Para Dedicar Un Feliz Cumpleaños A Una Princesa

Feliz cumpleaños princesa un mensaje para enviar con cariño y dedicación, puede decir cosas hermosas, puede regalar un día maravilloso a la persona que amamos y seleccionar las palabras exactas que decir, es muy importante… así que aquí podrás ver muchos mensajes lindos para que digas feliz cumpleaños princesa, y dediques una felicitación que valga la pena, llena de cariño, deseos, bendiciones y mucho mas que podrás publicar en facebook y todas las redes sociales de tu preferencia.

Feliz Cumpleaños Princesa

Unas tarjetas tiernas con frases lindas, unas tarjetas soñadoras con frases y mensajes de feliz cumpleaños para esa princesa de nuestro corazón… para que compartas con ella esa fecha tan especial, para que le dediques un mensaje único y original en facebook, para que pueda ver lo mucho que la quieres, y el gran lugar que tiene en tu alma… así que no tienes excusas para hacerla sentir de la realeza y para que le hagas pasar un día super hermoso que recordará siempre.

feliz cumpleaños princesa

1.- Feliz cumpleaños princesa, que la vida te siga dando excelentes oportunidades y que cada día te sonría más.

2.- Mi bella princesa pasa un feliz cumpleaños y que los colores más hermosos sean los que definan los momentos de tu existencia.

3.- Happy birthday, amiga, que hoy disfrutes de este momento al máximo para que sigas escribiendo tu historia maravillosa!!!

4.- Felicitaciones, que los años venideros se conviertan en palabras de amor para escribirlas en tu cuento de hadas… feliz cumpleaños!!!

5.- Feliz cumpleaños, amiga… que este día, el mayor regalo sea el amor tomado de la mano del príncipe azul que te mereces.

6.- La vida nos da la oportunidad de decidir lo que hacemos con ella, y tú siempre la conviertes en flores y estrellas!!! feliz cumpleaños, bella!!!

7.- Feliz cumpleaños, princesita…. que pases un cumple donde puedas compartir el amor de todos tus seres queridos…

8.- Los días se van volando y ni cuenta me había dado que mi princesita se ha convertido en reina… Feliz cumpleaños, cariño.

9.- Hoy estoy feliz de poder compartir otro cumple contigo, y de poder hacerte sentir especial. Happy birthday, hermosa.

10.- Feliz cumpleaños, corazón, que este instante sea de dicha y que quede marcado para siempre en tu corazón.

11.- Que seas feliz, ahora y siempre, princesita linda y que tu deseo al soplar las velas, llegue rapidito a ti.

12.-Princesita, que todo se llene de color a tu alrededor para darte la magia que merece tu corazón.

Frases De Feliz Cumpleaños Mi Princesa

Cada mensaje para alguien que amamos debe ser cuidado con extrema atención… aunque no parezca de estos pequeños detalles, muchas veces dependen las relaciones, así que te ponemos a disposición las más hermosas tarjetas de felicitación, con frases bonitas, tarjetas de cumpleaños con frases y mensajes llenos de buenas intenciones, de cariño y de inmensos deseos para esa persona o chica super especial…  Escoge los que te gusten y compártelos en facebook!!!frases feliz cumpleaños princesa

1.- Que el mundo siempre muestre su mejor cara para que tengas muchas más razones para ser feliz… Happy birthday, princess…

2.- Ver que te encuentras dichosa y llena de sueños y deseos por el mañana, me llena completico el corazón… feliz cumpleaños!!!

3.- Amiga..hoy, un arcoiris aparecerá en tu vida, porque hasta el cielo festeja con amor tu cumpleaños.

4.- La vida es un sueño si tu estás… y un rayo de sol que me alumbrará. Feliz  cumple, mi bella!!!

5.- Para una princesita hermosa, sueños que se hagan realidad… feliz cumpleaños!!! te quiero mucho!!!

6.- Feliz cumpleaños, princesita… que este nuevo año que comienza en tu vivir te traiga bellos regalos para hacerte muy dichosa.

7.- Feliz cumpleaños, mi hermosa… que los años que tienes por delante estén tejidos con días de esperanza, luz y mucho A M O R.

8.- Cada instante es una maravillosa oportunidad de ser felices, no lo olvides, mi princesita. Feliz cumpleaños!!!

9.- Feliz cumpleaños, princesita, que la luz de Nuestro Amado Padre te ilumine siempre el camino.

10.- Amiga… en tu cumpleaños, un abrazo de amistad de una personita que te quiere de verdad… Felicidades!!!

11.- Felicitaciones, mi princesita… que el mundo de ilusión que tienes en tu corazón sea siempre el que prevalezca en tu vivir.

12.- Una rosa hermosa para una princesita especial y un besito de A M O R para que la pases genial… Feliz cumpleaños.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Para Mi Hija

Las hijas son nuestras princesitas y aunque crezcan seguimos sintiendo que son nuestras pequeñitas a quienes mimamos y consentimos tanto… así que estas tarjetas con mensajes bonitos son para ellas… son tarjetas con frases hermosas para felicitarlas, con frases llenas de buenos deseos y augurios para que tengan un mundo de felicidad… escoge el mejor mensaje y dedícaselo en facebook para ver en su carita la emoción de sentirse aún nuestra hijita…

feliz cumpleaños princesa hija

1.- Feliz cumpleaños, mi dulce princesa… que este año te traiga los más bellos regalos envueltos en bendiciones.

2.- Que Dios siempre te proteja para que sigas el camino correcto donde seas inmensamente dichosa, Feliz cumpleaños, corazón.

3.- Feliz cumpleaños, mi princesita… con amor hoy celebro, un cumple más a tu lado, llena de gran cariño e ilusiones por un mañana mejor.

4.- Hija, Feliz cumpleaños!!! compartir tantas cosas contigo, ha hecho de estos años, los días mas perfectos de mi existencia, te amo.

5.- Feliz cumpleaños, hija de mi corazón… las palabras son pocas para decirte lo mucho que te amo, y lo grande que deseo ver cumplidos tus sueños.

6.- Inspira el aire con la seguridad de que tienes todo lo necesario para ser muy muy dichosa… Feliz cumpleaños, hija mía.

7.- Felicitaciones, princesita bella… te quiero de verdad y en tu cumpleaños que todo se haga realidad.

8.- Mi princesita hermosa, con el pasar del tiempo sólo corroboro que el A M O R verdadero existe y es por ti, que puedo hacerlo. Feliz cumpleaños!

9.- Feliz cumpleaños, princesa… que tu vivir sea una ilusión hermosa donde todo tenga un final maravilloso.

10.- Por difícil que sea un momento, siempre recuerda que tienes lo necesario para salir adelante y que cuentas con tu mamá. Feliz cumpleaños, cariño!

11.- Estás cumpliendo un año mas… uno mas de traerme la mayor alegría y felicidad… te amo…

12.- Que cada instante lo vivas con la certeza de que puede ser feliz… Happy birthday, princess!!!