Frases y Saludos De Cumpleaños Para Mis Amigos

Las mejores frases De Cumpleaños para amigos, cuando los amigos cumplen años, nosotros los disfrutamos como nuestros, pues sus alegrías son también de nosotros y hacerlos sentir queridos y valorados es un detalle que no podemos pasar por alto… te ayudarán ha decir de una manera original y hermosa lo que sientes por ellos… estas frases de cumpleaños para amigos, pondrán ante ti las palabras necesarias para agradecer, regalar bonitos deseos y enviar bendiciones.

Frases De Cumpleaños Para Los Amigos

Frases De Cumpleaños Para Los Amigos

1.- Somos verdaderos amigos, lo comprueban años de compartir, de vivir y de querernos a pesar de los pesares. Felicidades en tu cumpleaños!!!

2.- Han pasado 365 días, llenos de experiencias, llenos de nuevas aventuras que contar y espero seguir disfrutando muchos años más con tus locuras… Feliz Cumpleaños.

3.- Una nueva etapa comienza… una nueva oportunidad en este año que empiezas y yo te deseo la máxima felicidad, amigo querido. Feliz Cumpleaños!!!

4.- Feliz Cumple, amigo… comienza con mucho ánimo esta nueva vuelta al sol pues Dios te regalará hermosas experiencias para disfrutar.

5.- Cuando amigos como tú, se cruzan en la vida, Diosito nos demuestra lo mucho que nos ama… Feliz cumple, pásala bien.

6.- Dios te entregue las más hermosas bendiciones, en este nuevo año que tendremos la dicha de afrontar y disfrutar juntos. Felicidad en tu cumple.

7.- Los amigos acumulan diversiones, aventuras y buenos momentos… nunca años!!! así que no te preocupes por ellos… Felicidades!!!

8.- Que este cumple te traiga ese buen amor que deseas, buena salud para disfrutar de las fiestas y mucho dinero en tu cuenta… Felicitaciones.

9.- El tiempo sigue pasando, los años se van acumulando… pero tú, sigues lindo como siempre. Feliz Cumple!!

Frases De Cumpleaños Para Un Amigo

Frases De Cumpleaños Para Un Amigo

1.- Feliz Cumpleaños, Amigo mío, que cuenten cada uno de tus bellos momentos, de los sueños y metas que tienes… sin importar mucho los años de tienes.

2.- Dios te bendiga, amigo querido, y llene de felicidad tu corazón y tu hogar para poder disfrutar siempre de tu cálida sonrisa. Feliz Cumple!!!

3.- Cómo celebraremos hoy? estoy esperando que me invites que yo voy!!! Feliz Cumple, amigo!!!

4.- Eres un buen amigo, pues se que soportarme no es nada fácil… y tú lo has hecho durante muchos años… Felicidades en esta nueva vuelta al sol.

5.- Los años no tienen tanto valor como número sino por la calidad y el  provecho que le sacamos… y tú, lo has aprovechado bien, Feliz Cumpleaños!!!

6.- Un nuevo recorrido, un caminar alrededor del sol, 365 días que hoy comienzan y yo desde ya te auguro lo mejor. Felicidades.

7.- Feliz Cumpleaños, amigo querido… llena de luz cada día de tu vida, llena de Dios cada pensamiento y serás eternamente dichoso.

8.- Que Diosito encienda todas las estrellas del cielo, pues hoy la celebración es grande… es tu cumpleaños, mi amigo y esto es hasta que amanezca!!!

9.- Felicidades en tu cumpleaños, amigo… Que tengas siempre razones para reír, y cuando haya que llorar que no te falte la esperanza y la paz.

Frases De Cumpleaños Para Amigo Especial

Frases De Cumpleaños Para Amigo Especial

1.- Tu amistad ha sido un regalo especial, un tesoro venido de Dios, pues me ha traído alegría, paz y guía… Gracias, amigo… Feliz Cumpleaños!!!

2.- Feliz Cumpleaños, Amigo mío, se que la vida te seguirá sonriendo, pues nadie puede evitar quererte!!

3.- Amigo… si no te lo he dicho antes: eres muy muy ESPECIAL, y tienes en mi corazón, un sitio de honor…. Felicidades en tu cumple.

4.- Feliz Cumple amigo mío… que cada uno de tus sueños sean cumplidos, que cada una de tus metas estén más cerquita, en este año que comienza y que te traerá alegría.

5.- Felicitaciones en tu cumpleaños, mi buen amigo, con especial cariño te envío un abrazo fuerte y un deseo sincero de felicidad y amor.

6.- Dicha, Salud, prosperidad y todas las más bellas cosas que puedas desear, eso y mucho más para este día especial. Feliz Cumpleaños.

7.- Tener un amigo especial… hace que nuestras vidas también lo sean… Gracias a Dios, te tengo a ti. Feliz Cumpleaños!!!

8.- Feliz Cumpleaños, con una plegaria he pedido al cielo que tenga en cuenta tu más sincero deseo!!!

9.- En tu cumpleaños celebraremos con alegría, pues a un amigo especial hay que cuidarlo y quererlo toda la vida.

Frases De Cumpleaños Para Amigos Especiales

Frases De Cumpleaños Para Amigos Especiales

1.- Cada cumpleaños tuyo, es especial, porque me recuerda lo bueno que ha sido Dios al darme tu amistad.

2.- Sé optimista… pues así la vida siempre resultará mejor. Feliz Cumpleaños, mi amigo…

3.- Amor, Triunfos y Muchas cosas buenas, para tu año que comienza. feliz Cumple, amigo querido.

4.- Amigos especiales como tú, hay pocos… y quiero que siempre recuerdes que te llevo en mi corazón y te deseo lo mejor. Feliz Cumpleaños!!!

5.- Tienes un mundo de posibilidades adelante y este nuevo año para comenzar a disfrutarlas… Feliz Cumpleaños, mi amigo!!!

6.- Feliz Cumpleaños… ve pensando en un gran regalo, porque hoy con un soplar, Dios te lo dará.

7.- Felicitaciones, amigo… que tu día sea tan especial, como lo eres tú en cada día de la vida.

8.- Amanece y estás un año más viejito… pero sigues siendo igualito de especial, mi amigo!!!