Frases De Cumpleaños Para Dedicar A Un Hermano

Los hermanos!!!! son los seres que más queremos, con los que tanto peleamos, reñimos y nos disgustamos, pero con los que sin duda, crecemos felices, tranquilos y con la diversión a la mano, con los que sabemos, que siempre podremos contar… para ellos, dedicamos estas frases de cumpleaños para un hermano, con mensajes bonitos, con palabras de amor… frases de cumpleaños para un hermano, con mensajes muy sinceros que provienen derechito de los buenos recuerdos.

Frases De Cumpleaños Para Mi Hermano

Frases De Cumpleaños Para Un Hermano

1.- Hermano Querido, te deseo un año en que cada minuto de cada día, sea de dicha y de paz en tu corazón. Feliz Cumpleaños.

2.- Feliz Cumpleaños, hermano mío… que la vida te llene de buenos regalos, merecidos por demás, te amo.

3.- Felicidades, hermano, cada día de tu cumpleaños es inevitable que tenga el corazón sonriente, pues me recuerda un verdadero regalo que Dios me dio.

4.- En tu cumpleaños hermano, deja que todas las bendiciones de los seres que te amamos, lleguen y florezcan en tu corazón.

5.- Carga tu corazón con todo el amor de los que te queremos, y tu pancita con el rico pastel que te tenemos. Feliz Cumpleaños hermano.

6.- Hermano atrás quedaron los tiempos de juegos, pero nuevas experiencias me han demostrado que eres una persona super valiosa en nuestras vidas, te amamos. Feliz Cumpleaños.

7.- Hermano Bello, te quiero con el alma… y con el corazón, le pido a Dios que siempre te de lo mejor. Feliz Cumpleaños!!!

8.- Feliz Cumple, hermano mío. Que la luz de Nuestro Señor, sea siempre tu guía en cada paso que des en la Vida. Te quiero.

Frases De Cumpleaños Para Un Hermano Mayor

Frases De Cumpleaños Para Un Hermano Mayor

1.- Tener un hermano mayor es divertido y perfecto… pero tenerte a ti, es una gran bendición… Feliz Cumpleaños.

2.- Feliz Cumpleaños, Hermano, que cada día de este año que inicia en tu vida tengas la luz del sol que te ilumine y el amor de Dios que te guie.

3.- Hermano, te agradezco tanto… desde tus consejos hasta tus regaños… desde tus risas hasta tus amarguras, sin ti nada sería igual. Te amo. Feliz Cumpleaños.

4.- Mi hermano mayor, mi amigo, mi protector… mi buen consejero, en el que confío sin dudar, Gracias!!! Feliz Cumpleaños.

5.- Felicidades, mi hermano, y muchos éxitos, muchos regalos del cielo, muchas buenas noticias para esta nueva vuelta al sol, que te preparas a andar.

6.- Que alegría, ha llegado tu cumpleaños hermano, y te quiero felicitar también celebrar que el Cielo nos brindó un destino junticos y que siempre en paralelo estarán.

7.- Feliz Cumple, Hermano del Alma… mi hermano mayor, el que tanto me ha cuidado, no tengas dudas de que te amo demasiado!.