Frases y Felicitaciones Originales De Cumpleaños Feliz

Si no te salen las frases de cumpleaños feliz, si no tienes imaginación pero sí un montón de buenos sentimientos, afectos y cosas bonitas que quieres expresarle a las personas queridas… si es que no tienes mucha imaginación o no te fluyen las palabras, estas frases de cumpleaños feliz son especiales para ti, porque te ayudarán a darle un detalle con mucha buena intención, lleno de mensajes de alegría, esperanza y felicidad.

Frases De Cumpleaños Feliz Para Una Amiga

Frases De Cumpleaños Feliz Para una Amiga

1.- Cumpleaños feliz!!! Cumpleaños Feliz!!!… para ti, amiga, un beso gigante y todas las bendiciones del Señor.

2.- Que pases un cumpleaños feliz, lleno de personas que te quieren, de buenos deseos y de ilusiones para el año que vas a empezar.

3.- Feliz Cumpleaños, amiga mía… con todo mi corazón te envío deseos de amor, salud y gran prosperidad para cada día de tu vida.

4.- Hermosas personas como tú, hacen que la vida brille intensamente, porque tienen una luz super especial. Feliz Cumpleaños, amiga!!!

5.- Amiga Querida, que cumplas muchísimos años más, y que cada uno de ellos sean llenos de alegría y felicidad.

6.- Este cumpleaños, lo celebro yo también… porque estar todos estos años a tu lado, ha sido una gran bendición. Felicidades, amiguita!!!

7.- Amiga bella, que la luz del sol te llene de buenas energías y que el cielo se mantenga despejado en este año que inicias. Feliz Cumpleaños.

8.- Un Cumpleaños Feliz, un cumpleaños llenito de Amor, Salud y mucho Dinero te deseo yo a ti… felicidades amiga.

9.- Feliz Cumpleaños, que cada día sea mejor y mejor… que cada sueño sea más grande… para que siempre tengas grandes razones para seguir adelante.

10.- Felicidades amiga mía, que la Vida te siga llenando de hermosos tesoros y siga bendiciendo tu lindo hogar. Feliz Cumple.

11.- Te quiero, amiga… y en este cumple quiero decirte que eres un ser especial en mi vivir, y que deseo un mundo de felicidad para ti.

12.- Cierra los ojos, piensa en un gran deseo… y con todas tus fuerzas apaga esa vela, ya veremos que el año venidero será de verdad especial!!!

13.- Feliz Cumpleaños, amiga del alma… que en este año nada te haga perder la calma, y que todo se de como lo has pensado… te lo desea, tu amiga que te ama.