Mensajes Y Deseos De Cumpleaños Para Sobrinas

Unos lindos mensajes de felicitaciones para sobrinas, para que tengas a la mano, palabras que del corazón provienen… mensajes de felicitaciones para sobrinas, para que tengas disponible las más bonitas felicitaciones para abrazar a alguien tan especial en un día, que celebramos con mucha emoción… puedes usarlas, como lo desees, incluso para completar una bonita tarjeta o actualizar tu estado y agasajar a tu sobrina consentida.

Mensajes De cumpleaños Para Sobrinas

mensajes de felicitaciones para sobrinas

1.- Una princesita hoy está de cumpleaños y su tía preferida ha venido a felicitarla!!! te quiero, mi sol.

2.- Felicitaciones por tu Cumpleaños, mi bella sobrina… que sigas creciendo como una linda flor que a todos llena de amor.

3.- Felicidades, sobrina hermosa, hoy en tu cumpleaños que sueñes mejores cosas y que lleguen a ti, grandes bendiciones.

4.- Confía en el mañana, en la luz de Dios que siempre te acompaña. Bendiciones en tu Cumpleaños, sobrina de mi corazón.

5.- Felicitaciones mi hermosa sobrina, que cada día de este año que se avecina encuentres el éxito que te has ganado.

6.- Felicidades en tu cumpleaños, sobrina linda, que hoy todo sean alegrías y que vivas siempre dichosa de la vida.

7.- Eres una chica alegre… eres una chica especial, en mi mente siempre estás presente porque tienes una sonrisa sin igual. Felicitaciones, sobrina.

8.- Mi hermana tiene muchas virtudes, pero su más perfecta creación, fuiste tú, sobrina querida y sabes que te adoro con todo el corazón.

Mensajes De Cumpleaños Para Una Sobrina

Mensajes De Cumpleaños Para Una Sobrina

1.- Un dichoso cumpleaños, sobrina querida!!! que la luz del Señor te muestre siempre el camino que has de seguir.

2.- Felicidades mi sobrina linda, espero que el mañana atraiga a tu vivir todas las cosas que te hagan sonreír.

3.- Sobrina querida… sobrina hermosa… para mi eres como una hija y de ti, cada día me siento muy orgullosa.

4.- Tenerte a mi lado, criarte tantos años, me ha llenado de un amor inmenso, y es que te quiero demasiado!!! Felicidad inmensa, sobrina.

5.- Felicitaciones por tu Cumpleaños, sobrina de mi corazón… quisiera abrazarte y tenerte cerca pero a lo lejos te mando una gran bendición.

6.- Dios te bendiga, mi niña… mi hermosa sobrina, que disfrutes este tú cumpleaños y que la vida te regale el mejor de los presentes: el amor.

7.- Que de amor siempre tengas llenita tu alma y ese noble corazón. Felicidad y dicha en tu Cumple sobrina!!!

8.- Felicidades en tu cumpleaños, mi sobrina amada y que cada día Diosito te de un regalo, que llene tu corazón de alegría.