Feliz Cumpleaños Hermano Mio (Te Quiero)

Por Blanquita Ruiz / hace 7 días / Comentarios cerrados.

Feliz cumpleaños hermano, con estas frases lindas para compartir, podrás enviar los mensajes de cumpleaños hermano, más sinceros y amorosos a ese hermano que tanto quieres, a ese ser que ha crecido contigo y con quien has compartido muchas cosas. Desea las mayores bendiciones, envía palabras de motivación, de felicitaciones y todo lo que quieras decir:

Feliz cumpleaños hermano del alma

La vida está llena de fluctuaciones, momentos buenos combinados con otros no tanto, pero lo importante es tener al lado de personas hermosas como en tu cumpleaños hermano.

El mejor de feliz cumpleaños, mi hermano querido, que cada día que pase, te llenes mas de amor en tu corazón.

En tu cumpleaños hermano, disfrutemos de la buena fiesta, disfrutemos de que estamos juntos, disfrutemos de que tenemos mucho más por lograr.

Te amo, felicidades en tu cumpleaños hermano.

Muchas Gracias, mi hermano, por enseñarme tanto, por cuidarme, por entenderme y por lo mucho que me has dado, que pases el mejor  cumpleaños hermano.

Mi Hermano, mi compañero tengo en mente, desearte  un  cumpleaños hermano lleno de esperanzas.

En tu vida jamas te falte la felicidad y la dicha hermano. Aprovecha cada segundo, cada minuto y cada hora de sus años venideros.

Siempre crecimos juntos, compartimos nuestros juguetes, nuestra comida y todo lo que pudimos, al pasar el tiempo nos encontramos separados, pero te deseo toda la felicidad y el amor para ti en tu cumpleaños hermano.

Fue un día como hoy cuando llegaste a nuestro hogar para ocupar el lugar que estaba reservado para tu cumpleaños hermano, Feliz día.

Feliz cumpleaños hermano quiero que siempre tengas muy presente que estaré para acompañarte y que en mi corazón ocuparás un sitial de honor.

Tu cumpleaños hermano, me recuerda uno de los días más emocionante que tengo en mi memoria

Descubrí un amor único y especial, uno que crece con los años. Feliz cumple hermano.

Felicitaciones en tu  cumpleaños hermano, recuerda a tu hermano mayor que nunca fallará en el momento en que la necesites porque te amo.

Hoy, llegan a mi mente todos los felices momentos que hemos vivido en tu cumpleaños hermano, y doy gracias a Dios la dicha de regalarme un hermano tan especial como vos, feliz cumple mi hermano.

Feliz Cumpleaños Para Un Hermano Mayor

Y cuando se trata de un hermano mayor, el cariño es inmenso, porque es una de las relaciones, aunque a veces más complicadas, también en las que se logra mayor conexión y unión.

El hermano mayor es amigo, confidente, y tantas veces padres, son para algunos verdaderos soportes en el vivir y para algunos no sabríamos cómo sería todo si no tuviéramos el privilegio de tenerlos.

así que los honramos con una lindas frases y mensajes, frases para desearles felicidades en tu cumpleaños hermano mio, para dedicar al hermano en facebook o cualquiera de las redes sociales.

Con los años he comprendido muchas de las cosas que me decías y ahora se que tenías razón. Feliz cumple hermano.

Saber que a mi lado he tenido un ser tan maravilloso, que me ha dado luz en el camino ha sido una gran ventaja en mi existencia, te amo, feliz cumple hermano.

Felicidades hermano, deseo que tengas mucho amor y el mejor de cumpleaños hermano mio, mi hermano adorado.

En tu cumple, mil felicitaciones, sabes que te adoro y que eternamente serás mi hermano del alma, aunque seas mayor que yo.

Te amo hermano eres mi corazón y deseo todas las bendiciones del cielo para ti.

Por Tu cumpleaños hermano mio que hoy disfrutes al máximo y que sea el inicio de un año lleno de éxitos porque bien que te lo mereces.

Dios me ha dado un bello regalo en la vida, tener hermanos maravillosos como tú, así que este día, yo también celebro la dicha de tu nacimiento. En tu cumpleaños hermano mio, te queremos mucho.

Quiero que siempre tengas presente que tu hermano, estará a tu lado cuando quieras, cuando me necesites, cuando me llames y hasta cuando no lo hagas, porque te amo con todo mi corazón. Felicitaciones en tu feliz cumple hermano.

El mejor cumpleaños hermano mio, para el más bello de todos mis hermanos. Feliz Cumple.

No me queda otra cosa que decirte Feliz cumple hermano mío, espero que sientas la misma alegría que siento por este tu día.

Desde la distancia con mucho afecto te deseo muchas felicidades, espero que mis palabras sean de aliento para ti. Felicidades hermano.

Pienso que sin ti mi vida hubiera sido muy distinta a la que tengo hoy, es decir aburrida sin contar con todo tu apoyo, gracias por ti hermano.

Dios, quiero agradecerte, por tener la felicidad de compartir un nuevo feliz cumpleaños de mi hermano adorado, por mantenernos unidos y enlazados en nuestras vidas.

Siempre tu cumpleaños hermano mio, para cuidarte, para aconsejarte, para quererte, para desearte un cumpleaños feliz.

Más que cosas, en tu cumpleaños hermano mio, te traiga bellas ilusiones, intensas emociones y merecidos triunfos. Feliz cumple hermano

El amor para cada dia de tu vivir, es el mejor regalo que puedo desear para ti en tu cumpleaños hermano.

Que todas tus metas planteadas sean alcanzadas, te deseo un feliz cumpleaños llenos de logros y éxitos hermano mio.

Cada día y cada noche de tu vida sea lleno de felicidad en este nuevo año que viene. Feliz cumple hermano.

Espero que a partir de este día todo cambie en su vida para bien, de todo corazón te las deseo mi hermano y amigo confidente.

Recuerdo hermano que crecimos juntos y eso jamás se puede cambiar y no se puede olvidar nunca, ahora quiero felicitarte en su cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermano te extraño

Eres el hermano perfecto que tengo, lo mejor que podría haber tenido, feliz cumpleaños.

Muchas gracias por existir, por ser un ejemplo para mi, por quedarte conmigo incluso en los peores momentos. Feliz cumple hermano te quiero.

Que el sol ilumine tu alma y la luna te traiga los mas lindos sueños de amor, mi querido hermano. Feliz cumple.

En este especialísimo y feliz cumpleaños felicidades hermano, porque celebramos tantos triunfos pasados, pero sobretodo la bendición del Altísimo, al mantenernos tan fuertemente unidos.

Te quiero un montón, mi hermano del alma porque eres el mejor de todos, porque eres una persona excepcional. Feliz Cumple.

Hermano, me siento tanta alegría y gozo en mi corazón por celebrar este día de tu cumpleaños hermano. Por tus venas corren la misma sangre que la mía.

Los años van sumando en tu vida y que de la misma forma quiero que aumentemos y fortalezcamos nuestra amistad querido hermano.

Tu feliz cumpleaños hermano es un motivo más que suficiente para estar muy alegre y es el momento para decirte felicidades hermano.

Estes cerca o lejos tu sigues siendo el hermano inolvidable, si estas lejos te pienso si estas cerca te hablo, lo importante es que eres mi hermano.

Hermano, feliz cumpleaños hoy la vida te sonríe nuevamente y te regala un nuevo año, una nueva razón para seguir adelante construyendo ese bello camino que has decidido andar. Te amo.

Te amo muchísimo hermano mío y en tu feliz cumpleaños, deseo enviarte mil besos de inmenso cariño, diez mil abrazos que te sostengan a donde vayas, y cien mil bendiciones de Dios.

Hoy, el día se despertó con ganas de celebrar y de brillar con todo su esplendor para felicitar a un hermano que no tiene igual. Felicidades en tu  cumpleaños hermano te amo.

Quise mandarte una tarjeta como todos los años, mi lindo hermano pero esta vez simplemente quiero que siempre recuerdes una frase de tu hermano. Te amo.

Recordar el día que llegaste a nuestra familia es volver a vivir aquel momento de tanta alegría y cuando ocupaste el lugar que siempre estaba para ti hermano.

Siento ese gran orgullo de ser tu hermano, la vida contigo es muy alegre y tú llenas todos los espacios vacíos misteriosamente.

Un feliz cumpleaños no es una sorpresa es una realidad por eso este día las palabras deben ser convertidas en práctica de todo lo que se dice para el hermano.

Dios, me ha dado siempre razones para ser feliz y una de esas ha sido tener un hermano mayor.

Con tus locuras, con tus conocimientos, con tu amabilidad y cariño me hiciste sentir especial albergando bajo tu brazo y dándome el apoyo que necesitaba. Felicidades hermano.

Así crecí con la tranquilidad de estar protegido, con el valor de un hermano que se siente querido.

Con la alegría de tener permanentemente un ser que alejó de mi vivir, la soledad, hoy en tu feliz cumpleaños, no tengo mas que decirte que eres mi hermano y héroe.

Que has sido mi angelito protector y que tu felicidad me hace feliz la existencia.

Un año de sueños y conquistas has terminado pero hoy empieza otro donde seguramente vienen con oportunidades recíbelo hermano querido con amor y entusiasmo.

Los años no pasan en vano siempre estamos dejando huellas para nuestras generaciones venideras y tu hermano eres un ejemplo para todos.

Eres más que una joya preciosa, más que el oro o la plata, eres un ser ineludible eso eres mi hermano sigue viviendo muchos años.

Celebremos tu feliz cumple hermano de la forma como lo mereces, con regalos y pasteles porque no solo mereces eso sino mucho más.

Todos los que te queremos pedimos por tu salud y bienestar al todo creador porque teniendo salud lo tienes todo.Feliz Cumpleaños hermano.

Jugar eso ha sido nuestra vivencia y debemos seguir en el juego de la vida para tener éxito y triunfos, felicidades hermano.

Seguiré llamando hermano cuando te necesite y cuando no te necesite, serás siempre mi hermano inolvidable.

Hermano, contigo la felicidad ha estado completa… eres único y te adoro. Felicidades por tu Cumpleaños.

Dicha y amor en tu Cumpleaños, mi hermano querido, que tengas luz del Señor, siempre en tu camino.

Mucho éxitos te acompañaran porque ellos siempre buscan a los más luchadores. Felicitaciones por tu cumple, hermano…

Que hoy, la felicidad llegue derechita a ti y te atrape para nunca soltarte. Te quiero hermano. Felicidades hoy y siempre.

Tenerte a mi lado siempre… confiar en ti… apoyarme en ti… ha sido un bello regalo de Dios. Dicha por Cumpleaños, hermano.

Somos iguales y al mismo tiempo tan diferentes… no hay duda, somos hermanos y siempre nos querremos. Bendiciones en tu Cumpleaños!!!

Felicidades en tu cumpleaños, hermano querido… que la salud, el amor y los éxitos siempre te acompañen.

Que la sabiduría divina, la fortaleza y la fe, estén irradiando siempre luz en tu corazón, hermano mío.

Muchas veces nos peleamos, pero eternamente nos querremos… porque somos hermanos. Felicidades en tu cumple.

Mi hermano, mi amigo… la mejor compañía. Te quiero, y siempre tendrás un lugar de honor en mi corazón.

Felicidad, mucho amor y un montón de buenas cosas para esta nueva vuelta al sol. Felicitaciones en tu Cumpleaños, hermano querido.

Hermano lindo, nunca olvides que en mi corazón y en mi mente siempre estarás presente. Felicidades en tu fecha natal.

Feliz cumpleaños hermanito

 

Hermanito que pases un aniversario lindo con todos regalos que quieres, el pastel que te gusta  y el amor de todos quienes te adoramos.

Gracias le doy a Dios, por festejar una fecha más de inmenso amor contigo, tuve la oportunidad de verte crecer dichoso. Feliz Cumpleaños hermanito.

Disfruta la vida hermanito en cada instante incluso cuando parezca que no se puede, porque en cada detalle hay algo que aprovechar de él.

Quiero el mejor cumple años el que más recuerdes, que al crecer mires con una sonrisa el pasado. Hermanito, te amo.

Que la vida, hoy y siempre te ponga su buena cara, que puedas ver hacia delante con optimismo. Muchas felicitaciones hermanito.

Estás cumpliendo añitos y yo lo celebro tanto como tú, porque aquel instante también nació un profundo AMOR en mi corazón. Feliz cumpleaños hermanito.

El día es muy largo y el año más, que llenemos de lindos recuerdos de cariño, felicidad e inmenso cariño. Te queremos en tu Feliz  cumpleaños hermanito mayor.

Querido hermanito, que siempre puedas despertar la seguridad de tener una familia que te apoya, con la tranquilidad de un afecto que te protege, te amamos.

Aunque ya eres mayorcito, no puedo evitar recordarte pequeñito y sentirme agradecida a Dios por haberme puesto a tu ladito. Felicidades hermanito.

Que tengas el mejor despertar hoy y que este aniversario sea el inicio de cosas maravillosas, las que quieres, las que añoras, porque mereces eso y mas. Fuerza en tu aniversario hermanito.

Hermanito, la vida nos ha llevado por senderos distintos, pero manteniendo un afecto inmenso en el corazón, muchas felicitaciones hermanito.

Que hoy, todos los pesares se queden sis peso y todas tus alegrías tomen materia, te adoro y deseo que pases un cumple rodeado de muchas gracias del Señor.

Hoy es un día cuando de puede dar gracias a Dios, compartir y celebrar con afecto  y el mejor regalo el de permanecer juntos. Exitos en tu cumple hermanito.

Crecemos, aprendemos, nos hacemos fuertes, sufrimos, amamos pero siempre contamos con los seres que tanto queremos, seres valiosos como tú. Felicidades hermanito en tu Cumple.

Mi hermanito, las más grandes bendiciones del Señor y que la energía divina este en este nuevo ciclo llenando de amor y prosperidad.

Un cumple años rodeado de la brisa que reconforta, del sol que te da energía, de la luz del Señor que te ilumine el corazón, te amo hermanito.

Siempre tenemos seres hermosos que hacen de todas las cosas hermosas bendiciones ese eres tú, felicitaciones, te quiero.

Vengo a felicitarte, y a desearte el mejor de todos los cumples, que tengas salud, dicha, sonrisas, éxitos, alegrías, muchas cosas más. Excelente aniversario hermanito.

Felicidades, el día amaneció hermoso como presagiando el hermoso momento en que el amor ronda tu corazón al cumplir un año más.

Bonito aniversario hermanito, te quiero un mundo y deseo un mar de felicidad y un cielo completito de bendiciones hermanito.

Gracias,  tanto que hemos compartido, por los momentos que has estado conmigo,  tu presencia que llena mi vida, excelentes días.

Que el mejor día se presente ante tus ojos, que sea uno de amor, uno de ilusión uno en el que este cumple sea el mas bonito de todos.

Muchas bendiciones recibirás, y grandes regalos hoy llegarán porque Dios cuida de ti,  y yo igual.

Feliz cumpleaños hermanito apreciado

Muchas felicitaciones hermanito, que Dios Todopoderoso tome todos tus anhelos y haga con ellos una lluvia de bendiciones sobre ti. Excelente cumple querido.

Que el amor de Dios esté hoy más presente que nunca en tu corazón  y que sus bendiciones  te envuelvan.

Este día, mi firme deseo de que tengas un largo y dichoso porvenir, lleno de cosas maravillosas por descubrir. Felicidades en tu aniversario.

En tu cumple hermanito, te quiero inmensamente en mis pensamientos, permanentemente te tengo y en mi corazón te adoro.

Un día, lleno de la energía, que tengas un año en el que te sobren aventuras y las emociones.

Felicitaciones, gracias a la vida, he tenido el mejor de todos los compañeros, uno que me ha brindado grandes alegrías, muchas felicitaciones, te quiero.

Gracias a ti, he conocido cosas, he tomado valor he podido hacer otras, algunas catástrofes evitadas y otras bien superadas.

Recuerdo aquellas vivencias cuando crecimos juntos compartiendo nuestro hogar, nuestros juguetes y ahora quiero compartir tu felicidad.

Decir algo bonito a mi hermanito es algo que me causa tanta alegría. Vivirás muchos días y años.

Aunque no siempre se puede vivir junto a un hermanito pero si se puede llevar una amistad y eso quiero demostrar en su cumple hermanito.

En la vida de nuestros hermanitos suceden cosas buenas y malas, yo prefiero recordar solo lo bueno en este tu cumple.

Ser recíprocos pocos lo saben, pero tu mi hermanito sabes eres más que esa reciprocidad, estas cuando te necesito, Gracias.

Han pasado mucho tiempo, muchos días y muchos años, pero recordamos lo que vivimos. Significas parte de mi ser y jamás podría olvidarte hermanito querido. Felicidades en tu aniversario, que vivas siempre.

Hermanito, somos el fruto del amor de nuestros padres, tenemos el mismo origen y eso es lo bueno que la vida nos dio. Comprensión y afecto nunca nos faltaron y de la misma manera en este tu día nada te faltará. Felicidades

Inseparables fuimos, hicimos falta el uno del otro y hoy es mejor que aprovechemos el día de tu nacimiento, celebremos a lo máximo.

 Momentos no falta para compartir contigo hermanito, pero este día es muy especial que solo pasa una vez al año que merece aprovechar. Bonito Cumpleaño.

Tiernos abrazos, tiernos corazones  y mentes puras nos dimos, sin envidias ni malos pensamientos. Eso debemos mantener hermanito.

La fortaleza de familias es la unión, mantengamos unidos en apoyarnos, hermanito felicidades en el año que recibes.

Estes donde estes, lejos o cerca, mi contingencia estará a disposición tuya. Espero que Dios te de muchos años de vida.

En tu especial aniversario es necesario todo lo mejor porque eres mi hermanito, tanto cosas materiales como un bonito discurso, te lo mereces.