Mensajes Originales De Cumpleaños Para Novios

Hay días que definitivamente son especiales, que llenan el corazón de alegría y que se celebran en compañía… y son los días perfectos para demostrar lo que sentimos, lo que queremos y lo que deseamos… y estos mensajes de cumpleaños para novios te lo demostrarán. No olvides de mantener el romance, la pasión y la unión, principalmente en las fechas de festividad, con frases, palabras y dedicatorias como los mensajes de cumpleaños para novios que aquí te regalamos…

Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio

mensajes de cumpleaños para novios

1.- Con un beso me conquistaste y para toda la vida lo deje grabado en el corazón… felicidades en tu cumpleaños, amor.

2.- Mi amor, que este día sientas la pasión, la alegría y la emoción que nos regala la vida… que tengas un dichoso cumpleaños.

3.- Has sido un hermoso regalo, en cada día de la vida desde que tu sonrisa se ha cruzado con la mía. Felicidades en tu Cumpleaños, novio bello.

4.- Amor de mis amores… que eternamente sientas en tu corazón querer que en mi has construído. Felicitaciones.

5.- Te amo, no de una manera normal… no de una manera, común… te amo, como demasiado. Felicidades por tu cumple, novio mío.

6.- Que la vida te lleve por un hermoso camino, en un destino glorioso y que sea junto al mío. Te amo, Dicha y amor en tu cumpleaños.

7.- Novio querido, que la vida te siga regalando los más bellos momentos… y que te permita crecer siempre a mi lado.

8.- Novio de mi alma, con mucha fe espero que la vida sea para ti, siempre de dicha. Felicidades en tu cumple!!!

Mensajes Largos De Cumpleaños  Para Mi Novio

Mensajes Largos De Cumpleaños Para Mi Novio

1.- Novio… que encuentres siempre una bella razón para mantener esa sonrisa que me enamora. Besitos de cumpleaños!!!

2.- Felicidades Novio querido, que en este cumpleaños la vida se desborde en regalos, el corazón en amor y el mañana en aventuras… te amo!!!

3.- Novio de mi corazón, en tu cumpleaños quiero desearte muchas cosas bonitas, felicidad en tu camino, salud en tu destino y un amor inquebrantable: el mío.

4.- Dicha en tu cumpleaños, amor lindo… que cada día de tu vivir sea una hermosa bendición del Señor y que el escriba en tu historia, el amor eterno de los dos.

5.- Amor mío que hoy todo se vea hermoso, que el destino se vislumbre grandioso y los logros se acerquen para que seas inmensamente feliz… disfruta tu cumple!!!

6.- Eres un ser especial, eres el novio perfecto y a Dios gracias que en mi camino te ha puesto. Felicidades en tu cumpleaños. Te adoro!!!

7.- Se que hoy festejaremos, se que hoy disfrutaremos… pero principalmente se, que a tu lado, siempre lo haremos… felicitaciones por tu cumpleaños, amor.

8.- Novio querido, con el corazón, le pido a Dios que para siempre, bendiga nuestra unión… te amo, te adoro. Mucha dicha y amor en tu cumpleaños.

Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio Que Esta Lejos

Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio Que Esta Lejos

1.- El amor nos unió y en un instante e destino nos separó… pero con gran alegría festejo, hoy tu cumpleaños, te quiero.

2.- Te amo, novio mío y aunque estemos ahora separados, sé que el mañana tiene grandes cosas para nosotros preparadas.

3.- Felicitaciones en tu cumpleaños, novio querido, que la separación de hoy sea mañana nuestra bendición.

4.- Tan lejos para abrazarte… pero nunca para amarte, ni para desearte con todo mi corazón que disfrutes tu cumpleaños.

5.- Me siento tan lejos y sin embargo el corazón me salta de alegría al saber que hoy celebras tu cumpleaños. Bendiciones para ti, novio mío.

6.- Sé que en años venideros celebraremos juntos las fechas especiales… pero hoy no hay otra opción que enviarte un beso virtual. Te amo, mi novio.

7.- Novio bello: aunque estés lejos, aunque cumplas años… festeja!!! pero recuerda, cuánto te extraño.

8.- Felicidades en tu cumpleaños, amor de mi corazón y espero que pronto nos veamos para celebrar como se debe, esta ocasión!!!