Frases Con Felicitaciones De Cumpleaños Para Amigas

Las frases de cumpleaños para amigas, tienen que tener algo especial, tienen que tener nuestro corazón, nuestros nobles deseos y ese lazo que nos une a las dos… las frases de cumpleaños para amigas, tienen que ser originales, únicas y hermosas para que recuerden la bonita amistad que tenemos, el orgullo de disfrutar de su compañía, que demuestren lo importante que es para nosotros tener esas amigas que llenan la vida de alegría y de entusiasmo….

Frases De Cumpleaños Para Las Amigas

Frases De Cumpleaños Para Las Amigas

1.- Feliz Cumpleaños, que cada uno de los deseos que pidas hoy, lleguen al cielo para ser aprobados por Dios!!!

2.- Empieza este nuevo recorrido con optimismo, con certeza de que Dios te llenará de bellas sorpresas. Feliz cumple, amiga linda.

3.- Amigas… buenas amigas… amigas que son hermanas, se cuentan muy pocas. Y tú eres una de ellas. Feliz Cumpleaños!!!

4.- Amiga!!! que la luz de este bello amanecer siempre brinde paz y fortaleza en este año que estás por recorrer. Felicidades en tu cumpleaños.

5.- Los cumpleaños me encantan, porque reimos, disfrutamos, festejamos y comemos pastel… y el tuyo no será la excepción, amiga!!! felicidades.

6.- Que encuentres éxito en todo lo que emprendas, que encuentres felicidad en cada rinconcito de tu vida. Feliz Cumpleaños, mi bella amiga.

7.- A ti, los años, te quieren demasiado… pues cada día, te ves más bonita, mi buena amiga. Feliz Cumpleaños.

8.- La vida se trata de buenos momentos, de superar los no tan buenos y de cultivar bonitas amistades como la tuya… gracias por permitirlo. Feliz Cumpleaños amiga mía.

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

1.- Una buena amiga, la mejor que he podido de recibir… Tú, mi compañera de aventuras!!! que Diosito te mantenga siempre junto a mi. Feliz Cumpleaños.

2.- Feliz Cumpleaños, amiga, que cada amanecer de este año que comienzas a vivir, sientas el amor presente en cada espacio de tu corazón. Feliz Cumple.

3.- Te deseo un cumpleaños super feliz, con buenas amigas como yo, para que celebres sin pretextos esta bella fecha de tu nacimiento!!!

4.- Amiga mía.. no te entristezcas por los años que vas cumpliendo, pues se te están viendo muy lindos!!!

5.- Feliz Cumple, mi bella amiga, que tengas grandes éxitos en las metas que te traces y que encuentres felicidad en lo que te place!!!

6.- Las amistades son los arcoiris que colorean nuestra vida… y no hace falta que te diga, lo bonito que has pintado la mía. Feliz Cumpleaños amiga.

7.- Feliz Cumple, amiga, que cada instante de tu vida tengas grandes alegrías, y con ellas grandes aprendizajes para que aumente tu sabiduría.

8.- En este cumpleaños, deseo que recuerdes lo fuerte de nuestra amistad, que siempre irá más allá de la lejanía y es atemporal… Felicidades!!!

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Super Especial

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Super Especial

1.- Para mi eres super especial, no sólo porque eres la mejor amiga… sino porque tu corazón, no tiene igual. Feliz Cumpleaños!!!

2.- Felicidades en este cumpleaños y que Dios te llene de mucha salud, fortuna y dicha en este año que vas a iniciar.

3.- Aprovechemos la ocasión para divertirnos a montón, pues no todos los días cumple una amiga tan especial como vos!!! Felicidades!!!

4.- Que el Amor, se cruce en tu camino, que el éxito te siga en cada paso… que la salud se siente sobre tus hombros… porque eres el ser más especial. Feliz Cumpleaños, amiga.

5.- Amiga querida, tu compañía ha sido muy especial, has iluminado mi vida y me has hecho ver más allá… Feliz Cumpleaños!!!

6.- Felicitaciones en tu cumpleaños, que el día, el año y la vida sean tan especial, como tú lo eres con cada uno de los que te conocemos.

7.- Tu sonrisa, tu optimismo, y tu presencia hace especial cada día, por eso eres mi mejor amiga. Te adoro. Feliz Cumpleaños!!!

8.- Eres de esas buenas amigas, que hacen especiales cada uno de los días!!! que inyectas alegrías y buenas energías… Feliz Cumple!!!

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Muy Querida

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Muy Querida

1.- Querida Amiga, que pases un día fantástico y que este año esté envuelto en magia. Feliz Cumpleaños.

2.- Felicidades en tu cumpleaños, amiga mía, Te quiero mucho, deseo y pido al cielo que te despeje tu camino y lo llene de hermosas cosas.

3.- La vida está llena de sorpresas, momentos y experiencias, y estoy segura que te esperan muchas aventuras en este año que comienzas. Feliz Cumple, amiga linda.

4.- Para mi mejor amiga, para la amiga que siempre tendré en el corazón, un beso con grandes deseos y un abrazo con las bendiciones del Señor.

5.- Feliz Cumpleaños amiga querida, que tu brillo interior se siga intensificando para seguir gazando de tan bella energía… te adoramos.

6.- Felicidad, dicha y un mundo de hermosos deseos cumplidos… y toditas las bendiciones de Dios para ti. Feliz cumpleaños, amiga del alma.

7.- Eres una verdadera amiga, la compañera que me acompaña cada día… te quiero y pido al Señor que te guarde y te regale grandes bendiciones. Felicidades!!!

8.- Nuestro destino ha sido bendecido por Dios, pues en él nos puso a las dos, para disfrutar juntas de nuestra amistad… Felicidad en tu cumpleaños, amiga!!!

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Especial

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Especial

1.- Tener una amiga especial, es tener tranquilidad de contar con una compañía sin igual… la alegría de contar con una hermana para compartir la vida… Feliz Cumpleaños!!!

2.- Feliz Cumpleaños amiga linda, que este día tus ojitos se llenen de bellas imágenes y tu mente genere los mejores recuerdos. Te quiero.

3.- Feliz Cumpleaños, amiga mía… que tengas muchos éxitos y que la vida llegue a ser una especial aventura, para disfrutarlas juntas.

4.- Te quiero mucho, amiga, que la vida te brinde las oportunidades que buscas para que tu merecido éxito llegue más pronto de lo que imaginas. Feliz Cumpleaños.

5.- Eres y siempre lo serás, esa amiga especial, esa amiga que es una hermana… esa amiga que no tiene igual. Feliz Cumple.

6.- Amiga… Disfruta tu cumple y mantén tu bella sonrisa prendida, en este año que viene enseguida!!! Te quiero mucho

7.- Eres super especial, y en cada año que disfruto de tu compañía me siento afortunada en la vida… Felicidad, Amor y Abundancia para tu Cumpleaños.

8.- Lo especial de tu compañía es que tú tienes una manera particular de mirar la vida, y lo contagias todo de alegría… Amiga, pasa el mejor cumple!!!

Frases De Cumpleaños Para Amigas Especiales

Frases De Cumpleaños Para Amigas Especiales

1.- No es un día cualquiera… es un día especial, porque debemos celebrar, agradecer y conmemorar el nacimiento de un ser que da brillo a donde va… Feliz Cumpleaños, amiga.

2.- Amiga, que este cumpleaños te regale buenas cosas… y cuando digo cosa, hablo de sentimientos, de bendiciones y de emociones…

3.- Felicidades mi amiga querida que cada día tu vivir, este lleno de grandes alegrías… y que Diosito te bendiga.

4.- Un cumpleaños muy feliz, es lo que deseo para ti, mi amiga querida, que Dios ponga en tu camino bellas cosas para sonreír.

5.- Un besito de cariño y abrazo que dure la eternidad, para mi amiga del alma, que hoy cumple un año más!!!

6.- Feliz Cumpleaños, amiga querida… que Dios te entregue la mayor felicidad y cubra con su manto todo tu bello hogar.

7.- Tenemos grandes sueños, y son tan hermosos porque nos unen en un mismo camino… tú y yo amigas por siempre… y en tu cumple que seas inmensamente feliz.

8.- Deseo que tengas minutos de tranquilidad, horas de paz y la vida entera de felicidad… y que este cumple lo pases super genial!!!

The following two tabs change content below.

Monica Velorias

Soy graduada en ingeniería en Materiales en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente soy Redactora de este sitio web porque siempre me apasiona la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de las frases y mensajes para cumpleaños.

Latest posts by Monica Velorias (see all)