Frases Bonitos Para Celebración De Cumpleaños

Cumplir años, es un momento especial para todos, nos hace recordar tiempos pasados, personas importantes y reflexionar de lo que hemos logrado y lo que queremos conseguir… También es el día propicio para animar, abrazar y acercarnos a los seres queridos, por eso te entregamos estas frases de cumpleaños bonitos, para que dediques en una fecha tan especial. Puedes tomar estas frases de cumpleaños bonitos y hacer con ellas tus propias tarjetas de felicitación, para celebrar estos bellos momentos de la vida.

Frases De Cumpleaños Bonitos

frases de cumpleaños bonitos

1.- Mis mejores momentos son cuando estoy a tu lado, feliz cumpleaños mi amor bonito!!!.

2.- Que bellos son mis sueños cuando tú estas en ellos, y hoy en tu cumpleaños comparto tu felicidad.

3.- Comienza un nuevo año en tu vivir y Diosito esta preparado para una bella historia escribir… Feliz cumpleaños!!!.

4.- Que tus deseos hoy vuelen muy alto, para que sean iluminados por las más brillantes estrellas. Dios te bendiga en tu cumpleaños.

5.- Te mereces un mañana radiante, un año de éxitos y amor rebosante en tu corazón. Disfruta mucho tu cumple.

6.- Te envío besitos cargados de cariño, y abrazos llenos de energías para que comiences este año con mucha alegría, feliz cumple amiga.

7.- No mires atrás con nostalgia, pon tu mirada al mañana que hermosas cosas veras llegar… Felicitaciones por tu cumpleaños.

8.- Un caminito lleno de triunfos, veo en tu destino porque bien lo tienes merecido. Un cumpleaños feliz para ti.

9.- Hoy no se vale estar triste… Hoy es tiempo de reír soñar agradecer y recordar que un deseo esta por aparecer, feliz cumpleaños.

10.- Feliz cumpleaños, Dios te bendiga, te guarde y te proteja con su luz divina, para que este año este lleno de buena vibra.

11.- Guardo en el corazón bellos momentos que he pasado a tu lado, y es que tenerte ha sido el más bello regalo, feliz cumpleaños amor.

12.- Del cielo cayo una estrella que yo guardo en mi corazón, por poco se me olvida que hoy estas de cumpleaños, dulce amor.

13.- Feliz Cumple… que tengas bonitos regalos, bellas personas a tu lado y toda la bendición del Señor.

14.- Felicidades, hoy la vida arribas a un nuevo peldaño… hoy, tienes la oportunidad de comenzar un ciclo con más experiencia

15.- De seguro muchos éxitos en tu futuro vendrán, porque has trabajado en ello… feliz cumple!!!