Feliz Cumpleaños Mama Con Saludos De Cumple.

Por Blanquita Ruiz / hace 1 semana / Comentarios cerrados.

Tu mamá el ser que más amas en el mundo, uno de los seres que más requieres tener a tu lado, el que te enseñó del mejor amor, del amor sincero, la madre, ese ser que Dios nos dio, esa persona que es la mejor para ella las más lindas frases y mensajes de feliz cumpleaños mama. Para la mamá todo, para ella no debes escatimar esfuerzos, mucho menos palabras, que le quede grabado en el corazón un te quiero, un te amo sincero, así que tú, hoy tienes el deber de escoger una bella tarjeta y nosotros te ayudaremos.

Feliz Cumpleaños Mamá

Feliz cumpleaños mamá te amo

Eres mi guía, mi ejemplo, mi directriz y mi total protectora de mis peligros, gracias madre y feliz cumpleaños.

Que el destino te de más años de vida mamá querida para poder tener tus sabios consejos que nunca me faltaron.

Mamá, soy el hijo que mimaste con caricias y palabras tan bonitas, en tus dias yo tambien lo hare lo mismo, te cuidaré y daré todo lo necesario para que seas feliz en todos tus días.

Por ti mamá pude ver  la luz del sol, el universo, las estrellas y toda la naturaleza si no hubieras existido tampoco podía existir.

Gracias por darme la vida que es lo más importante para mi, eres la máma perfecta.

Tus sacrificios no fueron en vanos, aquí estamos sus hijos por los que tuvistes que pasar necesidades y dificultades para criarnos.

Gracias máma por esa constancia y esa fuerza con la nos cuidastes de nosotros.

Muchos problemas insuperables para nosotros fuistes capaz de resolverlo, ers la máma sabia e inteligente. feliz cumpleaños.

Tu cuidado y tu atención fueron lo más importantes en mi niñez, pero tus consejos y orientaciones fueron importantes en mi juventud, gracias mama.

Ojalá que en toda mi vida tenga que repetir la fiesta de tu feliz cumpleaños. Lo haría con mil gustos.

Mi linda mamá. Feliz cumpleaños que este día te sonría y que la  vida se haga cada vez más hermosa, que siempre estés dichosa.

Gracias, madre por todo el amor, la paciencia y la constancia por darme la vida y estar siempre a mi lado. Te amo. Gracias. Feliz cumpleaños mamá que este cumple sea el más bello.

Feliz cumpleaños, mamá querida, llamarte mamá es el más bello regalo de amor del mundo, Tú la mejor bendición que Dios me dio. Te quiero, hoy y siempre estaré para ti, mamá.

Gracias a ti, mamá, la vida ha sido siempre hermosa y este instante quiero compensarte tantos momentos que he estado lejos. Feliz cumpleaños, madre amada.

Ella la más bella del mundo, ella la que tanto quiero mi mamá, la que Dios me dio y hoy sigue a mi lado, gracias a él. Feliz cumpleaños madre querida.

Siempre doy gracias a Dios cuando llega el día de tu feliz cumpleaños, por haberme escogido para ser tu hija, por haber escogido para mi, la mejor madre.

Eres la mejor madre del mundo, por haberme dado la oportunidad de crecer con este amor insuperable que me has dado.

Hoy celebro este día, llena de dicha y amor, porque la vida sigue regalándome tu presencia, la sonrisa de una madre que me renueva.

Las palabras de una madre que me aconsejan, los brazos de una madre que me fortalecen.

Ante el mundo hoy vuelvo a dar gracias a Dios y respiro con la tranquilidad de tener siempre mi alma en perfecta armonía, porque no me falta nada, porque estás tú. Feliz cumpleaños madre.

Te quiero más que nada, te adoro más que a todo. Feliz Cumpleaños madre.

Que este día sea la más inmensa dicha y amor alumbren tu vida para que siempre pueda disfrutar de ti y de tu bella sonrisa. Feliz cumpleaños mami.

Gracias Dios, por permitirme tener a mi mami, el ser que más quiero en el mundo, ella la que un día me dio la vida y la que siempre me dio amor Gracias. Feliz cumpleaños mami.

Has sido la mejor y maravillosa, tú la que nos enseñó, la que nos arropó, la que nos amó, hoy quiero ser yo la que te llene de cosas bellas y te diga Gracias. Feliz cumple mami.

Este día es maravilloso pues me recuerda que el amor existe y es el más perfecto pues tengo a la mejor madre del mundo. Feliz cumpleaños mami, siempre te llevo en mi corazón.

Felicidades mami, mi bello amor, mi madre querida, la que me ha dado todo y ha hecho de mi lo que soy. Te quiero con todo mi corazón, que Dios te bendiga hoy y todos los días.

Te amo. Feliz cumpleaños madre, gracias a la vida, un día como este naciste tú, mamá, la persona que siempre tendría en mi corazón.

Ella, mi madre, la que la vida me asignó, la que Dios me asignó, ella la mejor del mundo para mi. Feliz cumpleaños mamá este día, tengas más amor  del que sueñas.

Gracias mamá, por tu amor, por ser la mejor porque hoy tú, me enseñas que el mundo es hermoso.Feliz cumpleaños madre querida.

El más bello amor de mi vida, ella, mi mamá tan querida, la que siempre llevo en los pensamientos, y que este día está de feliz cumpleaños. Gracias, madre por hacerme tan feliz.

Te amo un mundo, feliz cumpleaños madre , hoy quiero que te sientas de lo mejor y deseo que recuerdes que tú, mamá, eres mi corazón.

Que conserves siempre el espíritu joven que tienes, porque gracias a él nos haces sentir más tranquilos en este día que la vida te llene del amor de Dios. Feliz cumpleaños mama.

Mamá mi amor siempre estará, mi corazón eternamente tendrás. Feliz cumpleaños mi vida pasa el más bello día.

Este feliz cumpleaños mama querida, quiero el mejor regalo para ti, lo más bello del amor en el mundo para que seas feliz mamá, hoy pide lo que quieras.

Es ella, mi mama, la que siempre encuentra la forma de hacerme reír, ella la que me ha enseñado el verdadero amor y hace mi día más lindo cuando la veo yo.

Feliz cumpleaños mamá gracias por darme, enseñarme y hacerme hermosa la vida

Hoy recuerdo cuando estaba pequeña, y tú mamá eras mi inspiración ahora que he crecido, eres lo que inmensamente quiero y me llena de orgullo el corazón.Feliz cumpleaños mama.

1.- Feliz Cumpleaños mamá, que la dicha siempre te abrace y el amor no se aparte del corazón. Te amo.

2.- Gracias mamá, por ser la mejor, por guiarme, por darme cariño… por ser como eres!!! Felicidades en tu Cumpleaños.

3.- Mucha dicha en tu cumpleaños, mi mamita querida… tantas cosas que agradecerte, tantas que decirte, para resumirlas en un eterno: te adoro.

4.- Te amo, mamá y espero que el cielo te siga cubriendo con su manto de protección, te siga iluminando por donde vas.

5.- Mamá, no hay nada en el mundo que pueda regalarte, que se compare con tu paciencia, amor y compromiso… Bendiciones en tu cumpleaños.

6.- Qué bonita historia, me tocó vivir en esta vida, comenzando por una madre perfecta que Dios me puso aquí. Felicidades en tu cumpleaños, madrecita.

7.- Madre querida… tuyo es mi corazón, tú mi inspiración y la energía de mi vida. Te quiero al infinito. Disfruta de tu Cumpleaños.

8.- Madre de mi vida, que Diosito te mantenga siempre juntito a mi, y que ponga una eterna sonrisa en tu corazón. Felicidad en tu cumple.

9.- Mamita y que la Virgencita siempre te mantenga protegida, llena de bendiciones y de salud. Felicidades.

1.- Para tu Cumple, mamá… te quiero desear, que cada uno de los días de este año que emprendes, sean de infinita felicidad.

2.- Mi corazón se llena de emoción, de agradecimiento y de alegría al llegar este día y celebrar tu cumpleaños mamá. Dios te bendiga.

3.- Has sido tan buena, tan cariñosa… eres esa madre que todo hijo agradece a Dios. Felicitaciones, mamita.

4.- Madrecita de mi corazón, que este cumpleaños sea de esperanza, de fe y amor. Te quiero.

5.- Felicidades mamá, que cada segundo de tu vida puedas sentir el más intenso amor que sentimos por ti. Disfruta tu día, reina.

6.- Mamá, te quiero muchísimo y de corazón deseo que siempre tengas el corazón rebosante de mucho amor.

7.- Mamita, sentir tus abrazos me llena de tranquilidad… la calma del hogar, gracias!!! Bendiciones por tu Cumpleaños.

8.- El amor de familia tiene tu olor, tiene tu rostro… mamá… te amamos. Felicitaciones en tu Cumpleaños.

9.- Disfruta muchísimo de este día, y que el Señor lleve a tu vida, tranquilidad, sonrisas y mucha prosperidad. Felicidades, mamá.

1.- Felicitaciones en tu Cumpleaños, mamita recuerda que te llevo en el corazón y que tienes todo mi amor.

2.- Mamá que en este cumpleaños se cumplan también tus más grandes sueños y que Diosito siempre te provea de amor.

3.- Felicidades en tu cumpleaños, mamá… te agradezco inmensamente que toda la vida la entregaste para levantarnos, a mi y mis hermanos.

4.- Te quiero muchísimo, mamita y me siento muy feliz de compartir contigo tan bello día… felicitaciones.

5.- Hoy cumples años, mamá… y el corazón se me desborda de alegría, de agradecimiento y de emoción al disfrutarlo contigo.

6.- Bendiciones en tu cumpleaños, mami, que tengas grandes esperanzas, inmensas alegrías y un mundo de nuevas cosas por venir en este año.

7.- Un gran beso mamá y un abrazo de aquí hasta la eternidad, para que sientas mi gran amor por ti. Felicitaciones.

8.- En tu Cumpleaños, mamá…. Que Dios en el cielo te ilumine y envuelva este día y todos los de tu vida, en dicha, amor y salud.

9.- Mami, cuánto tengo que agradecerte, desde mi nacimiento hasta hoy, has sido un ángel protector. Dicha y amor en tu cumpleaños.