Feliz Cumpleaños Amigo (Frases Y Mensajes)

Por Blanquita Ruiz / hace 2 semanas / Comentarios cerrados.

Una palabra, un gesto, una frase de feliz cumpleaños amigo, es algo que aunque pareciera un detalle de amabilidad, termina siendo un regalo sincero y esperado. Es posible mantener una buena relación de amistad si es que tenemos siempre la dedicación de atenderla, de generar muchos más momentos llenos de amor con esos seres tan especiales, que tenemos la dicha de tener en nuestra vida. Te dejamos muy buenas frases de cumpleaños para un amigo, también mensajes de cumpleaños para un amigo que podrás compartir en las redes sociales como facebook, instagram o whathsapp y comenzar la celebración.

Feliz Cumpleaños Amigo Mio

Feliz Cumpleaños Amigo

Querido Amigo, nunca persistas en buscar tus sueños, en perseguir tus metas porque con la mejor actitud y entusiasmo se consigue todo.

Que Dios te llene de grandes bendiciones en tu vida personal y laboral, porque te mereces sólo lo mejor del mundo. feliz cumpleaños amigo querido.

Más que un buen amigo, te has convertido en mi hermano de vida, en la persona que siempre quiero tener a mi lado. Felicidades.

Feliz cumple amigo querido, que este día el deseo que tengas en mente, se comience a gestar en el nuevo año.

Hoy es especial, por ser tu día de nacimiento y todos lo vamos a celebrar porque eres una persona tan particular.

Que siempre tengas amor y el mejor de los regalos en la vida que no es más que la felicidad, mi amigo querido.

En este día de tu cumpleaños, Dios te llene de inmensa alegría y felicidad para compartir al lado de tus seres más queridos y de quienes te deseamos lo mejor del mundo. Feliz  aniversario.

Mi amigo no valen las palabras para demostrar tanto amor y agradecimiento hacia ti, que pases un maravilloso y Felicitaciones.

En tu rostro quiero presenciar siempre las más sinceras sonrisas, testigo de las bendiciones que Dios te dará. Goza y disfruta este bello día porque te mereces todo.

Amigo querido del alma, tú has marcado mi vida de una manera super especial, por eso con este mensaje te quiero felicitar, a la vez que pedirle a Diosito, que guíe en todo momento tus pasos en este mundo. Feliz Cumple.

Dios te cuide y te acompañe en tu día y siempre, no sabes lo agradecidos que estamos de poder contar con una amistad tan hermosa, sincera y perfecta como la que tú nos has sabido brindar. Te amamos amigo.

En tu aniversario He querido dedicarte unas palabras hermosas desde mi corazón , porque tenerte en mi vida es motivo constante de alegría tus risas, diversiones y ocurrencias, llenan de luz a quienes tenemos la dicha de conocerte. Feliz día.

Para tu cumple, risas, cuentos y muchas ocurrencias, son sólo parte de vivir a tu lado por esos eres mi amigo adorado. Feliz aniversario, que la vida te sonría siempre como tú lo haces.

Vida, salud y un gran cúmulo de bendiciones enviadas por Diosito, son mis deseos para ti lindo y querido amigo en este día tan memorable que celebramos tu feliz Cumple amigo especial.

En este día doy gracias a Dios por la fortuna inmensa de tener un buen amigo como tú. Feliz celebración y que siempre alcances esos sueños y metas que tienes en mente.

Querido amigo, me has enseñado muy bien a enfrentar con valor cada problema y me has brindado tus propias fuerzas para seguir adelante por eso te quiero y valoro tanto. Feliz festejo.

Feliz cumple amigo mío, que siempre esperes con amor los designios de Dios, para que veas en cada día lo grandioso de la vida.

Hoy en tu día especial, el mejor y más bello regalo: las bendiciones del Señor.

Deseo en tu cumpleaños, que todos tus sueños se realicen guiados de la mano de Dios, para que seas la persona que deseas ser.

Quiero que estos mensajes de cumpleaños para un amigo llenen de bendiciones tu año que comienzas, para que el amor siempre este tan presente. Amigo Especial.

Felicidades, que la vida tenga hoy, una forma especial de mostrarte las bendiciones de Dios.

Que este año tu aniversario te recuerde las cosas maravillosas que te ha dado Dios y que sea el comienzo de muchas más para el próximo año. Valor y constancia amigo

Feliz cumple amigo Especial, que la vida sea tu mejor ejemplo de que cada día es más hermoso y especial

Siempre puedes contar con el verdadero amigo. Hoy te escribo esta carta llena de mensajes  de cumpleaños para un amigo que está en la distancia.

Deseo que en este cumpleaños, tus sueños se hagan realidad, porque eres una persona y amigo luchador y proactivo.

Todos sabemos lo mucho que te has esforzado amigo por estar donde quieres y se que el año te traerá buenas sorpresas.

Que tengas un cumple feliz, que el día comience de lo más radiante y que la vida te muestre su mejor cara hoy y siempre.

Eres una persona super especial, que todos estos años me ha apoyado, me ha brindado su amor y los buenos mensajes de cumpleaños para un amigo es entusiasmo.

Por eso quiero y deseo que este cumple año, sea tan maravilloso como lo eres tú,  que pases un festejo repleto de regalos. Amigo del alma.

Feliz Cumpleaños Mi Amigo

Que pases un día lleno de cariño, que pases un cumple lleno de paz en tu corazón, que pases un día muy feliz mi amigo.

Amigo mío, la distancia, el tiempo, nuestras propias experiencias, responsabilidades y trabajo tal vez nos han alejado un poco.

Sin embargo cada vez que recuerdo los momentos que hemos vivido sólo llega a mi una inmensa sonrisa.

Te confieso que muchos de ellos, son los que en instantes de tristeza o desesperanza, logran que reaccione y siga adelante.

Tú influiste de una manera muy positiva en mi vida y siempre te lo agradeceré, pues muchas de mis decisiones y de las buenas, fuiste tú quien ayudó a tomarlas.

Gracias amigo, y aunque ya no nos veamos tanto, el cariño y el amor sigue intacto en mi corazón.

Así también pido al cielo, que llegues siempre muy lejos, que cumplas tus sueños y que nunca te falte el amor de tu familia.

Feliz día, amigo querido, espero que esta carta te recuerde que mi amistad es de las más fuertes.

Feliz Cumpleaños Amigo Del Alma

Un cumpleaños feliz amigo del alma, que tengas un amor especial, una inspiración cada día, la más perfectas bendiciones de la vida siempre.

Quiero el mejor de los años para ti, que hoy en tu cumple, comience un año lleno de prosperidad. Te deseo inmensas alegrías, para la persona que da luz a mi vivir.

Todos tenemos un amigo especial, un hermano del alma, y ese eres tú para mi. Te deseo un mundo de posibilidades en este día.

Feliz aniversario amigo del alma, que el amor siempre esté presente en tu corazón y en este días todos tus anhelos lleguen rapidito a ti.

La vida es mejor si la compartimos con seres tan bellos y sinceros como lo eres tú.  Feliz día amigo.

Los mensajes de cumpleaños para un amigo, lo hago con el más profundo agradecimiento a esa bella amistad, a tus atenciones a tus consejos a tus enseñanzas.

Feliz Cumpleaños Amigo Especial

Eres un amigo de verdad especial, uno de esos que siempre está. Por eso hoy quiero celebrar contigo tu cumple, porque la vida es hermosa estando a tu lado.

El mejor de los destinos, un grande deseo hecho realidad, una sonrisa de amor en el corazón, es lo que quiero para ti hoy, feliz cumple amigo especial.

Eres una persona tan linda que todos queremos festejar contigo y desearte que los años venideros sean de inmensa paz, que tus sueños se vuelvan verdad y que los mensajes se hagan realidad.

Te deseo un cumple especial y que este año llegue con la fuerza necesaria para que tus bonitos pensamientos se hagan realidad.

Feliz día amigo, que por siempre el amor sea el dueño de tu vida y te muestre el mejor camino para recorrer, disfruta tu cumpleaños mi amigo.

No podía faltar como este mensaje de cumpleaños para un amigo.Que tu cumple traiga dicha, bendiciones, que este bello día, te sientas de lo mejor amigo.

Una persona tan dedicada como tú merece que cada día sea especial, pero tu cumple años mucho más por eso te envío muchos besitos, y mensajes de cumpleaños para un amigo, tú.

Este es un mensaje de cumpleaños para un amigo que hoy cumple su aniversario por eso las dedico, que este año y todos los venideros, sean de lo más perfectos y te sientas muy feliz.

Eres una persona inmensamente rica, porque has comprendido que nuestro mayor tesoro son las bendiciones de Dios. Feliz día amigo mío.

La vida se trata de tomar cada día como una gran bendición del Señor. Mensajes de cumpleaños para un amigo.

Deseo que hoy disfrutes al máximo del amor y que tu aniversario te llene de grandes alegrías. Amigo especial eso lo que eres.

Tan grande es el amor de Dios, que siempre nos acoge y nos da nuevas oportunidades que siempre puedas verlas.

Te quiero, que pases el más especial cumpleaños amigo querido. Frases De Cumpleaños Para un amigo querido.

Feliz día amigo querido, que todos los días puedas disfrutar de los tesoros de la creación, que todos los años que te quedan los vivas con emoción.

Te quiero porque eres alguien especial y durante tanto tiempo me has dado tan bella amistad. Dios te bendiga en tu aniversario.

Un año maravilloso, un año lleno de triunfos, eso quiero desear en tu cumpleaños porque eres una persona genial. Amigo hoy y siempre que tengas a Dios presente.

Feliz Cumple este día agradece tus logros, tus alegrías porque la vida se vive con esperanza y con fe en que Dios permanentemente nos da lo que necesitamos. Te quiero.

Amigo mío, hoy es un día de felicidad, el mejor para recordar tantos años de amistad.

Que la vida te de un reglo especial y siempre ten presente que en mi puedes confiar. Feliz cumpleaños amigo mio.

Hoy quiero hacerte llegar bellos mensajes de cumpleaños para un amigo porque este cumple tiene que ser el más bonito de todos, te deseo un año lleno de satisfacciones. feliz cumpleaños Amigo mio .

Feliz cumpleaños amigo mío, toma cada nuevo día con el optimismo necesario para que la vida te devuelva una sonrisa, te quiero y tu cumple sea especial.

Deseo un cumple lleno de amor, y que este año tengas siempre el deseo más grande de tu corazón. Estoy contigo amigo.

Este cumpleaños debes disfrutar, por ser una persona sin igual, te agradezco los años que a mi lado has pasado, y por una amistad tan bonita que me has entregado.

Hoy y todos los momentos de tu mañana que este sea tu pensamiento: todo está bien y así será. Vamos amigo.

Hermano mío estoy feliz de celebrar este día maravilloso y especial que nos da la vida, el de tu cumpleaños y quiero desearte todito lo mejor para el año que se avecina.

Espero que hoy, al apagar tu velita de cumpleaños, puedas ver tus éxitos con orgullo, tus deseos con emoción y tu vida con intenso amor. Feliz Cumpleaños amigo.

Feliz día hermano mío siempre he tenido una gran persona a mi lado, que me ha dado lo mejor de la amistad y mucho más tú, un ser tan especial. Te deseo grandes triunfos.

Mi amigo querido, que el amor sea la más firme promesa en la que siempre puedas confiar y que consigas años de inmensa felicidad en tu cumpleaños que todo sea genial.

Que tengas un cumpleaños en el que todos tus pensamientos positivos y todos tus deseos se hagan verdad, te quiero amigo.

Mi deseo de cumpleaños para ti amigo, es que este tan bello instante sea permanente en tu corazón porque eres una persona que se merece todo el amor y reconocimiento.

Te quiero mucho amigo y deseo que el día te cubra con una luz cálida que alumbre tu corazón y que los años venideros sean de paz y prosperidad. Felicidades en tu cumpleaños amigo.

Un cumpleaños feliz, una vida con lo mejor, un mundo especial repleto de sueños para que siempre tengas una razón por la cual luchar.

Feliz Cumpleaños amigo querido, que en la vida alcances todos tus deseos y que este año que está naciendo te deje los más bellos recuerdos.

Dedico estas frases de cumpleaños para un amigo querido, que seas muy dichos es mi sincero deseo y que un año de buenos triunfos puedas disfrutar.

Un día tan hermoso no puede ser otro que el de tu cumple, así que prepárate a disfrutarlo al máximo. TQM.

Te adoro, amigo y hoy en este cumpleaños vine a decirte que agradezco todo lo que haces por mi y que valoro nuestra amistad como el mejor y más preciado tesoro.

Mi amigo bello que este día la vida brille, que este día sea especial, porque tu cumpleaños debemos festejar.

Feliz Cumpleaños, amigo querido, hoy y siempre estaremos juntos celebrando los buenos momentos y sorteando los más difíciles. Te quiero y deseo lo mejor.

Que tengas un cumpleaños lleno de amor y mensajes a montón, porque se que todos te quieren tanto como yo.

Eres una persona sin igual que merece un mundo de felicidad y estas frases de cumpleaños para un amigo especial.

Feliz Cumpleaños amigo mío que la vida te demuestre siempre que por más que hayan tiempos difíciles, se debe vivir el hoy.

Que tengas un cumpleaños tan hermoso amigo, como es tu bello corazón que todos tus sueños se cumplan con amor.

El mejor año para ti mi amigo, uno lleno de emoción, uno lleno de bendiciones.

Feliz cumpleaños amigo, hoy por ser un día especial quiero expresarte mis mejores deseos, de que la vida sea siempre la más bella experiencia de amor sincero.

Eres una persona tan especial, un hermano de verdad que por años me ha sabido acompañar y que pases el mejor cumpleaños mi amigo, es mi  mayor sueño.

Feliz Cumpleaños amigo querido, el mejor regalo de la vida es tu amistad, espero que también valores la mía y que tengas presente que es una gran bendición.

Amigo que este cumpleaños tengas la más bonita muestra de amor, que hoy sea un día radiante con la bendición de Dios.

Que este cumpleaños mi estimado amigo, llegue a inspirarte, a darte nuevas energías e inspiración renovada para los grandes retos que tienes por delante.

Amigo mío, que este cumple renueve tus fuerzas, para que el nuevo año logres maravillosos avances en lo que tanto deseas.

Un cumple lleno de cariño para que ese corazoncito se sienta dichoso y para que una sonrisa dibujes en tu rostro, te adoro amigo mío.

Mi amigo, no tengo hermosas frases para decirte Feliz Cumpleaños más espero que lleguen a ti las mejores bendiciones de amor.

Salud e inmensa felicidad para tu vida en este hermoso día.

Feliz Cumpleaños mi querido amigo que en todo tiempo puedas lograr tus metas y mantengas el espíritu alegre y divertido que siempre te ha caracterizado.

Las más bellas frases brotan de los sentimientos de amor, felicidad y satisfacción al contar con un amigo sincero como tu, que la luz de la vida te ilumine fuertemente tu camino. Feliz Cumpleaños amigo.

Con muchas frases de amor, salud e inspiración quiero llenar tu facebook, para que siempre recuerdes este amigo que te quiere inmensamente. Feliz Cumpleaños amigo.

Amigo, los mejores deseos en estas frases de Feliz Cumpleaños. Que la paz de Dios siempre inunde tu bello corazón.

Con las más sentidas frases de Feliz Cumpleaños, de Deseos cumplidos y Sueños por cumplir, quiero hacer llegar a  mi amigo querido un fuerte abrazo y un beso lleno de amor.

No sólo son frases vacías, mi te quiero, mi te agradezco, mi Feliz Cumpleaños, está lleno del más sincero amor para mi amigo del alma.

Con mis frases de Feliz Cumpleaños, vengo hoy a celebrar, a reír, a enviarte los más bellos deseos que puedas tu imaginar porque eres un amigo sincero y real que me llena de felicidad.

Cada una de las frases que te envío en cada cumpleaños está llena de cariño por ser tu mi querido amigo que pases un muy feliz día.

Feliz Cumpleaños Amigo, que en todo momento encuentres la paz, el amor y la luz de inspiración divina que necesitas para ser feliz y no son frases nada más, es mi deseo sincero.

Dios te bendiga hoy y siempre mi amigo. Feliz Cumpleaños, que encuentres en tu camino las más bellas muestras de felicidad, amor y salud para que disfrutes plenamente de la vida.

Se hace tiempo de percibir la vida en nuestro corazón y el amor de Dios en nuestra alma. Feliz Cumpleaños amigo Dios te bendiga.

Vivir cada día conforme a las leyes divinas nos permite evidenciar la manifestación de Dios en todo lo que hacemos. Que pases el más feliz cumpleaños, mi buen amigo.

Dios te bendiga, mi querido amigo y te de muchísimos años más para disfrutar de tu familia, del amor y la vida hermosa que has construido con esfuerzo y bondad. Feliz Cumpleaños Dios te bendiga.

Amigo En esta vida, todo pasa, lo bueno, lo malo, todo, excepto el amor eterno de Dios. Y que él te bendiga en este maravilloso día de tu feliz cumpleaños.

Cuando nos dirigimos firmemente al amor divino, no hay obstáculo que se nos presente que logre detenernos. Dios Te Bendiga y Feliz Cumpleaños, mi hermoso amigo.

Despierta hoy con la confianza y la seguridad de que todo lo que anhelas podrás lograr, porque este día es especial para pedir a Dios lo que deseas. Feliz Cumpleaños, mi querido amigo.

Procura reflexionar acerca de la esencia divina que está presente en todo lo que te sucede y verás con claridad el sentido de cada cosa. Te quiero mi amigo, Feliz Cumpleaños.

Para que tu  vida reboce de bendiciones, compórtate siempre con bondad y amor hacia todos los seres vivos. Que tengas el más maravilloso feliz cumpleaños de todos, te quiero, mi amigo.

Dios te bendiga, mi querido amigo y hermano que pases un feliz cumpleaños y siempre recuerda que en nuestras vidas todo lo que acontece se apega a un  Orden Di.

Los mensajes de cumpleaños para un amigo salen del pensamiento y de lo que siente el corazón del amigo que nunca te olvida.

Frases de cumpleaños para un amigo quiero dedicar, están llenas de muchas palabras  pero más que eso están llenos de buenas intenciones.

Cuando alguien  envía un mensaje de cumpleaños para un amigo lo hacen pensando en la amistad. Recibe.