Tarjetas Para Desear Un Feliz Cumpleaños

Postales, imágenes y tarjetas con frases de feliz cumpleaños, llenas de mucha alegría… todas ellas con un toque especial para compartir gratis en facebook el más lindo sentimiento, por los amigos, hermanos, primos, padres, y cualquier otra persona importante que está de cumpleaños este día… consigue aquí la mejor tarjeta y envíala ya!!!

Tarjetas de Feliz Cumpleaños

Las  tarjetas y postales de cumpleaños con frases de buenos deseos o tarjetas de felicitaciones son muy usadas desde tiempos remotos y aunque la tecnología ha reemplazado muchas tradiciones, en el caso de las tarjetas sólo ha variado un poco en su forma pero no en el sentimiento… así podemos enviar gratis una tarjeta o un video por facebook con bellas imágenes para celebrar una fecha significativa para un ser muy querido por nosotros. Es una nueva forma de hacer las cosas pero en su sentido último, es la manera más linda de demostrar a otro que lo tenemos presente, que lo queremos y que nos importa mucho.

tarjetas de feliz cumpleaños

  • Feliz cumpleaños, este día me he despertado con ganas de celebrar y disfrutar del mejor momento con alguien tan querido.
  • Otro año, amigo… otro compartir de esta amistad y se que nos quedan muchísimas massss..Feliz cumpleaños
  • Te envío esta tarjeta de cumpleaños para desearte infinitas felicidades y para pedir al cielo que te de los mas bellos regalos.
  • Con amor, con cariño… con el mejor deseo de amigos, pido a Dios que recompense todo lo bueno que has hecho, mi querido… Feliz Cumpleaños!!!
  • Tómate este día… para sentirte bien, para estar orgulloso de ti, para planear la próxima vuelta al sol!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga

Tienes un montón de tarjetas gratis para dedicar en facebook, tarjetas para felicitar, tarjetas para decirle: feliz cumpleaños, Amiga… pues cuando se está cumpliendo años por supuesto que esperamos unas bonitas palabras de las personas que nos quieren, de quienes dicen ser nuestros amigos, aunque para muchos poco detallistas, no son tan importantes las fechas, la verdad que debes saber, es que en nuestro corazón siempre esperaremos la tarjeta de cumpleaños!!! así, que no es ningún trabajo, tomar una de nuestras opciones y apropiártela…

tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga

  • Feliz cumpleaños, amiga linda… hoy espero disfrutar mucho contigo pero también espero que el próximo ciclo que se abre en tu vida la pases genial.
  • Cada día que paso contigo, mi amiga, es especial, porque cuando tenemos seres hermosos a nuestro lado, todo está bien.. Gracias. Feliz cumpleaños
  • En el día de tu cumpleaños más que una tarjeta y un regalo, quiero entregarte todo mi apoyo y mi sincero compromiso de ayudarte en todo lo que necesites para lograr tus sueños!!
  • Amiga, me has demostrado de tantas formas que tu amistad es un valioso tesoro… y quiero tenerlo siempre a mi lado… te quiero mucho… felicitaciones!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga

Tarjetas con imágenes y frases de feliz cumpleaños, tarjetas con cariño, tarjetas con bendiciones con lindas palabras de amistad para dedicar a una chica especial en nuestra vida… porque una tarjeta puede hacer la diferencia en una celebración, una tarjeta puede entregar un mensaje que quizás no nos fluya con palabras habladas… así que aprovecha ese bello poder de las fechas natales para acercarte muchísimo mas a esos seres queridos que a veces están lejos, no en distancia física sino en conexión.

arjetas de feliz cumpleaños para una amiga linda

  • Feliz cumpleaños… amiga… cuántos años, cuántos momentos, cuántos recuerdos… sólo quiero aprovechar de agradecerte!!! te adoro
  • El día de tu cumpleaños es especial para mi, no por la fiesta que vamos a disfrutar… sino porque celebramos el nacimiento de una amiga de verdad!!!
  • Felicidades en tu cumpleaños, amiga!! que la pases fenomenal y que una estrella en el firmamento esta noche esté atenta a tu deseo para cumplirtelo ya!!!
  • feliz cumpleaños… en este día mis deseos incluyen amor, salud y prosperidad, pero también poder compartir contigo infinitos años más.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Amigo

Para las celebraciones de los amigos, estilamos, postales, tarjetas de feliz cumpleaños, tarjetas bonitas y con imágenes alegres, tarjetas de lindos anhelos… tal vez un video, una tarjeta especial por whatsapp o facebook, para lo que quieras, aquí te tenemos muchas frases gratis para que puedas compartirlas y disfrutarlas!!!

feliz cumpleaños amigo

  • Feliz cumpleaños, amigo… que tu día esté lleno de regalos, y que el año que estás comenzando esté lleno de bendiciones.
  • Felicidades amigo… en tu cumpleaños que la vida te regale una sonrisa permanente en el corazón.
  • Todas las cosas que podamos conseguir no son en realidad importantes, si no conseguimos la paz en el corazón. Feliz cumpleaños, amigo.
  • Tanto tiempo siendo amigos, y compartir este día de tu cumpleaños me da tanta emoción porque significa que hemos superado un montón de cosas… siempre juntos.
  • Una tarjeta para pedir por que se cumplan tus deseos de amor y todos los que tengas!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Un Amigo

Un video, una tarjeta, postales… nada puede faltar para comenzar a celebrar el cumpleaños de un buen amigo… para que puedas publicar en facebook, gratis, tarjetas de feliz cumpleaños,  tarjetas con imágenes bonitas, tarjetas con frases salidas del corazón, te regalamos muchas opciones e ideas que seguro te van a encantar!!! escoge tu tarjeta preferida y compártela!!!

feliz cumpleaños para un amigo

  • Cada año que cumples es un regalo, cada día de la vida es una bendición, feliz cumpleaños, amigo!!!
  • Feliz cumpleaños!!! los buenos amigos se mantienen unidos con un amor único e insuperable que nunca acaba… desde la distancia te mando un abrazo, hermano!!!
  • Felicidades, los lindos deseos que tengo para ti, se que se cumplirán, porque cada día luchas con fe y determinación para llegar donde te has planteado llegar!!!
  • Muchos regalos de cumpleaños, mi hermano… muchos para que disfrutes de los años que tienes por delante…

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Hermano

Para un hermano no puedes sólo enviar una tarjeta sencilla de feliz cumpleaños, la tarjeta de tu hermano se tiene que destacar!!! es por eso que te damos un montón de opciones en tarjetas sentimentales, tarjetas con frases para el recuerdo, tarjetas que vienen del corazón y llegarán al de él!!!

feliz cumpleaños hermano

  • Feliz cumpleaños, mi hermanito… la vida me dió la dicha de disfrutar de un ser tan bello como tu y de celebrar cada día con la seguridad de que siempre nos apoyaremos los dos, te amo.
  • Tu cumpleaños, hermanos es uno de los momentos más lindos, pues suelo pensar en tantas cosas bonitas que hemos vivido y no tengo más que dar gracias a Dios.
  • Este día de tu cumpleaños, mi hermanito, quiero que sientas un fuerte abrazo y un beso grandotote de mi parte… feliz cumpleaños!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Hermana

Comparte gratis en facebook estas bellas tarjetas de feliz cumpleaños, tarjetas con imágenes bonitas, tarjetas con frases destacadas y bien redactadas para que te expreses de la mejor manera!!! Para una pesona tan cercana a nosotros, tan querida y adorada, no puede por nada del mundo faltar la tarjeta perfecta para dedicar!!!

tarjetas de feliz cumpleaños hermana

  • Este día es para ti… hermanita, tómate este momento para pensar lo que quieres lograr en el futuro y para aplaudir tus grandes logros del pasado… Feliz cumpleaños
  • Feliz cumpleaños, mi hermana querida… te tengo siempre en mi mente y de corazón deseo que cada paso que des te lleve derechito a encontrar el amor.
  • Felicidades en tu cumpleaños, mi hermana del alma… que la luz del cielo llegue a tu corazón e ilumine cada parte de tu ser para hacer realidad todos tus deseos.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Cristianas

Seguro que eres de los que piensan que las tarjetas de feliz cumpleaños deben ser tarjetas de reflexión o tarjetas más espirituales… y estamos muy de acuerdo!!!! Por eso, te entregamos unas bellas opciones gratis para que tu tarjeta de felicitación sea algo maravilloso para compartir en facebook!!!

tarjetas de feliz cumpleaños cristianas

  • Felicidades, hoy es un día en el que los regalos de Dios son mas evidentes, así que disfruta de tu cumpleaños con la certeza de que tienes mucho que dar y recibir!!!
  • Feliz cumpleaños, que el amor de Dios, te lleve por el camino correcto para lograr los deseos de tu corazón.
  • Compartir como amigos me ha dado mucha dicha y se que sólo Dios a podido ponerte en mi camino… Feliz cumpleaños…
  • Un año lleno de bellas bendiciones, un corazón llenito de Dios… que en tu cumpleaños, disfrutes de la paz y la tranquilidad que te dan tus buenas acciones.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Cristianos

Tarjetas con imágenes hermosas, para que ese cumpleaños esperado tenga un mensaje particular… en estas tarjetas de felicitación, encontrarás tarjetas con palabras cristianas que resaltarán la fe, la esperanza y el amor a Dios…  ahora escoge tu tarjeta y dale un buen uso…

tarjetas de feliz cumpleaños cristiano

  • Feliz día… que Nuestro Señor te traiga bellas bendiciones y buenas lecciones de vida para que te desarrolles como ser humano!!!
  • Feliz cumpleaños… que la luz de Dios sea la energía que te impulse adelante.
  • En tu cumpleaños, Dios te dará las cosas mas hermosas que tanto te mereces.
  • Feliz cumpleaños, amigos como tu son bendiciones divinas y por ello tanto los cuido… felicidades…
  • Que cada instante de tu vida sientas el poder de Dios Todopoderoso ayudándote a seguir el camino perfecto…

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Una Hermana

Las hermanas son de las personas más cercanas… y por tanto, de esas personas a quienes tenemos sentimientos hermosos que demostrar en días especiales como sus cumpleaños, para ello te dejamos estas tarjetas gratis para facebook, que son tarjetas muy lindas, tarjetas y postales con frases para compartir de todo corazón.

tarjetas de feliz cumpleaños para una hermana

  • Mi linda hermana… te deseo un muyyyy feliz cumpleaños, que los regalos que lleguen hoy a tu vida sean la dicha, el amor y la prosperidad…
  • Feliz cumpleaños, hermana… una tarjeta o un vide… no es suficiente para decirte tantas cosas y celebrar tu día, por eso he decidido ir hasta allá y darte un gran beso y abrazo en persona.
  • Tengo tantos deseos para ti de cumpleaños, hermanita!!! sólo espero que este año que está llegando a tu vida te traiga una inmensa satisfacción!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Hombres

Para los hombres es igual de importante tener preparado un video o una tarjeta de felicitación para su cumple… pues aunque no lo perezca lo estiman, igual que las chicas…. así que te tenemos preparas estas tarjetas de cumpleaños, lindas tarjetas de bonitas palabras…. algunas de ellas tarjetas para enamorar!!!

feliz cumpleaños para hombres

  • Feliz cumpleaños!!!Tan bella como es tu presencia, así quiero yo que sea la vida que te espera.
  • En un día hermoso no puede cumplir otro ser mas perfecto, bello y completo como tú… feliz cumpleaños
  • Feliz cumpleaños!!! que no haga falta pedir un deseo a las estrellas… que ellas vengan a ti y te lo pregunten!!!
  • En tu cumple que la pases espectacular, que cada instante lo disfrute y que la nueva vuelta al sol que estás preparado a dar, sea de triunfo total!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Prima

Una tarjeta un detalle infaltable para dedicar a alguien querido… y totalmente, gratis… así que no puede faltar un lindo video para subir al facebook, o unas lindas tarjetas de feliz cumpleaños para felicitar a una prima estimada… tarjetas de cariño… tarjetas de hermandad!!!

tarjetas de feliz cumpleaños prima

  • Feliz cumpleaños prima, lo más importante en el mundo es la familia y tenemos la suerte de tener una muy hermosa y tu eres parte fundamental de ella.
  • Feliz cumpleaños, mi bella prima, cada día te veo mas hermosa y desenvuelta y me llena de orgullo saber que sigues siendo tan humilde!!
  • Que tu cumpleaños sea de gran dicha, que sea el inicio de un periodo luminoso y próspero en tu vida.
  • Que tengas un mundo entero de felicidad, la misma que tu nos das a todos los que tenemos la dicha de tenerte cerca.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Primo

Y si a quien quieres felicitar es a un primo… también encontrarás las tarjetas de feliz cumpleaños que estás buscando, todas estas tarjetas con bellas palabras de cariño, tarjetas gratis para compartir en facebook, postales con imágenes y frases hermosas para un día especial

tarjetas de feliz cumpleaños primo

  • Esta tarjeta especial es para un primo muy querido… para que pase un feliz cumpleaños y recuerde que mucho lo estimamos!!!
  • Feliz cumpleaños, primo, mis más sinceros deseos para que este año que llega a tu vida te traiga inmensa dicha.
  • Felicidades en tu cumpleaños, primo… desde pequeñitos fuimos amigos  y ahora que crecimos mi cariño sigue siendo inmenso…
  • Los regalos que te trae la vida hoy son especiales porque Dios sabe la calidad de persona que eres primo… te amamos…