Feliz Cumpleaños Con Saludos Para Mi Primita Bella

Tenemos muchas frases y mensajes de feliz cumpleaños primita bella para que tengas todas las opciones que deseas en tus saludos, tarjetas o felicitaciones, para un día en que las palabras afectuosas son necesarias!!!… si es que te faltan ideas, si es que no encuentras hilar las frases mas bonitas que quieres decir, sin perder tiempo, prueba usar una de estas frases de feliz cumpleaños primita bella, que seguro serán las mejores que podrás dedicar!!!

Feliz Cumpleaños Primita Bella

Feliz Cumpleaños Primita Bella

1.- Primita bella, hoy que es día de tu cumpleaños he venido a saludarte y a desearte un mundo de bellos regalos.

2.- Feliz Cumpleaños, pimita bella, que la Bendición de Dios siempre te cubra como un manto de protección.

3.- Te quiero, primita bella… y este día no es uno cualquiera, disfrútalo con todo tu corazón porque mereces lo mejor. Feliz Cumple.

4.- Feliz Cumpleaños, que esta fecha llene de alegría tu corazón, llene de futuro tu destino y de amor tu alma… te quiero, primita bella.

5.- Feliz Cumpleaños, cumpleaños feliz!!! Primita, celebra junto a los tuyos un día lleno de amor y dicha.

6.- Primita: Deja que este día de cumpleaños, llegue a tu corazón para dibujar una sonrisa… llegue a tu alma, para grabar el amor.

7.- Mi primita bella, desde que naciste, has sido mi niña consentida y verte feliz, me hace gran ilusión. Te amo, disfruta tu cumple!!!.

8.- Que tu cumple, traiga regalos de risas, pastel de amor y abrazos de gente, que te amen como yo.

9.- A través de mis palabras, te quiero transmitir mi amor y el más sincero deseo de que tengas un mañana mejor… Feliz Cumple, primita bella.

10.- Mi primita bella, que la vida se te llene de sueños y el corazón de amores… Feliz Cumple!!!

11.- Primita: Eres bella en todos sentidos, una cariñosa niña que ha conquistado el corazón de todos!!! felicidades en tu cumple!!!

12.- He venido a celebrar un año más que cumples y uno más que siento la felicidad de estar contigo… te quiero, primita bella…

13.- Que hoy, el cantar de los pajaritos dejen un hermoso fondo musical en tu vida… Felicidades, primita.

14.- Dios te bendiga y te prepare un caminito lleno de hermosas flores, pasa un cumpleaños feliz, primita.