Frases De Cumpleaños Para El Homenaje A Una Hermana

Con cada una de estas frases de cumpleaños para una hermana que ponemos a tu disposición, tendrás una gama variada de palabras enlazadas a bonitos sentimientos para que puedas homenajear a esa persona tan especial en un día que no puedes dejar pasar por alto… en cada una de estas frases de cumpleaños para una hermana, encontrarás la forma perfecta de hacerle llegar la felicitación que se merece!!!

Frases De Cumpleaños Para Una Hermana

Frases De Cumpleaños Para Una Hermana

1.- Las hermanas no siempre estamos de acuerdo, pero siempre llevamos la esencia de la otra en el corazón. Feliz Cumple, hermana querida

2.- ¡Feliz Cumpleaños Hermana! eres super especial y gracias a ti mi vida siempre fue divertida y llena de sonrisas.

3.- No hay en el mundo un ser que inspire más… un ser con el que me sienta más tranquila… tú, mi hermana eres la mejor. Feliz Cumpleaños.

4.- Esa sonrisa, hermana… esas palabras oportunas… ese abrazo cálido… sólo los tienes tú. Te adoro. Pasa el mejor cumple.

5.- Que el sol brille con la calidez necesaria para que siempre se sienta a gusto tu corazoncito. Feliz Cumpleaños, hermana bella.

6.- Que Diosito te rodee de paz, te llene de abundancia y permanezca siempre en tu corazón. Felicidades en tu cumpleaños, hermana querida.

7.- Mi hermana linda, mi hermana querida… que pases un bello día, todito de alegría… y que se extienda durante cada instante de tu nueva vuelta al sol.

Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana

Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana

1.- Que Diosito tenga preparado para ti un iluminado sendero que conduzca a un mundo de éxito y amor para ti… Feliz Cumpleaños hermana!!!

2.- Felicidades hermana querida, deseo para ti muchas bellas cosas todas envueltas en el eterno amor y la gran bendición del Señor…

3.- Feliz Cumpleaños hermana amada, que cada momento de tu vivir vayan dejando hermosos recuerdos para que el ayer sea una hermosa historia y el mañana un mágico destino.

4.- Una lluvia de bellos deseos, un cielo estrellado de brillantes sueños… y un sol gigante como el amor en tu corazón… Feliz Cumple, hermana de mi vida.

5.- No te olvides hoy de agradecer los grandes tesoros que te ha dado Dios, yo ya lo hice… le agradecí por darme la mejor hermana!!! Feliz Cumpleaños.

6.- Dios te pido que siempre des aliento, a mi hermana y la conduzcas por el camino que de paz a su corazón y esperanza a su alma… Feliz Cumple, princesa!!!

7.- Hoy no escatimes en sonrisas, en abrir tu corazón porque es tu cumpleaños y todo se vale… Te quiero hermana.

Frases De Cumpleaños Para Una Hermana Mayor

Frases De Cumpleaños Para Una Hermana Mayor

1.- Te quiero hermana, porque desde pequeña, me protegiste, me enseñaste, me diste un amor como ninguno y en tu cumpleaños que Dios te llene de bendiciones.

2.- ¡Feliz Cumpleaños! no he podido tener una mejor compañía, una mejor maestra, una mejor amiga… que la que mamita me dió… tú, hermana, te quiero de corazón.

3.- Hermana querida, que vivir sea cada día más hermoso, que los sueños se conviertan en gozo y que tu año sea grandioso. Feliz Cumpleaños!!!

4.- Feliz Cumpleaños, mi bella hermana… que la luz del Señor sea siempre espléndida en tu caminar, para que nunca te pierdas de lo grandioso de la vida!!!

5.- Recuerdo lo grande que siempre te vi, un recuerdo que sigue intacto porque eres un orgullo para mi. Feliz Cumple, hermana.

6.- Hermana mía… el corazón se me llena de alegría, al recordar que siempre tuve tu compañía, que has sido mi mejor amiga, y este día que Dios te llene de su Gracia. Feliz Cumple!!!

7.- Felicitaciones en tu cumpleaños, hermana… que de dicha se llene cada espacio de tu vida y de éxitos se decore este año que comienzas!!!