Frases Y mensajes De Feliz Cumpleaños Tia

Las felicitaciones de cumpleaños son muy importantes, son una manera de decir tantas cosas como: te quiero, los deseos que tenemos, los agradecimientos, pero principalmente con ellas decimos: me importas… es asombroso cómo una frases bonitas y sinceras pueden hacer que todo cambie para la persona que las recibe y para la que las da, una frases de amor en el cumpleaños de alguien especial puede hacer que acortemos distancias, y no sólo físicas sino también sentimentales…. Por ello te traemos, bonitas frases de feliz cumpleaños, mensajes de feliz cumpleaños y tarjetas de feliz cumpleaños, en este caso para una tía queridísima a quién queremos sorprender y abrazar con palabras tiernas que podemos compartir en sitios como facebook o whatsapp!!!

Feliz Cumpleaños Tia

Para esa tía que nos consiente, para esa persona especial que tanto llegamos a querer, en muchos casos como a una madre… para ellas, estas bellas tarjetas,frases y mensajes de cumpleaños… frases para que recuerde nuestro cariño, frases para que disfrute de verdad un cumpleaños maravilloso!!! Así que dale esos deseos de todo corazón en el mejor día para ellas, y hazlo en las redes sociales que use como facebbok, instagram o whatsapp con una bella imagen que le despierte los sentimientos de cariño y que le hagan sonreír y traer en este instante las más maravillosas energías.

feliz cumpleaños tia

-La vida no envía personas para cuidarnos, para guiarnos y hacernos felices… tú, querida tía sin dudar eres una de ellas… feliz cumpleaños!!!

-Hoy cumple, un ser único, el que más adoro, el que me ha brindado siempre tanto amor. Felicitaciones en tu cumpleaños, tia.

-Que Dios cumpla este día todos tus  deseos… es el mejor sueño que tengo para que pases un feliz cumpleaños, tía!!!

-Feliz cumpleaños, tía… que la vida se te desborde de tantas felicidades!!!

-Una ocasión perfecta para ir a darte un besito y un buen abrazo… Feliz cumpleaños tía adorada!!!

-Feliz cumpleaños, tía… que la realidad supero los sueños que tengas… te adoro!!!

Feliz Cumpleaños Tia Hermosa

Mi tía hermosa… en tu cumpleaños las mejores tarjetas, mensajes y frases para darte las felicitaciones como se debe… Con estas hermosas ideas, podrás redactar hermosas frases de feliz cumpleaños para ella, para sorprendarla en facebook, instagram o whatsapp… para hacerle su propia imagen de felicitación, con buenos deseos y frases, hermosos recuerdos y los mejores sentimientos!!! Tienes tanto de dónde escoger que no tienes ya ninguna escusa para consentir a tu hermosa tía y dedicarle un Feliz Cumpleaños!!!

-Feliz cumpleaños, tía hermosa… hoy en tu cumple, no se me aparta de los pensamientos los bellos momentos que me has regalado en la vida, por eso te amo tanto!!!

-Querida tia, eres realmente especial para mi, siempre a mi lado con una palabra de aliento, comprendiéndome y dándome amor… te quiero un montón!!! feliz cumpleaños!!!

-Feliz cumpleaños tía… que tus deseos sean iluminados por Dios para que un día lleguen como bellas bendiciones.

-Felicidades tía, que pases el  mejor cumpleaños, el cumpleaños más memorable de tu historia y estaré allí para acompañarte

Feliz cumpleaños querida tiíta!!! que en todo momento sientas el cariño de toda la familia, porque tu eres una pieza fundamental para que nos mantengamos unidos… por eso te doy: Gracias!!! Felicidades!!!

Feliz Cumpleaños Tia Querida

Más tarjetas, mensajes y frases de cumpleaños para agasajar a esa tía especial, esa tia tan querida… esa que desde muy pequeños nos cuida, nos quiere, nos mima… esa que a veces, nos resguarda de los regaños de nuestros padres y se pone de nuestro lado… para ellas, con un cariño sincero, lindas frases de feliz cumpleaños para compensarles un poquitito de ese gran amor que nos entregan de esa dedicación que nos regalan y de esos días hermosos que nos hacen vivir!!! Seguramente que tienes una tíaaa super adorada a quién dedicarles estas palabras llenas de buenos deseos y sorprenderla en facebook, whatsapp o instagram!!!

*Feliz cumpleaños tía querida!!! que la vida te recompense con grandes intereses todo lo que has hecho por nosotros… te amamos!!!

*Hoy cumple mi tía querida, mi amiga, mi guía… y estoy más que feliz de disfrutar este día con ella!!!. Felicitaciones!!!

*Tus cumpleaños, tía querida, me llevan a la feliz época en que pasábamos tanto tiempo juntas, y le doy gracias a Dios por haberme dado una persona tan bella en mi vida

*Feliz cumpleaños tía… que tu  cumpleaños te traiga salud, que tu cumpleaños te traiga dicha, que tu  cumpleaños te traiga lo mejor para ti!!!

*Felicidades, tía… espero siempre poder compartir  a tu lado, infinitas celebraciones como estas… porque eternamente seré la sobrina que más te adora!!!

Feliz Cumpleaños Tia Frases

Escoge alguna de nuestras frases y mensajes de cumpleaños, para felicitar a tu tía, para hacerle un bello recordatorio del cariño que se tienen, a través de las redes sociales o por mensajería… también puedes personalizar estas  frases y elaborar tus propias y originales tarjetas de feliz cumpleaños, para ello, elige una foto de ambas, o de algo que le guste, o simplemente con un motivo festivo y ábrela en el programa o la aplicación de edición que mas te guste… allí podrás incluirle el mensaje que te halla gustado de esta cantidad de buenas opciones que te presentamos!!!

*Feliz cumpleaños tía querida… en la vida tenemos que luchar por conseguir lo que queremos, y tú eres mi mejor referencia de ello… te amo.

*Hoy cumple un ser super especial, que me ha dado amor , cuidados y diversión… mi tía preferida!!! Felicitaciones, que Dios te proteja y bendiga siempre!!!

*El mejor día, el de tu cumpleaños tia!!! comeremos pastel, disfrutaremos y te envolveremos regalos de buenos deseos… Feliz cumpleaños, tía te queremos!!!

*Feliz cumpleaños, tía!!! que el amor se haga presente en tu corazón, hoy más que nunca!!! Felicidades!!!

*Podría darte tantos mensajes de cumpleaños, felicitaciones y tarjetas, pero lo que mas desearía es poder estar allí, junto a ti para abrazarte y besarte como cuando era chica!!!… Feliz cumpleaños tía adorada!!!… lo haré en la distancia…

Feliz Cumpleaños Para Una Tia

Felicidades… mensajes…  frases de cumpleaños… todo lo necesario para decir feliz cumpleaños tía!!!… pues sabemos que esas frases para un cumpleaños tan importante deben estar llenas de buenas energía, llenas de cariño y de gran agradecimiento… son palabras para exaltar el valor de la familia, a veces un poco nostálgicas pero siempre llenas de amor. Te regalamos muchas ideas lindas para que escojas las palabras oportunas y le des una bonita sorpresita a esa persona especial, ya sea en facebook, o cualquier red social, la intención es que se sienta muy muy apreciada!!!

*Hoy es tu cumpleaños y nuevamente Dios me da la oportunidad de estar a tu lado disfrutando de tu bella presencia… Feliz cumple tía hermosa!!

*Felicitaciones en tu cumple, tia… déjate consentir este hermoso día por quienes tanto te queremos y a quienes siempre le brindaste lo mejor de tu vida… hoy te toca a ti!!

*Tus deseos, esos sueños que tal vez quedaron en pausa para criar a mis primos  y a mi, se que pronto llegarán a tu vida para recompensar toda tu dedicación a nosotros. Te amamos muchísimo… feliz cumpleaños, tía…

*Feliz cumpleaños tía… Felicidades por el año que culminó, y por todas las bendiciones que estoy segura recibirás en la próxima vuelta al sol!!! Disfruta al máximo este instante, que es tu momento!!!

*Que tu cumpleaños llegue con un sol radiante, una brisa fresca y el aroma de las flores y el amor de todos los que te adoramos… Feliz cumpleaños tía!!!

Feliz Cumpleaños Tia Frases Cristianas

Si se trata de dar un feliz cumpleaños con el mayor cariño y sentimiento de corazón, te recomendamos las tarjetas, mensajes y frases de cumpleaños cristianas… porque dentro de estas frases y mensajes siempre encontrarás palabras de fe, esperanza y motivación, hermosas palabras que invitarán a la reflexión, al agradecimiento y la adoración a Nuestro Padre. Son felicitaciones llenas de sensibilidad espiritual, ideales para un día de cumpleaños… así que si hoy quieres enviar algo lindo a tu tia y no sabes por dónde comenzar, ni te preocupes, aquí encontrarás la manera idónea para que le llegue tus sentimientos verdaderos…

*La vida se convierte en un camino maravilloso cuando nos damos cuenta que existen seres de luz como tú… Feliz cumpleaños tía querida, Dios te bendiga!!!

*Hoy más que nunca entiendo de los sacrificios de quienes tuvieron la responsabilidad de criarnos y tu tía mereces todo nuestro agradecimiento pero también nuestro infinito amor… Feliz cumple, Dios te bendiga

*Dios cuida siempre de las personas nobles, especiales y buenas como tú… Felicitaciones tia… pasa un feliz cumple y que la vida te siga regalando maravillosas razones para seguir!!!

*Felicidades tía… que tengas un cumpleaños muy especial, que tus deseos se hagan realidad y que Dios te brinde la satisfacción de tener a tu lado tus seres queridos!!!

*Feliz cumple tía querida… sabes que aunque ya no nos veamos como antes, estás presente en mis pensamientos, en mis oraciones y en lo profundo de mi corazón… Felicidades tía!!!