Frases Para Felicitaciones De Cumlpeaños Para Un Sobrino

Regala una bonita dedicatoria a ese chico especial al que tienes siempre presente, ese sobrino querido que la vida te ha regalado… en estas frases de cumpleaños para un sobrino, encontraras bonitas ideas para que completes tus mensajes y le hagas llegar todos esos sentimientos que por él sientes. Tienes disponibles estas frases de cumpleaños para un sobrino, que puedes subir en las redes sociales y sorprenderlo en su fecha natal.

Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino

Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino

1.- Feliz Día, lleno de alegría, como aquel instante en que llegaste a nuestras vidas, sobrino. Feliz Cumpleaños.

2.- Feliz Cumpleaños, adorado sobrino… celebra con entusiasmo esta nueva oportunidad que te da la vida para hacer grandes cosas…

3.- Sobrino, cada día te tengo presente pues los recuerdos más bellos nunca pueden desaparecer… y tú sin duda, has sido una brillante luz en mi vivir. Feliz Cumpleaños.

4.- Felicidades en tu cumpleaños, sobrino querido… que con pasos firmes avances en el camino hacia los éxitos. Te queremos.

5.- Una felicitación, junto con muchos abrazos y besitos, como cuando eras chiquito… para ti mi sobrino, toda la bendición de esta tía, que te adora.

6.- Dios te bendiga, Sobrino de mi vida… que este cumpleaños traiga consigo regalos inimaginados.

7.-Sobrino mío, llega tu cumpleaños y con él los recuerdos, y con él las emociones de un pasado hermoso a tu lado.

8.- Felicidades en tu cumpleaños, Sobrino, con gran cariño te envío abrazos, besos y un enorme deseo de salud y amor.

Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino Muy Especial

Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino Muy Especial

1.- Feliz cumple sobrino y con el corazon deseo que una nueva vuelta al sol traiga dicha salud y prosperidad a tu vida.

2.- Que este año se inicie lleno de optimismo, para que cumplas tus mas ansiados deseos, felicidades en tu cumpleaños querido sobrino.

3.- Una pequeña lucesita, pero de gran intensidad se incendio en mi corazón, el día que Dios te envió. Te adoro sobrino… Felicidades.

4.- En tu cumpleaños, sobrino, la luz de una velíta, encenderá la magia para que el año venidero, sea de grandes éxitos, felicidades.

5.- Tu espíritu aventurero nos inspiro a todos en la familia y te hemos visto crecer llenos de orgullo… que pases un cumpleaños feliz, sobrino adorado.

6.- La vida está llena de aciertos y desaciertos, lo importante es sacar provecho de ambos… tengo la certeza de grandes éxitos en tu mañana. Felicidades sobrino.

7.- Feliz cumpleaños sobrino… Emprende este nuevo ciclo, con el entusiasmo que te caracteriza y no olvides que tienes aquí una tía que te adora.

8.- Con alegría en nuestro corazón. deseamos toda la felicidad de este mundo a nuestro maravilloso sobrino, feliz cumpleaños.

Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino Pequeño

Frases De Cumpleaños Para Un Sobrino Pequeño

1.- Un lindo regalo nos ha dado mi hermana, un chiquitito travieso que ilumina toda la casa, feliz cumpleaños mi niño.

2.- Entre risas y juegos te adueñaste de mi corazón entero, no puedo negar que le das a mi vida un colorido especial, feliz cumpleaños sobrino.

3.- Sobrinito querido, con tus tiernos ojitos me convences de lo que sea, aunque tu mami se ponga seria… disfruta tu cumple.

4.- Juega, diviértete y come mucho pastel, pues en este día tu eres el rey, feliz cumpleaños sobrinito adorado.

5.- Con tu alegría iluminas mis días, con tus ojitos enterneces mi corazón. Dios te bendiga y te llene de amor, feliz cumpleaños sobrino.

6.- Mi pequeñito, verte crecer lleno de felicidad, dibuja una sonrisa permanente en mi corazón, felicidades en tu cumpleaños mi sobrinito querido.

7.- Tus travesuras hacen de mi rostro una galería de sonrisas, y hoy en tu cumpleaños, mi corazón festeja con alegría, felicidades sobrinito querido.

8.- Que majestuosa y colorida es la vida, cuando tienes a tu lado una linda criatura que te llena de felicidad, feliz cumpleaños mi sobrino!!!.