Feliz Cumpleanos A Mi Mejor Amiga

Por Blanquita Ruiz / hace 1 semana / Comentarios cerrados.

Chequea estos buenos mensajes y frases de feliz cumpleaños a mi mejor amiga, que de seguro encontrarás perfectos dedicatorias en las redes sociales de tu preferencia, porque todos están buenísimos.

Lindas Frases De Feliz Cumpleanos Para Mi Mejor Amiga

Feliz Cumpleaños Mejor Amiga

 

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, contigo cada experiencia es mucho mas alegre y llena de color porque eres una persona que vibra con el corazón.

La mejor mejor que Dios me ha podido enviar… la que me conoce, me apoya y me cuida, por eso hoy estoy tan contenta de disfrutar este cumple años contigo. Bendiciones.

Dios nos da permanentemente oportunidades hermosas que nos ayudan tomar el camino de la felicidad, es nuestra decisión tomarlas. Exitos en tu cumple.

La luz que a veces buscamos fuera, podemos encontrarla encendiendo los buenos sentimientos en nuestro corazón. Fuerza y valor, mi compañera y hermana.

Pensar que en un principio no me caías muy bien, y ahora eres esa hermana que por tiempo pedí, te quiero mucho y pido las mayores bendiciones en este tu cumple.

Pienso que juntas podemos conquistar el mundo, porque el poder de la amistad es de verdad mágico que la más inmensa felicidad embargue eternamente tu corazón, bendiciones.

Que Dios te de lo mejor del mundo porque has sabido cuidar de todos lo que te rodeamos y darnos grandes alegrías. Exitos.

Sólo pido en tu cumple, el mayor de los éxitos, salud inigualable y un amor que te haga sentir el poder de la divinidad. Fortaleza, mi hermana querida.

Todas las estrellas en el cielo no son suficientes para sumar el cariño que tengo y tampoco se puede destellar la luz que le das a mi existir, eres una verdadera hermana. Felicidades en tu cumple.

Son tantas las cosas que tengo por las que agradecerte que no sabría por donde empezar, sólo quiero que sepas que eres de verdad especial!!! te quiero y deseo el más bello cumple años.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga

Feliz Cumpleaños MI Mejor Amiga

Pasa un lindo cumple mi querida, con la plena seguridad que el futuro te repara las mejores bendiciones.

Yo que te conozco desde hace tiempo, sé que los años han hecho de ti, así que tus años han sido bien vividos y aprovechados. felicidades.

 Enhorabuena, hoy es una fecha especial, pues mi buena hermana de vida se encuentra de cumple y deseo la inmensidad de la energía divina.

Hoy permítele al Universo dibujar una sonrisa permanente, en tu cara, en tu alma y en tu corazón!!! felicidades en tu cumple, ami.

Intenta permanentemente luchar por lo que quieres, incluso cuando nadie lo cree posible… Felicidades…

Se que hoy no es una fecha cualquiera, pues celebramos el nacimiento de un ser tan especial como nadie en mi vivir… te quiero mucho. felicidades especiales.

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, que se llene de la luz de Dios y que el destino le repare mucha felicidad.

Cada giro completo de tu vida al sol, cada año de tu existir deja profundas reflexiones, úsalas a fin de mejorar cada vez y ser una muy renovada persona. Felicidades.

En la experiencia encontramos el valor, el conocimiento y la fuerza por seguir adelante. Pásala muy bien con quienes te quieren y desean un mundo de felicidad especialmente para ti.

El cielo brilló intensamente en tu nacimiento, y lo hace de nuevo cada vez que cumples, porque perteneces a él feliz cumple.

Carta De Feliz Cumpleaños A Mi Mejor Amiga

Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga

 

Hola querida, escribo estas cortas líneas tratando de resumir con palabras el gran agradecimiento que siento, por tener la dicha de contar con una persona tan única y especial como tú. La amistad que me brindas día a día, ha logrado hacer de mi amiga en muchos sentidos, además de darme la oportunidad de conocer un amor diferente y sincero que sé que siempre me acompañará. Por ello, espero que hoy se cumplan tus deseos y que eternamente brille la luz de Dios en ti. Te quiero mucho.

Cada deseo que tengas es una bella promesa de la vida. Felicidades a mi mejor amiga.

Que pases el mejor cumple y que tu corazón se llene de las más hermosas alegrías, es mi deseo amiga del alma.

Solamente un pequeño deseo es que la felicidad embargue ese dulce corazón tan grande que tienes. Felicidades.

El mejor de los deseos no sería suficiente que puedan recompensar la belleza de amistad que me has brindado. Felicidades en tu cumple.

Más que un deseo es una petición a Dios, y es que puedas hacer realidad tus mas nobles sueños… felicidades, mi hermana del alma.

La mejor amiga de las suertes en todo lo que emprendas, aunque en realidad no la necesitas, porque sé que con esfuerzos has tenido grandes logros.Te quiero, felicidades.

Hoy es un día cuando se puede pedir al cielo todos los deseos que tengas. Aprovéchalo y muchas felicidades!!!

Sopla todas tus velitas y por cada una de ellas pide un noble deseo que te será concedido. Felicidades mi amiguita querida.

No es sólo hoy en tu cumple que te envío las mejores energías, sabes que siempre estás en mis pensamientos y mis oraciones. Te quiero mucho.

Hoy los deseos que tengas serán iluminados con la energía de tu nacimiento, así que prepárate a recibirlos… Felicitaciones.

Estos son los mensajes y frases de feliz cumpleaños a mi mejor amiga, que puedes que puedes ofrecerle a esa personita tan importante.

Expresar unas bonitas palabras, bonitos deseos y llenas de amor y afecto  a fin de decir felicidades a la amiga.

Si hoy es el día de felicidades para tu amiga, es exactamente preciso de desearle lo mejor a ella.

Cuando se trata de una fecha de aniversario para una amiga, se hace todo lo posible para participar en ese festejo que no puedo perder por ninguna razón.

Tengo muchos recuerdos de como vivimos nuestros momentos tan bellos y hermosos de nuestra temprana edad, y cuando nos toca festejar un aniversario de la mejor amiga aprovecho ese día.

Tenerte como la mejor amiga significa una inmensa alegría y eso me llena de mucha gratitud, felicitaciones.

Que Dios le permita cumplir tus deseos, solo mis mejores deseos en tu cumpleaños mi mejor amiga.

Que Dios Bendiga...

Mi querida ahora es el mejor dia por ser tu cumple: Felicidades.

A mi mejor amiga que tanto lo quiero, que nuestra amistad sea por siempre. exitos y felicidades en tu futuro.

Agradecer por siempre por tu amistad que fue la única en quien pude confiar. Disfrútalo en tu cumple cumpleaños.

Tu belleza es por dentro y por fuera, te amo y que seas mi amiga recordada. Feliz cumpleaos mi mejor amiga.

Busca siempre hacer lo que más te guste, inspirarte en las pequeñas cosas de la vida y disfrutar de quienes te ama. Amiga, que este día sea realmente especial.

Que la luz de Nuestro Padre te ilumine cada día,  que siempre tengas paz y amor en tu corazón. Bendiciones, besos y abrazo de tu amiga que te quiere. Felicidades.

Pasar estos años contigo, ha sido un regalo valioso de la vida, pues la amistad que me has brindado ha llenado mi corazón y hoy quiero que sepas que te quiero. Muchas felicidades en tu cumpleaños amiga.

Amiga, deseo todas las bendiciones divinas, fuerza, esperanza, salud y prosperidad, que tengas la dicha de celebrar muchos más años disfrutando de tu amistad. Un bonito Cumpleaños amiga

Cada cumpleaños de una amiga, nos brinda la oportunidad de hacer una breve parada y mirar lo que hemos recorrido decidir el rumbo que vamos a seguir. Te quiero, mi amiga del alma y deseo un mundo de felicidad.

Disfruta Al Máximo...

Felicidades en tu cumpleaños amiga, que cada día de este nuevo año de tu vida, comience con el más radiante sol y culmine con una sonrisa de satisfacción. Disfruta tu cumpleaños amiga mía.

Tienes hermosos sueños, bellos sentimientos y un corazón de oro, por eso eres la mejor amiga que se pueda desear, que la vida te siga sonriendo y tu a ella.

Gracias mi amiga del alma, por estar a mi lado siempre y enseñarme el enorme valor de la amistad… Que tu vida brille con la intensidad de tu hermoso corazón.

Aprovecha este día para pedir al cielo todos los deseos que tengas en tu corazón, porque estoy segura que cada uno de ellos se te hará realidad. Te quiero.

Disfruta tu día especial de cumpleaños, porque todos los que te queremos estaremos aquí para que así sea… besos mi amiga, mi compañera, mi hermana.

Felicidades… hoy cumples un año más de tu hermosa vida y estoy muy feliz de celebrarlo contigo, brindo por que los años que vienen adelante sean diez veces mejores!!!

La claridad del sol siempre se encuentre en tu interior y que afrontes cada día de tu vida con optimismo, celebra este cumpleaños con una gran sonrisa porque lo mejor está por venir. Felicidades.

Que Dios siempre te proteja y te llene de sabiduría, que cumplas muchos años de total felicidad. Happy Birthday!!!

Que este cumpleaños sea el más hermoso comienzo de una nueva vida con salud en tu cuerpo, triunfos en tu vida y amor en tu corazón. Felicitaciones.

Que sientas todos los días de tu vida, con la alegría y diversión de este día de tu cumpleaños amiga te quiero mucho, amiga.

Que El Cielo Derrame...

Que la vida se llene de gloriosas bendiciones en este cumpleaños amiga del alma.

La vida es más bonita, divertida y brillante desde que la comparto contigo tu cumpleaños amiga mía

Amiga. Gracias por una amistad que resiste a los años, a la distancia y a todo. Felicidades En tu cumpleaños amiga.

Deseo Felicidad a raudales y Éxitos sin límites, querida amiga. Pásala bien.

Muchas felicidades en este día especial y que esta nueva vuelta al Sol te traiga toda la felicidad.

Ha sido un bello regalo, todo un placer y la mejor bendición, conocerte. Felicidades, amiga.

Vive intensamente, ama eternamente y brilla con todo tu esplendor amiga. Te quiero, feliz cumple.

Espero que este cumpleaños amiga no sólo sea maravilloso sino también memorable. Te quiero, amiga.

Un montón de felicidad, amor y salud en este día y por siempre, que tengas el mejor de los cumpleaños amiga del alma.

Amiga, que cada instante de tu vida te de la más contundente razón para sonreír.

Que hoy todo sea luz, que hoy brille el mundo a tu alrededor, porque hoy es el día en que celebramos esa bella fecha de tu nacimiento. Excelente Cumpleaños Amiga Querida.

Deseo que siempre tengas la libertad de escoger lo que quieras hacer, que siempre cuentes con un buen amor y que nunca te separes de mi lado. Bonito Cumpleaños Amiga Querida.

La vida está llena de cosas maravillosas, de lugares hermosos y de gente estupenda… y en mi mundo, tú eres una de ellas. Un espectacular Cumpleaños Amiga Querida.

Feliz Cumpleaños amiga querida, que cada día que pase estés más cerca de hacer realidad los más lindos sueños y que puedas crecer en tu interior con la belleza que te caracteriza.

Que el amor de Dios, la esperanza, el optimismo y la motivación estén fijas en tu alma para que consigas lo que te propongas. Felicidades en tu Cumpleaños Querida Amiga.

6. La vida está llena de retos, de circunstancias difíciles, de pruebas por superar, pero sé que saldrás bien librada de todas ellas, porque eres realmente una persona especial. Felicidades en tu Cumpleaños Amiga Querida.

Hoy dedica un momento a felicitarte por todo lo que has conseguido hasta ahora, y siéntete orgullosa así como yo lo estoy por ti. Feliz Cumpleaños Amiga querida.

Feliz Cumpleaños Amiga Querida. Tus victorias, tus triunfos y éxitos, los celebro por todo lo alto, porque los siento como si fueran míos.

Tu amistad me ha llenado el corazón de felicidad y los recuerdos de hermosos momentos, por eso te deseo un muy Excelente Cumpleaños Amiga Querida.

Este día disfrútalo al máximo, porque hoy se celebra una fecha tan especial no sólo para ti, sino para todos los que tenemos la felicidad de tenerte a nuestro lado. Bonito Cumpleaños Amiga Querida.

Vengo corriendo a desearte el más sincero Feliz Cumpleaños Amiga Querida  sólo que en el camino me tardé un poco mas de lo que pensé, pero ya estoy aquí para celebrar contigo este bello día.

Te aclaro que no me olvidé de tu cumple años, sólo que quería sorprenderte siendo la última en felicitarte.

Feliz Cumpleaños, Amiga Querida no se si te ha pasado que mientras mas piensas en algo, mas rápido lo olvida. y eso mismo me pasó ayer.

Es mejor un poco tarde que esperar hasta el próximo año… así que aquí va mi mayor deseo de paz, amor y prosperidad para tu vida.

Que nuestra amistad permanezca llena de sinceridad, comprensión y empatía… como la que me muestras, perdonando mi terrible olvido. Feliz Cumpleaños Amiga Querida.

Un poco atrasado, pero con el mismo cariño y el mejor de los deseos para que todo lo que sueñes se convierta en una sólida realidad… Feliz Cumpleaños, Querida Amiga.

Perdón, perdón, sólo me retrasé unas horas está bien unos días, pero sabes que el cariño es el mismo. Te quiero mucho, felicidades.

Muy tarde, pero lleno de los mejores deseos… muy tarde, pero con todo mi corazón, te envío la mayor energía para que tengas el mas lindo año. Feliz Cumpleaños Amiga Querida.

Este es un mensaje con dos intenciones: primero desearte muchas felicidades por tu cumple, y segundo pedirte perdón por el retraso.

No tengo excusas,  sólo puedo pedirte disculpas, por olvidarme de una fecha tan importante como el cumple años de una hermana que es mas que mi amiga.

Feliz Cumpleaños amiga, esperando que en este nuevo año que inicia para ti puedas llenar tu vida de amor, luz y emprendas con éxito  los bellos sueños que tienes en la vida.

Cada vez que llega este día especial, no hago mas que pedir que tu vida sea cada vez mas hermosa y tengas la capacidad de convertir cada derrota en aprendizajes y cada triunfo en agradecimientos.

Este es un día especial y te aseguro que también será un año maravilloso, para que brilles con la mejor luz que se origina en tu interior, porque eres la mejor amiga y te lo mereces todo. Felicidades.

Feliz Cumpleaños, querida amiga, sabes que te siento como mi hermana y que mi corazón siempre estará junto al tuyo, para que todos los años que nos quedan podamos seguir muy unidas.

Con estas bellas palabras, te quiero enviar las mejores frases y mensajes de motivación, inspiración y amor para que en tu vida siempre triunfe la felicidad. Te quiero mucho

Cada día más viejita pero mas especial. Feliz cumpleaños amiga.

Mientras mas cumples, más vales, pues lo antiguo es cada día más apreciado… así que bien por ti!!!

Sonreír es un buen ejercicio para prevenir las arruguitas… así que en este cumple a ser feliz y reir bastante!!!

Este cumple no te tengo regalo, pues tuve una buena idea: reunir para el próximo!!!

Feliz cumpleaños amiga, y buena suerte con las nuevas arruguitas… saludos para ellas también.

Feliz Cumpleaños amiga… eres y siempre serás la mejor!!! pásala super bien y no olvides de pedir muchos deseos porque hoy, el universo está dispuesto a cumplirte todo lo que pidas…

Todos los cumpleaños a tu lado, han quedado marcados en mi corazón, porque eres una persona muy especial en mi vida, sin la que nada sería igual. Te quiero, te adoro y te deseo lo más lindo siempre para ti….

Feliz Cumpleaños amiga… tan sólo quiero poder seguir compartiendo a tu lado muchísimos años más, porque con personas como tú, la vida es mas fabulosa. Lo más grande del mundo para ti.

Este es un mensaje para la persona más hermosa y fabulosa que tengo la dicha de conocer… para ti, querida amiga con mucho cariño te envío el más fuerte abrazo y un cálido beso en tu cumple.

Hoy y siempre, mi mayor amistad, mi sincero apoyo, mi inigualable cómplice, tú. Gracias por ser especial. Muchas felicidades en tu cumple.

Te deseo el más inolvidable cumpleaños  amiga y que la vida te siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora, porque eres merecedora de los mejores regalos de la creación.

Este es tan sólo un día para consentirte, agasajarte y disfrutar a tu lado… por eso voy corriendo para allá, pues no quiero perderme ni un momento. Felicidades, mi buena amiga.

Los mensajes que recibas este lindo día, son la muestra de tantas y tantas personas que te quieren… pero debes estar segura que estoy hasta arriba en la lista. Feliz cumple, mi hermana del alma.

Un gran beso, un gran abrazo, un gran deseo de mucha prosperidad para la mas linda persona que tengo el gusto de conocer. Feliz cumple, cariño.

Felicidad, salud y mucha abundancia para cada uno de los días que te restan por disfrutar… Te queremos!!!!

Feliz Cumpleaños, amiga… esperando que en este nuevo año que inicia para ti puedas llenar tu vida de amor, luz y emprendas con éxito  los bellos sueños que tienes en la vida.

Cada vez que llega este día especial, no hago más que pedir que tu vida sea cada vez más hermosa y tengas la capacidad de convertir cada derrota en aprendizajes y cada triunfo en agradecimientos.

Este es un día especial y te aseguro que también será un año maravilloso, para que brilles con la mejor luz que se origina en tu interior.

Porque eres la mejor amiga y te lo mereces todo. Felicidades.

Feliz Cumpleaños, querida amiga sabes que te siento como mi hermana y que mi corazón siempre estará junto al tuyo.

Para que todos los años que nos quedan podamos seguir muy unidas.

Con estas bellas palabras, te quiero enviar las mejores frases y mensajes de motivación, inspiración y amor para que en tu vida siempre triunfe la felicidad. Te quiero mucho.

Hola amiga… vengo a traerte un gran beso, un abrazo y mis más sinceros deseos de felicidad en tu vida, feliz cumpleaños amiga especial, mi compañera mi hermana.

Gracias a la vida, gracias al Señor, he tenido el orgullo, el placer y la alegría de celebrar a tu lado un nuevo año.

Espero que estén presentes muchos amigos más para festejar a mi amiga. Te queremos, feliz Cumpleaños.

Felicidades amiga querida sabes que eres super especial para mi y que también deseo que se hagan realidad tus metas.

Todos tus deseos sean logrados porque el mundo siempre estará a disposición de las grandes personas como tu.

Amiga, tantos días compartidas, tantas experiencias vividas, me han demostrado que eres un regalo especial de Dios.

Espero que el te retribuya con bendiciones el bello corazón que tienes. Feliz cumpleaños.

Felicidades, que la energía universal esté a disposición del cumplimiento de tus sueños y anhelos. Pásala bien.

Como ves la vida se va pasando rapidito y ya tienes un año más, espero que puedas aprovecharla al máximo y con mucha felicidad.

Feliz Cumpleaños mi amiga del alma, que la vida de brinde siempre esperanza, amor y mucha salud para que puedas seguir adelante.

En cada momento, en cada circunstancia, en cada problema, siempre está Dios para recordarnos que somos sus hijos amados. Feliz Cumpleaños, mi amiga querida.

Fortaleza, determinación, amor y salud, para que hagas realidad todos tus sueños es mi más sincero deseo de cumpleaños para ti.

Quienes te amamos y también te conocemos, sabemos que tu destino es el triunfo y el éxito porque eres la persona más espléndida.

Tenemos el placer de conocer mi estimada amiga, Felicidades en tu cumpleaños.