Frases De Cumpleaños Y Felicitaciones

Los cumpleaños tienen muchas particularidades, pues significa algo distinto para quién… hay quienes lo celebran por todo lo alto, pero también hay quienes prefieren dejar pasar esta fecha desapercibida, sin embargo, nunca debe faltar las frases de cumpleaños bonitas que nos dedican los seres queridos, amigos y familiares… pues en estas frases de cumpleaños, están contenidos bellos sentimientos, en estas frases se describe lo que nos une y en esas frases se envían mensajes de buenos deseos y anhelos para quien arriba a un año más… así que te presentamos muchas hermosas ideas para que felicites a hermanos, parejas, amigos…. !!!

Frases De Cumpleaños Bonitas

Frases de cumpleaños Bonitas1.- Amigo… que hoy recuerdes cada bello instante de tu vida con alegría y agradezcas lo bello que Dios te dará.

2.- Este día más especial, lo vamos a celebrar con el amor que nos une y con los años de felicidad, que Diosito te dará!!!

3.- En tu cumple un pastel de bellos deseos, una celebración por los grandes éxitos y un abrazo por tan bella amistad.

4.- Amiga, estoy tan alegre de celebrar tu cumpleaños, pues cada vuelta al sol que caminamos unidas, Dios me demuestra que me envió en ti una hermana.

5.- Este día de tu cumple, dedico al cielo una petición… y mi deseo de que tengas mucha prosperidad, salud y A M O R.

6.- Entre tantos mensajes quiero que tengas muy en cuenta mi felicitación, porque la he hecho con el corazón: que seas muy dichoso en tu vida y que todos tus anhelos, te los regale Dios.

7.- Felicitaciones, hoy que cumples añitos, espero que te vaya bonito y que tu nuevo camino te lleve lejitos….

8.-  Amigo… tus palabras siempre me han animado y tu presencia me ha apoyado, por eso te adoro tanto… felicitaciones en tu cumple.

Páginas Con Frases De Cumpleaños

Para amigos Para amigas
Para un hermano Feliz
Para un hijo Para una hermana
Para mi novio Para una sobrina
Cristiano Para un sobrino
Para una hija Cristianas
Para una prima Para alguien especial
Bonitos Para mi esposo
Bonitas Con imagenes
Para mi esposa

Frases De Cumpleaños Para Mi Esposa

Frases de cumpleaños para mi esposa1.- En este día, no solo deseo darte mis felicitaciones sino mi agradecimiento por hacerme inmensamente dichoso.

2.- Mi esposa… mi bella amiga… mi compañera de la vida… la que ha hecho de cada día a mi lado lo más especial… te amo.

3.- Felicidad, paz, amor y muchos años más a mi lado te voy a desear!!! Te adoro, esposa, felicitaciones en tu día!!!

4.- Un año más de vida has cumplido, y hoy siento que te quiero demasiado… que la vida y el A M O R a triunfado y te ha dejado a mi lado. Te amo.

5.- Este año que tienes por delante se que Dios te proveerá de grandes éxitos y A M O R de verdad, y de eso esposa mía, yo me voy a asegurar!!!

6.- No soy bueno en los mensajes y tú lo sabes… sólo quiero decirte que te amo y que tengas un día innolvidable.

7.- Has estado cuando tanto te he necesitado, has estado en lo bueno y en lo mano, siendo una esposa perfecta, siendo mi alma gemela.

8.- Que todos los sueños que tenemos en conjunto, que todas las metas con las que has soñado se haga presente perfecto en este A Ñ O…

Imagenes Y Frases De Cumpleaños

1.- Mi amigo querido… siendo hoy un día tan especial, considero yo que hasta mañana debemos de celebrar tus años cumplidos!!!

2.- Amiga…. tantos años disfrutando juntos y este te veo igual, incluso cada vez más bonita!!! que Dios te bendiga.

3.- Felicitaciones, amigo mío deseo con el alma que todos y cada uno de tus esfuerzos y anhelos este año que comienzas los veas de primeros.

4.- Mucha F E L I C I D A D en tu día, Amiga Bella… que el amor de los seres queridos nunca falle y que Diosito siempre de amor y vida.

5.- Hoy agradece cada uno de los mensajes, porque en cada uno de ellos está la bendición de la V I D A, el A M O R y la A M I S T A D. !!!

6.- Amigo la vida nos da tanto, y fechas como estas nos damos cuenta, cuando celebramos al lado de los que amamos,  pásalo bien!!!

7.- Gracias a Dios por un Cumple mas que disfrutamos juntos, por tenerte juntito.. por ser testigo de lo mucho que has crecido. Te quiero.

8.- Happy Birthday, Amigo mío… que un nuevo comienzo se vislumbre este amanecer, para que emprendas el rumbo hacia lo que quieres ser.

Frases De Cumpleaños Para Mama

Frases de cumpleaños para mama1.- Mamá ni tengo, ni sabría como expresar tanto afecto, tanto cariño y amor de verdad que siento por ti en mi corazón. Que este año que comienza en tu calendario sea de felicidad.

2.- Todos te amamos, mamá, porque nos has cuidado, porque nos has querido, porque nos has dado demasiado.

3.- Hoy es tu díay lo siento tan dentro del corazón, porque es que mamita, tu eres lo mejor que Dios me dió.

4.- Felicitaciones en tu día tan especial y un deseo gigante de que Dios te bendiga y te mantenga a mi lado siempre, mamita querida.

5.- Hoy es el día más maravilloso para mi … pues festejo el nacimiento del ser mas bello y perfecto que el Señor me regaló como madre. Te amo!!!

6.- Dios te bendiga mamá, y en tu cumple años la vida te regale mucha salud para que nos acompañes siempre, amor para que tu sonrisa me ilumine y paz, porque te la mereces.

7.- Tus abrazos, tu cariño y tu A M O R siempre nos acompañó, mamita… nunca tu consejo nos falto, y eso ha sido una gran bendición.

8.- Quiero mandar en mis mensajes, un inmenso abrazo, un beso grande y una oración de fe, para que a ti mamita, Dios siempre te de Salud, A M O R y mucha felicidad.

Cuántas frases de cumpleaños!!! frases de cumpleaños para amigos, para los enamorados, también para mamá… de todas ellas te tienes que aprovechar y con estas bonitas palabras dedicar algo que hará de un cumple una fecha de verdad especial.