Feliz Cumpleaños Hermana Querida Con Imagenes

Por Blanquita Ruiz / hace 1 semana / Comentarios cerrados.

Feliz cumpleaños Hermana. Después de la madre, seguramente una hermana es el ser más cercano que podemos tener.

Son las amigas, las compañeras, las cómplice muchas veces, con quien nos sentimos a gusto.

con quien podemos hablar de todo, con quien podemos hacer tantas cosas, que no se comparan con nadie.

Que tengas las palabras que deseas en esta fecha significativa ponemos a tu disposición, lindas maneras de contar una historia, de agradecer, de enviar deseos, de dar un regalo perfecto en este día.

Feliz cumpleaños hermana con mensaje

Que tengas más felicidad, triunfos e inmensas satisfacciones en tu nuevo año. Feliz cumpleaños hermana.

Y que tengas mucho tiempo en compartirlo conmigo y con la familia.

Te quiero infinitamente, eres la mejor y estoy feliz de poder tenerte otro cumple, cerquita de mi para que disfrutemos de todo lo bueno que está por venir.

Hoy deseo, que tengas un feliz cumpleaños hermana, que el sol te de energía, que la luna te de romance y que sea así por siempre.

Un feliz cumpleaños hermana lleno de regalos hermosos, de la gente más maravillosas, de las bendiciones de Dios.

El cariño de todos nosotros, para ti especialmente, mi hermana del alma

Feliz Cumpleaños Hermana Mayor

Seguramente que sabes lo importante que eres y hoy recuerdo tantas cosas que hemos pasado juntas. Feliz cumple hermana.

Decido quedarme con los buenos instantes como los más felices hermana querida.

Quiero que tu cumple, sea el mejor día, el que recuerdes mañana con alegría, el que lleves en el corazón.

Ten  la certeza de que tienes muchos seres que te amamos incondicionalmente.

Este deseo que tengo en el corazón es el de una pequeña que siempre vio en ti una fuente de fortaleza.

Eres un camino en seguir y es que seas muy dichosa en esta nueva vuelta al sol. Felicidades hermana querida.

Felicidades, hermana querida. Tienes todo el mundo a tus pies y abundantes oportunidades para triunfar, aprovéchalas con humildad y sabiduría te amo.

En tu feliz cumple hermana, sólo me llegan memorias de una pequeña y hermosa niña que me sorprendió al llegar y que desde ese instante quedó instalada en mi corazón.

Te quiero mucho, hermana, y saber que estás contenta, que estás cumpliendo tus metas, que te has convertido en una persona de bien, me llena de orgullo y felicidad al saberme en parte, responsable de ello.

Un feliz cumpleaños hermana, tienden a ser emotivos, más si se tratan de mi chiquita mi linda hermana a quien mando todas las bendiciones divinas.

Feliz Cumpleaños Hermana Querida

Felicitaciones en tu feliz cumple hermana querida, que el mundo sea la clara evidencia del amor a Dios y que sólo vivas lo mas bello que ofrece.

Mi niña adorada, ser tu hermano ha sido una bendición y sólo espero estar siempre para ti mi reina, felicidades.

Sabes que desde pequeñas tenemos una conexión única, una mirada para comunicarnos, un abrazo para consolarnos, una a la otra para siempre caminar juntas. Felicidades.

Que tengas un feliz cumpleaños hermana, lleno de risas, de baile, de diversión, como te gusta a ti y que mañana, comience ese año maravilloso que te espera por delante.

Feliz Cumpleaños Hermana Frases

No necesito pedir éxitos para ti, porque se que los tendrás, ni felicidad porque también sé que personas tan hermosas como tu ya la tienen, sólo quisiera pedir poder disfrutar muchísimos años juntitas, felicidades hermana hermosa.

Cada minuto de estas 24 horas tengas muy claro en la mente que la decisión de tu felicidad la tienes sólo tu y nadie más. Feliz cumple.

Quisiera pedirle al tiempo tantas cosas, vivir de nuevo nuestros días de infancias, cambiar ciertas cositas.

Pero ahorita lo que más deseo es que el futuro te brinde la mayor felicidad posible, que pases un maravilloso día hermana.

Quiero en tu  cumplea, una velita mágica que apenas la soples, tengas al instante lo que tanto anhelas.

Feliz Cumpleaños Hermana Dios Te Bendiga

Dios te Bendiga y te de siempre no lo que quieres, sino lo que necesitas para crecer como persona.

Felicidades, mi hermana querida que Dios te colme de bendiciones y que lleguen una a una a tu vida como una suave brisa de aroma fresco.

Quiero que el mundo se convierta en una experiencia llena de emociones, que te desarrolles con la felicidad que te caracteriza y que siempre Dios te bendiga

Disfruta del amor que te da Nuestro Padre Celestial, tenlo en cuenta en cada decisión que tomes y que veas que siempre estarás tranquila, felicitaciones en tu cumple.

Quiero lo mejor en tu cumple, lo que te haga muy dichosa, lo que ansía tu corazón, eso pido.

Hoy, este día es una oportunidad maravillosa para decirte: te adoro, hermana que tu aniversario sea un radiante inicio de 365 días llenos de emociones y triunfos.

Feliz aniversario cuando los sueños se repiten constantemente en nuestras mentes, podemos darle la energía necesaria que comiencen a hacerse realidad.

Convéncete de que tienes un hermoso camino por delante y que podrás lograr grandes cosas si es que decides tener la actitud correcta, comienza por mentalizarte hoy para la próxima vuelta al sol.

Como de niñas, me emociona verte dichosa con tu pastel y los regalos ahora que hemos crecido, sigue siendo una de las fechas que más espero. Excelente día linda.

Este deseo que tengo, se que se cumplirá, porque haré todo lo posible por verte triunfar, te amo, hermana.

Hermana, quiero que todas las bendiciones que has recibido hasta ahora, se tripliquen en tu día de aniversario.

Cuando tienes la mejor amiga y lleva tu sangre, todo se hace tan fácil, todo tiene un bello color en la vida tantas cosas se pueden lograr y hacer y tantas se pueden soñar. Gracias.

Hermana querida felicidades, un mundo de colores brillantes, de bondades, de ilusiones, todo para ti.

Hoy deseo que tengas siempre la mejor disposición para hacer caso de esos sueños maravillosos que marcan la alegría en el corazón y que este cumple te traiga infinitas felicidades.

Quiero que tengas un feliz cumple  hermana memorable, hermana que siempre puedas recordar a los seres que tanto te amamos y que deseamos bendiciones infinitas.

La chiquitica de mi corazón, la niña que nos saca siempre una enorme sonrisa, la que alegra nuestros corazones, hoy deseo que seas tú, la que disfrute al máximo. Hermana bella.

Te amo, hermana y aunque siempre te lo digo, quiero que este día lo tengas más presente que nunca. Felicidades, pásalo genial.

Feliz día pequeña que pases el mejor  CUMPLE, que disfrutes de los regalos, del pastel y sobretodo de la dicha de tu familia.

Gracias digo a Dios por tener a un tesoro como tú.

Hermana, me has llenado mi corazón de tantas alegrías, desde el mismo momento en que te vi por primera vez y celebrar este aniversario.

Estar a tu lado me deja una sonrisa en el alma al saber que te encuentras super feliz. Te amo.

Que nuestro amor sea siempre tan poderoso, para tenerte envuelto en él, mi amada hermana que en cada vuelta al sol, tengas millones de razones para celebrar, como en la presente fecha.

Feliz Cumpleaños Hermana Te Quiero

Feliz cumpleaños hermana amiga

Te quiero hermana, y que este día celebremos y disfrutemos tu cumple, me llena de alegría por saber que estás bien y te sientes plena.

Hoy, hermana, deseo que este aniversario te traiga tantas bendiciones y regalos que inunden tu vida de bellos momentos en recordar siempre.

El mejor comienzo de una nueva etapa es con la mente positiva y llena de pensamientos de seguridad en ti misma.

Aprovecha esta fecha natal en dar inicio a los sueños que tienes pendiente. Que vivas muchos años.

Muchos años más por celebrar juntas, mi hermana y que la vida nos de siempre la oportunidad de hacerlo.

Feliz Cumpleaños Hermana Te Amo

Te amo hermana y tu cumple hermana me recuerda también el instante más bonito que me regaló Dios.

En aquella fecha de tu nacimiento, mi petición de tener una pequeña muñequita para jugar, se hizo realidad;Gracias Dios.

Felicitaciones  mundo, mi linda hermana que la vida te sonría, con todo el amor que te mereces, con el brillo que te has ganado.

Esta es una fecha recordada en mi mente y guardada en mi corazón, por ser el nacimiento de una persona a quien siempre amaré. Felicidades hermana.

Felicidades este cumplea hermana es para celebrar: los triunfos, las dificultades superadas, las metas por venir.

Especialmente  espero que en este día tan fantástico lo disfrutemos juntas, mi hermana del alma.

Feliz Cumpleaños Hermana Carta

Para mi hermana que cumple años, tengo tantas cosas por decirte.

Pero quiero empezar por recordarte tantas momentos que hemos vivido juntas, tantos días felices disfrutando como amigas y compañeras

Y que hermoso poder crecer con el mismo cariño, crecer teniendo al lado una persona linda que nos hace la mejor compañía.

Hoy, deseo que pases un lindo dia, te mando un inmenso abrazo y un beso de cariño sincero.

A que comiences este nuevo año rodeada de amor de quienes te queremos, con la seguridad de que siempre estaremos a tu lado.

Apoyarte, motivarte y luchar para que consigas los sueños hermosos que rondan en tu mente y que alegrarán tu corazón.

Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Felicitaciones, querida hermana que el mundo abra paso para que lleguen hasta ti, todas las bendiciones que el Señor te enviará.

Que a partir de ahora, cada vuelta al sol esté llena de felicidad infinita, de dicha, de éxitos y de grandes avances en tu vida. Felicidades mi bella.

Felicidades hermana, disfruta de un feliz cumpleaños hermana hermosa, con la certeza de que tienes un montón de personas que te amamos y deseamos lo mejor.

Cuando naciste y llegaste al hogar, de repente todo comenzó a tomar un color distinto, y llenaste todo el hogar de alegría y felicidad.

siempre fue así, porque tienes el espíritu más lindo que he llegado a conocer mi linda hermana, gracias por ser como eres, feliz cumple.

Hermana de mi corazón que este día sea todito de amor y un pase directo a que el nuevo año sea exitoso. Bendiciones en tu Cumple.

Felicidades en tu día, hermana de mi vida, que cada día te demuestre que vivir es una hermosa travesía.

Que este Aniversario hermana querida, todos tus anhelos y grandes sueños sean aprobados por el Señor.

Hermana, tengo la seguridad de que grandes cosas te van a pasar, porque con tus esfuerzos las vas a lograr. Felicitaciones en tu Cumple.

Nada mejor en la vida que tener la compañía de una hermana querida. Que suerte la mía. Que tengas un dichoso Cumple.

Un día maravilloso, con un arcoiris de colores en este aniversario, hermana hermosa.

Mi hermana querida, siempre compartimos muchas cosas y los mejores momentos… y así quiero que sea toda la vida. Felicitaciones.

Felicidades en este día hermana quiero ver tu sonrisa siempre me entusiasma, gracias por lo especial que eres.

Hermana mía, has sido inspiración en mi vida… has sido, una guía y te agradeceré siempre. Bendiciones por tu Cumpleaños hermana.

Es tu Cumpleaños hermana de mi vida, que de ahora en adelante la vida sólo te tenga reservadas grandes alegrías.

Hermana del alma, que siempre puedas tener lo que desees y que Dios te premie tus esfuerzos con bendiciones…

Entre peleas pasó nuestra niñez, pero fueron tiempos que nunca los olvidare… felicitaciones en tu cumpleaños, hermana mía.

Felicidad en tu cumpleaños hermana querida, hoy se celebra todo el día y mañana seguiremos con la alegría.

Recuerdo tenerte siempre de referencia, aprender de ti, y sentirme segura a tu lado… has sido la mejor hermana, gracias!!! Felicidades.

Dicen que el tiempo pasa volando mucho más cuando somos tan felices con seres maravillosos, como tú… Felicidades.

Un año más que celebramos tu cumpleaños y me siento feliz de poderte dar un abrazo y un beso por aquí y más tarde en persona.

Hoy comeremos pastel, nos reiremos, nos divertiremos… y agradeceremos otro cumpleaños feliz, que celebramos, siempre unidas, hermana mía.

Felicidad y días llenos de belleza, de amor y satisfacciones, eso te vengo a desear mi hermana querida.