Para Dedicar Un Feliz Cumpleaños Al Primo

Cada año tenemos una oportunidad única de concentrarnos en una persona especial, un familiar, alguien cercano que queremos… esa es la fecha de su cumpleaños… es ese día en el que lo recordamos, festejamos su vivir, agradecemos y decimos cosas bonitas, en el que podemos dedicar frases emotivas de cumpleaños, frases de cariño y palabras sinceras para recordar lo que hemos vivido juntos y enviar los más bellos deseos para el futuro… en este caso, te regalamos lindas ideas para felicitar a un primo, esos casi hermanos que tanto amamos, y con quien compartimos muchas experiencias!!!

Feliz Cumpleaños A Un Primo

Como hemos dicho, los primos son en muchos casos tan cercanos como los propios hermanos… quienes han tenido la bonita experiencia de compartir su infancia con ellos, saben que cuentan con una amigo cercano, con un familiar que te quiere y con quien puede contarse, por ello hacemos esta distinción en frases especialmente para darles un feliz cumpleaños como se merecen, para festejar con ellos un año mas de existencia, para dedicarles lindos pensamientos en las redes sociales como el facebook, o sencillamente para enviarlas en un mensajito privado y sepa que le tienes presente.

feliz cumpleaños primo

*La vida te envía mensajes constantemente, en cada paso que das, debes estar siempre atento para verlos… feliz cumpleaños, primo!!!

*Felicitaciones, primo querido… brindemos por un cumpleaños que desborde bendiciones, amor, salud y prosperidad!!!

*Deseo que siempre puedas mirar y reconocer las bendiciones que Dios ha dejado en tu camino… feliz cumpleaños, primo…

*Tus sentimientos son hermosos, tu calidez invita a estar a tu lado, tu personalidad atrae… por eso eres tan especial… que pases un cumpleaños fenomenal, primito…

*Te adoro… y en tu cumple te deseo felicidad a montón… risas a granel y amor por doquier…

Feliz Cumpleaños Primo Querido

Hay primos que de verdad logran robarse nuestros corazones… esos primos cercanos con los que jugábamos de niños, salíamos de adolescentes y tenemos tardes de conversación de adulto… esos son los primos queridos, y honramos esos sentimientos con frases lindas, frases de cariño para decirles feliz cumpleaños!!!. Seguramente, le encantará saber de ti, y si están lejos la emoción será mucho más intensa al saberse recordado y amado… así que, encuentra lindas maneras de dedicar una sonrisa a través de las palabras en estas fechas tan especiales!!!

feliz cumpleaños primo querido

*Este día quisiera compartir no sólo un feliz cumpleaños, sino una frase que sale del corazón: te quiero, primo, eres muy especial para mi!!!

*La vida nos concede hermosas personas y relaciones para que podamos enfrentar las adversidades, y entre ellas, estás tú… gracias, primo querido y feliz cumpleaños!!

*Tus buenos consejos, tu visión de las cosas siempre me guió y ahora quiero recordarte que tienes mas que una prima… una amiga!!! Felicitaciones!!!

*Dios te cuide, te ampare y esté en tu corazón eternamente para que vivas lleno de paz y armonía, mi bello primo…

*En tu cumpleaños, primo… un besito de corazón y el grande deseo de verte dichoso!!

Feliz Cumpleaños Primo Frases

Cuando se te acaben las frases de feliz cumpleaños, cuando no sepas exactamente que decir, cuando sientas que las palabras no son las indicadas… no te desesperes, hay mucho para escoger aquí, porque en estos lindos mensajes que te compartimos, hay sentimientos, emociones, sinceridad y cariño para celebrar el cumpleaños, de un primo a quien tenemos gran afecto… puedes de manera muy sencilla copiar nuestras ideas, adaptarlas, personalizarlas, crear imágenes y hacer como quieras para que tengas el mejor presente de todos, un regalo que viene de tu corazón.

feliz cumpleaños primo frases

*Felicitaciones, primo… aunque mucho tiempo ha pasado desde que estábamos chicos, siempre recuerdo que eras mi buen amigo, mi compañero, y lo sigues siendo… te quiero!!!

*Este sincero deseo de cumpleaños: compartir contigo muchísimossss años mas… se que es para mi, pero se que también lo quieres!!!

*Feliz cumpleaños, primo… que el día de hoy, la vida te demuestre nuevamente que Dios está junto a ti permanentemente.

*Tus pensamientos marcan la pauta de tu vivir, has de ellos la mejor y mas positiva compañía para que seas muy feliz, primo… Disfruta tu cumple!!!

Feliz Cumpleaños Primo Dios Te Bendiga

Que no falte un Dios te Bendiga en tus mensajes y frases de feliz cumpleaños… porque es un decreto hermoso de fe, profundo amor y buenos deseos para los seres especiales de nuestro vivir. Pedir a Nuestro Padre Celestial, por otra persona es uno de los regalos mas bellos que podemos obsequiar, es un regalo espiritual de gran valor para quien lo recibe y también para quien lo da, porque está dando un sentimiento, una energía, una muestra de la purísima perfección de la creación: el amor incondicional.

feliz cumpleaños primo que dios te bendiga

*El amor de Nuestro Señor, se manifiesta de tantas maneras, incluso de las que no comprendemos… lo importante es que tengamos claro que estamos Benditos por él. Feliz cumpleaños, Primo

*Feliz cumpleaños!!! compartir buenos momentos a tu lado ha hecho que nuestra relación de primos, sea más especial… por eso te quiero mucho… Dios te bendiga!!!

*Tus recuerdos siempre me acompañan, porque te siento mi hermano!!! Feliz cumpleaños, mi primito, adorado!!!

*Tener pasión en la vida, significa que puedas levantarte en las mañanas con el ánimo y la seguridad para enfrentar todo… Dios te bendiga en este cumpleaños, primo querido.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Primo

Las tarjetas de cumpleaños generalmente son alegres y divertidas, pero ellas deben contener mensajes y frases que también digan algo más profundo, que nos ayuden a conectar con la otra persona, que nos ayuden a reflexionar, que dejen un consejo o un mensaje de valor… por ello, muchos optan por hacer sus propias tarjetas para felicitar, pues así tendremos la libertad de conjugar las palabras de felicitación con la emoción y la solemnidad que a veces se requiere para recordar que dejamos un año atrás y que tenemos mucho por delante para hacer…

tarjetas de feliz cumpleaños primo

*Buenos días, primo… hoy muy temprano quiero decirte feliz cumpleaños y pedirte que sonrías todo el día porque este es el inicio de un mundo de posibilidades para ti.

*Querido primo, deseo que tengas mucho mas de lo que deseas… y que eso de verdad te haga inmensamente feliz.

*En tu cumpleaños, primo… toma una actitud positiva porque ella será la que defina el año venidero, con esa actitud deberás afrontar lo que venga de aquí en adelante.

*Primo, tu cumple, me trae tantos recuerdos de pasteles en la infancia, de juegos y diversiones… y estarás permanente en el lado alegre de mi mente y de mi corazón!!!

Feliz Cumpleaños Primo Frases Largas

Y si quieres extenderte un poco en tu felicitación… si no quieres quedarte en las típicas frases de feliz cumpleaños, si estás pensando en mensajes de cumpleaños que tengan mayor expresión, que inviten a recordar, a reflexionar, que sean como cartas de cariño para este primo, aquí esperamos ayudarte, porque también tenemos muchas ideas con bellas palabras para dedicar a los primos y que podrás adaptarlas a las necesidades que tengas.

feliz cumpleaños primo frases largas

*El tiempo pasa tan rápido, y cada día nos convencemos más de que la vida no se puede retrasar, sino tratar permanentemente de disfrutarla al lado de los que amamos… Feliz cumpleaños, primo querido.

*Compartir travesuras, secretos, experiencias, sueños y tantas cosas contigo, primo, ha sido el mejor regalo de mi tía… darme un hermano, que me protegiera y me acompañara!!! Felicitaciones!!!

*Te deseo un mundo de experiencias, salud, tranquilidad, fe, fuerza, pero sobre todo quiero que encuentres una firme razón para vivir, que nunca te falte la pasión necesaria para luchar por todo lo que deseas obtener… feliz cumpleaños!!!