Mensaje De Cumpleaños Para Un Amigo

Con estas frases y mensajes de cumpleaños para amigo, tendrás la oportunidad de decirle hermosas palabras que lo alienten en esta fecha esperada, frases bonitas que le den un indicativo de lo mucho que lo estimas, mensajes que le inspiren en una nueva vuelta al sol que se avecina, mensajes que le saquen una sonrisa, que le inviten a celebrar un año más y siempre a tu lado, como buenos hermanos que son.

Mensajes De Cumpleaños Para Amigo

Mensajes De Cumpleaños Para Amigo

1.- Feliz cumpleaños, amigo… el día será resplandeciente, porque del cielo te mandará Dios bendiciones y bellos regalos.

2.- Felicidades amigo mío, que la vida te de muchos años mas… para disfrutarlos, para compartirlos y para llenarlos de afectos.

3.- Feliz Cumpleaños, A M I G O querido, este es mi mejor deseo para ti: que hoy y eternamente tengas el corazón llenito del amor de Dios.

4.- Eres una persona muy particular con la que todos quieren estar… porque eres especial, porque nos iluminas, porque nos guías… inmensa felicidad en tu cumple!!!

5.- En tu cumpleaños, amigo, quisiera decirte lo muchísimo que te quiero y desearte un mundo de cosas buenas, un mundo de ilusiones y bellas mañanas por venir.

6.- Que tus sueños cada D I A sean mas y mas grandes… para que seas inmensamente dichoso cuando lleguen a realizarse.

7.- Un cumpleaños con todas las de la ley, con pastel, regalos y sonrisas a granel… eso quiero que tengas, mi A M I G O y que me invites, también.

8.- Pasa un hermoso Cumple, disfruta con gozo, de los que te amamos, de lo que la V I D A te ha dado y de los sueños que mañana, llegarán.

Mensajes De Cumpleaños Para Un Amigo Especial

Mensajes De Cumpleaños Para un Amigo especial

1.- Todo este tiempo me parece que muy rápido ha pasado, pero lo bueno de los recuerdos es que en todos, un bello sello has dejado!!!… Felicidades en tu cumpleaños…

2.-Feliz cumpleaños amigo mío, no sólo eres un gran hermano, sino una persona única y especial a quien se que Dios, la va a premiar!!!

3.- Hoy y siempre amigo querido, para mi entender eres mi M E J O R hermano.

4.- Amigo, pasa un cumpleaños genial… pide un gran D E S E O y endúlzate con el pastel, pues te mereces pasarla bien.

5.- La vida te da un día más, para recibir mensajes, para unirte con tus amigos y familiares, para celebrar un cumpleaños lleno de agradecimiento.

6.- Un nuevo año se avecina en tu amigo y estoy segura que será un mundo de alegría, pues bien ganado te lo tendrías…

7.- Entre mensajes te encontrarás, pero mi misiva para ti, es un fuerte abrazo y un dulce beso… y mi sincero deseo de un Cumple A ños F E L I Z.

8.- A M I G O con todas las letras en mayúsculas… con todo el cariño en mi corazón, con todo el espacio en mi V I D A… pásala bien!!!

Esperamos que entre todas estas frases, palabras y mensajes de cumpleaños para amigo, encuentres la mejor manera de expresarle el amor que los une… porque entre estas frases y mensajes hay mucho sentimiento, hay emoción y cariño verdadero. Así que dedica estos bonitos mensajes y deseále un mundo de F E L I C I D A D…