Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga

Las Amigas!!! hermosos seres que completan nuestras vidas… Las Amigas, nos acompañan, nos divierten, nos aconsejan, nos animan… y tantas cosas más… Por eso para las buenas amigas, tenemos muchísimas frases de cariño, muchísimos mensajes de cumpleaños para una amiga, con un toque especial de afecto, de sonrisas compartidas, de sueños en conjunto. Seguro estos mensajes te traerán buenos recuerdos y pondrán en ti, las palabras necesarias para felicitarla como se debe.

Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga Especial

Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga Especial

1.- Tengo la suerte de haber disfrutado durante años de tu amistad, de reír a tu lado y sentirme acompañada de tu presencia… Feliz Cumpleaños, amiga querida.

2.- Mi mejor deseo de cumpleaños, amiga linda, es que puedas siempre ver el cielo con la sonrisa en el rostro, y la seguridad de tu libertad eterna.

3.- Tienes un mundo de sueños por delante y una vida entera para hacerlos realidad. Te quiero amiga!!!

4.- Feliz Cumpleaños, amiga del alma… has sido una persona tan E S P E C I A L, que hoy te debo mucho y con amor y cariño sincero, eternamente te voy a pagar.

5.- Este día comienza de cero tu año, y tienes 365 días por delante para lograr lo que tanto quieres!!!

6.- Amiga, que tu cumpleaños traiga bellos y nuevos acontecimientos a tu vivir, hilados con grandes bendiciones de Dios.

7.-  Se de tus sueños, anhelos y esperanzas… también se de tu voluntad, capacidad y fe… por ello estoy segura que esta nueva vuelta al sol, será de triunfos para ti.

8.- A M I G A, desde que nuestras sonrisas se acoplaron y nuestras vidas se mezclaron, siento que he tenido a una verdadera hermana. Gracias!!! Felicitaciones.

Un Mensaje De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga

Un Mensaje De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga

1.- Amiga… llega un nuevo cumpleaños, y lo mucho que hemos compartido se queda pequeño frente a la inmensidad de lo que tenemos por delante: Vamos por ello!!!

2.- Así como tú eres tan especial, así deseo que disfrutes cada instante de este día y que siempre tengas en el corazón el reflejo de nuestra amistad.

3.- Felicitaciones en tu cumpleaños, amiga, que hoy, por muchísimos A Ñ O S más podamos juntas celebrar!!! te adoro.

4.- La mejor forma de decir feliz cumpleaños, amiga, es con un abrazo eterno y un sentimiento que nunca acabará… porque te quiero infinidad!!!

5.- Una persona como tú, cada año se ve M E J O R… así que no te preocupes amiguita que sigues bella como S I E M P R E!!!

6.- Cada cumpleaños nos recuerda la magia de la vida, el poder que nos da el amor de los seres queridos y las razones por las que continuar!!!

7.- A M I G A… deseándote que la pases de verdad genial y que se cumplan deseos, igual como cumples los años!!!

8.- Que tus anhelos no se pierdan en los días, sino que todos esos bellos sueños encuentren en estas 365 oportunidades venideras, el rumbo a tu V I D A.

Cada uno de estos saludos, frases y mensajes de cumpleaños para una amiga tienen el sentimiento único y particular que surge de una verdadera amistad. Cada uno de estos mensajes tienen la esencia de esa unión casi fraternal que surge entre dos seres destinados a ser amigas, son saludos y mensajes para resaltar el valor de una persona que nos cambió la V I D A…