Felicitaciones De Feliz Cumpleaños Para Mi Primito

Hijos de los tíos, pero llegamos a verlos como hermanos… en ocasiones son nuestros mejores amigos y en muchas, pasamos los mejores momentos con ellos: los primos… así que en su fecha natal, sorpréndele con bonitos mensajes, frases y salutaciones que digan feliz cumpleaños primito, con todo el cariño y afecto que se merecen… estamos seguros que aquí encontrarán las frases ideales, esas frases que se conectan con buenos deseos, buenos augurios y sentimientos para que se los hagas llegar a través de las redes sociales!!!!

Feliz Cumpleaños Primito

feliz cumpleaños primito

1.- Feliz cumpleaños primito!!! que siempre mantengas ese ánimo y esa energía que contagias a todos!!!

2.- Inmensas felicidades en este año venidero y que hoy sea el comienzo de todos esos anhelos que tienes!!! te quiero, primo!!!

3.- Feliz cumpleaños, primo querido, deseo que tengas un lindo día y que la vida te traiga el mejor regalo en unión de los que amas.

4.- Que este cumple sea especial, primo mío… que lo pases con mucho amor y que Dios te regale un montón de bendiciones.

5.- Feliz cumpleaños, primito… un deseo de amor, salud y prosperidad que elevo al cielo para que Diosito te lo otorgue en el soplo de las velas.

6.- Disfruta tu cumple… que sea un momento para reflexionar pero también para celebrar las bendiciones de tu V I D A… te queremos, primo!!!

7.- ¡Feliz cumpleaños, primo hermoso! eres ese hermano que nunca ha faltado, ese hermano que quiero con el alma.

8.- Feliz cumpleaños, primo!!! no es un día más, es un amanecer único… porque hoy celebramos un ángel que Dios envío para alegrar esta bella familia: Tú.

9.- Me faltan palabras para decirte en mis mensajes lo muchísimo que te adoro… gracias por ser tú y apoyarnos a todos!!!

10.- Primo, de pequeños inseparables… ahora amigos de verdad… y siempre hermanos queridos!!! Cuenta conmigo. Felicidad en tu cumple.

 Mensajes  De Feliz Cumpleaños Primito

mensajes de feliz cumpleaños primito

1.- Feliz cumpleaños, primito… que la vida te siga bendiciendo y a nosotros alegrando al tener tu hermosa sonrisa!!!

2.- Primo querido, cada año nos ponemos más viejos, pero recordar los viejos tiempos a ti lado me llena de felicidad el corazón… felicidades en tu cumple.

3.- Feliz cumpleaños, mi primo adorado… que nada sea demasiado y que a Diosito eternamente tengas a tu lado.

4.- Primo… en tu cumple, con amor te dedico estos mensajes: felicidad en tus días, salud en tu cuerpo y el Señor permanentemente en el corazón!!!

5.- Feliz cumpleaños, mi lindo primito… con tu sonrisa te ganaste el A M O R de la familia, con tus abrazos nos derretiste el corazón!!! te queremos.

6.- Un lindo día, con un arcoiris de ilusiones y una estela de bellos sentimientos… ¡Feliz cumple, primo!

7.-  Que este cumpleaños sea tan tan especial como lo has sido tú en mi V I D A… te deseo lo mejor y mucho mas, primo mío.

8.- Recuerdo los días en que éramos niños y soñábamos a ser grandes… esos días llegaron y aunque no son cómo los imaginábamos, agradezco a Dios que los sigo compartiendo contigo, primo. Felicidades.

9.- Gracias, primo querido por ser de las personas mas especiales… y que esta nueva vuelta al sol, te traiga bellas sorpresas!!!

10.- Felicidades en tu cumpleaños, primo!!! que la luz de Dios resplandezca en tu corazón y siga reflejándose en toditos los que estamos a tu alrededor.

Frases De Feliz Cumpleaños Primito

frases de feliz cumpleaños primito

1.- Feliz cumpleaños primito, que la vida se te llene de alegría y se te reboce de las bendiciones de Dios.

2.- Este día siempre lo voy a recordar pues llegó a mi V I D A un hermanito que me ha dado mi tía… felicidades, mi amor!!!

3.- Hoy tienes un año más, pero conservas la alegría, la pasión y la buena vibra de los tiempos pasados… gracias, primo por contagiarnos con tu espíritu!!!

4.- Primo!!! un cumple mas que celebramos, y lo tenemos que hacer por todo lo alto… porque te mereces el cariño sincero de esta familia a quien a dado lo M E J o R de ti.

5.- Feliz cumpleaños primito, que Dios y la Virgen te cuiden y que nunca falte en tu corazón la paz, el afecto, el perdón y la ilusión.

6.-¡Feliz cumpleaños, mi primo bello!… que sigas cosechando triunfos y haciendo verdaderos, los mas lindos sueños… bendiciones!!!

7.- Quiero que esta noche ese deseo a la luz de la vela llegue rapidito al cielo y que Dios te lo conceda. Te adoro, primo, besos y felicidades.

8.- Te queremos primo, y deseamos que esta vuelta al sol que apenitas comienzas traiga a tus días las mas hermosas bendiciones a tu V I D A.

9.- Feliz cumpleaños, primo lindo… que tengas en este amanecer, el calor del sol en tu corazón, la inmensidad del cielo, en la mente y la paz de Dios, en el alma.

10.- Felicidades, primo que este cumple te conecte con el A M O R del Señor.

Imagenes De feliz Cumpleaños Primito

Feliz cumpleaños primito!!! dedícale estas bellas frases con toda la sinceridad del mundo… dedica estas excelentes frases con mensajes llenitos de cariño y buenas energías para garantizar que se entere de lo importante que es en tu corazón…