Frases Con Mensajes De Cumpleaños Para Festejar A Un Hijo

Unas bellas frases de cumpleaños para un hijo, unas amorosas frases de cumpleaños para un hijo que queremos con el alma, con quien hemos vivido grandes emociones, con quien hemos aprendido y experimentado lo que es el amor de verdad… son palabras infinitas de cariño, de orgullo, de esas que salen del corazón y llegan al mismo sitio, justo en la otra persona.

Frases De Cumpleaños Para El Hijo

frases de cumpleaños para el hijo

1.- Hijo, eres no sólo un bello regalo de la vida, mi tesoro más preciado sino toda una bendición del Señor y te amo con todo el corazón. Feliz Cumpleaños.

2.- Siendo un bebito, te adueñaste de mi corazón enterito… te adoro y te quiero de toda el alma. Feliz Cumpleaños, hijo mío.

3.- Hijo, muchas veces te lo he dicho, que has sido mi amado tesoro, mi infinito regalo del Cielo y en tu cumpleaños, deseo un mundo de felicidades para ti.

4.- Hijo querido, así como has llenado de amor mi corazón, de buenos momentos mi vida… así quiero que Dios te regale el amor eterno. Feliz Cumpleaños.

5.- Al pasar los años, quedan momentos, recuerdos de buenos tiempos, y siempre un sentimiento hermoso al saber que estás a mi lado, hijo querido. Felicidad en tu cumple.

6.- El deseo permanente de mi corazón, la oración predilecta de mi alma: que seas eternamente feliz,hijo de mi vida. Te amo… Feliz Cumpleaños.

7.- Llega tu cumpleaños, hijo querido, y no hay cómo evitar las lágrimas al recordar el mejor día de mi vida. Que seas feliz es mi mayor deseo… felicidades!!!

8.- Felicidad en tu cumple, hijo bello y que esa lucecita que he visto crecer con los años en tu corazón, siga creciendo con el poder de Dios.

Frases De Cumpleaños Para Un Hijo

frases de cumpleaños para un hijo

1.- Hoy estamos de fiesta, en casa y en el corazón… porque cumples tú, mi hijo amado, porque se que vendrán días de inmensa dicha y felicidad.

2.- Felicidades hijo, que tu cumpleaños sea genial, que el universo te brinde paz, prosperidad y un camino que siempre llegue al hogar…

3.- Feliz Cumpleaños, hijo amado, que cada uno de esos sueños, se conviertan en el cielo de tu firmamento para que su luz te guíe a ellas.

4.- Si no te lo he dicho suficiente veces: te amo… si algún día lo he pasado por alto: eres mi orgullo… por si hoy se te olvidó: eres mi vida entera… Feliz Cumpleaños, hijo.

5.- Hijo de alma, desde que llegaste… corrijo desde que supe de ti, ya fui feliz para siempre… Gracias mi amor chiquito!!! Feliz Cumpleaños.

6.- Hoy, cumplimos años… cumplimos los dos: tú porque naciste… yo porque comencé a vivir, desde el instante en que te vi. Te amo!!!

7.- Mi amor pequeñito… mi amor infinito… hoy aunque estés tan grande sigues siendo mi bebito… Felicidades!!!

Frases De Cumpleaños Para Mi Hijo

Frases De Cumpleaños Para Mi Hijo

1.- Tu llegada… tu sonrisa, tu mirada, tu emoción en los cumpleaños, marcó este día como el mejor… te amo, hijo.

2.- Se que en el mañana te esperan hermosas aventuras… tengo la certeza de que el triunfo está de tu lado. Feliz Cumple, hijo amado.

3.- Hijo de mi corazón, en este cumpleaños, que las estrellitas brillen de emoción para que contagien de alegría, cada uno de tus pensamientos.

4.- Hijo bello, que cada vez que mires al cielo, encuentres inspiración y que cuando mires en tu interior, encuentres la razón para seguir adelante. Feliz Cumple.

5.- Hijo, me has dado grandes cosas, emociones, alegrías, sueños, inspiración… me has enseñado lo que es el amor. Y espero que tú disfrutes de la vida tanto como lo he hecho a tu lado. Feliz Cumple.

6.- Hijo lindo, que cada día de tu vida conserves la alegría y el entusiasmo que desde niño has mostrado en cada paso has dado. Feliz Cumpleaños!!

7.- Me llena de orgullo mirar atrás y ver todo lo que ha pasado… y mirar adelante con la certeza de tu éxito. Feliz Cumpleaños hijo querido.