Frases De Cumpleaños Para Dedicar A Una sobrina

Unas tiernas y dulces frases de cumpleaños para una sobrina, para que se las dediques en ese día especial y puedas resaltar ese bonito y sincero amor que le tienes…. frases de cumpleaños para una sobrina, para esas pequeñas que llegan a robarse nuestros corazones, para esos seres que nos regalan los hermanos y por quienes sentimos un afecto único.

Frases De Cumpleaños Para Una Sobrina

1.- Eres la luz del universo que irradia alegría, entusiasmo y bondad… feliz cumpleaños mi sobrina bella.

2.- Un día tan bello como este, nació mi adorada sobrina, por eso con amor te deseo lo mejor del mundo, feliz cumpleaños.

3.- Que la luz del sol te ilumine en cada amanecer sobrina consentida, muchas felicidades en tu cumpleaños.

4.- Para mi eres una luz llena de mucha armonía, que irradias a la familia… Feliz cumpleaños sobrina de mi corazón.

5.- Cada día ruego y pido a Dios te proteja y te ilumine en tu camino, y hoy en tu cumpleaños pido muchas bendiciones para ti, mi bellísima sobrina, felicidades en tu día.

6.- Te envío un rosal de amor, y un jardín de ilusiones… hoy que es tu cumpleaños mi linda sobrina.

7.- Las estrellas se llenan de envidia al presenciar tu dulce sonrisa. Feliz cumple, mi querida sobrina.

8.- Por tu cumpleaños, te envío un universo de besos, abrazos y muchísimos mimos, sobrina de mi corazón.

Frases De Cumpleaños Para Una Sobrina Que Esta Lejos

Frases De Cumpleaños Para Una Sobrina Que Esta Lejos

1.- Ninguna distancia, impedirá que mis deseos lleguen cargados de amor para ti, felicidades hoy en tu cumpleaños mi sobrina consentida.

2.- Hoy que estas a kilómetros de mi, quiero recordarte que eres mi sobrina adorada, y por tu cumpleaños desear lo mejor de este mundo para ti.

3.- Felicidades desde aquí y hasta la luna, por ser hoy el día de tu cumpleaños, y a pesar de la distancia, te llevo siempre presente en mi corazón, por ser una encantadora sobrina.

4.- A pesar de que te encuentras lejos, celebro tu cumpleaños con mucha alegría en mi corazón, deseándote lo mejor. Felicidades mi preciosa sobrina!!!.

5.- Mi querida sobrina, quiero expresarte lo feliz que me encuentro aun sabiendo que te encuentras lejos de mi, con la certeza de que haces lo que te encanta!!! feliz cumple mi pequeña.

6.- Solo pienso que los kilómetros que existen entre tú y yo, no impedirán que hoy día de tu cumpleaños, te envíe mis mejores deseos, para mi sobrina preferida.

7.- En tu cumpleaños quiero desearte un mundo mágico lleno de alegría y felicidad y aunque la distancia nos separe te tengo guardada en un rinconcito de mi corazón, felicidades mi bella sobrina.

8.- Para mi sobrina preciosa que se encuentra muy lejos de mi, pero tan cerca de mi corazón, muchos besos y bendiciones… feliz cumpleaños mi reina!!!.

Frases De Cumpleaños Para Una Sobrina Muy Especial

1.- Para la mas encantadora y muy especial sobrina, felicidades en tu cumpleaños mi dulce corazón.

2.- Una sobrina muy especial trajo hace un tiempo ya, la sonrisa a mi corazón… y hoy está de cumpleaños!!! para ti, preciosa, felicidades en tu día!!!.

3.- Dios mio Todo Poderoso, lleva mis bendiciones a una sobrina muy especial, hoy que está de cumpleaños, para que todos los días siga creciendo con amor y alegría.

4.- Con mucho amor y cariño, para una sobrina muy especial, muchos éxitos, bendiciones y un arcoiris de emociones… en tu cumpleaños.

5.-En cada amanecer agradezco a Dios por lo muy especial que eres para mi, adorada sobrina, feliz cumpleaños!!!.

6.-Te deseo un universo de bendiciones, para ti que eres muy especial con todos los que te rodean, feliz cumple mi sobrina bella.

7.-Esta frase de amor y bendiciones va dedicada a una sobrina muy especial para mi: Éxitos y Amor en todo lo que hagas… felicitaciones por tu cumpleaños.

8.- Eres una sobrina muy especial para mi, y mi corazón celebra junto a tu mamá ese bello día en que naciste… feliz cumpleaños!!!.