Saludos De Feliz Cumpleaños Para La Primita

Son mensajes y frases lindas de Feliz Cumpleaños Primita, para consentirla en su fecha natal, para dedicarle frases de cariño, para dedicarle frases con buenos deseos y bendiciones… para actualizar nuestras redes sociales con frases y mensajes de celebración por ese cumpleaños de un ser tan querido… usa estas bellas palabras de felicitación para hacerla sentir toda una princesita, para que recuerde que en nosotros tendrá siempre un afecto familiar, una buena amistad y un sentimiento sincero!!!

Feliz Cumpleaños Primita

feliz cumpleaños primita

1.- Feliz cumpleaños primita querida, que cada uno de los años por delante te traigan un camino de bendiciones, alegrías y éxitos… te amamos!!!

2.- La vida me dio la mejor tía… y ella, la mejor prima!!! una princesa que adoro con el corazón y a la que le deseo la mayor felicidad!!! Disfruta tu cumple…

3.- Hoy, no sólo te mando felicitaciones, sino besos, abrazos y miles de bendiciones para este nuevo año que inicia en tu vivir! te adoro, prima.

4.- Primita Querida… feliz cumpleaños, que este día se cubra con el más bello manto de luz divina para que bendiga cada amanecer de tu vida!!!

5.- Que un cálido amor, por siempre llene tu corazón, para que nunca falte felicidad en tus días… te quiero prima.

6.- Primita, felicidades en tu  D*I*A… que completes innumerables vueltas al sol con la más sincera sonrisa en tu corazón y tranquilidad en tu alma.

7.- Feliz cumpleaños, princesa… sabes que todos los días de tu V*ID*A podrás contar con esta prima que te adora!!!

8.- Que la felicidad sea un compañero fiel en cada rumbo que tomes, para que disfrutes de cada amanecer, mi pequeña reina.

9.- Agradece un nuevo amanecer con los seres que amas y celebra esta fecha natal con la alegría de lo que has vivido y la esperanza en lo que vendrá

10.- Superas una etapa y comienza con emoción un nuevo ciclo, ponle pasión a lo que haces y disfruta, que H O Y eres la reina!!!

11.- Que todas las bendiciones de nuestro Padre, lleguen a ti durante el nuevo emocionante ciclo que comienza en tu vivir.

12.- Toma cada instante con la alegría que te caracteriza y comienza a planear las grandes metas que has de cumplir… porque cada sueño verá su canino…

13.- Con el cantar de esta noche, a la luz de la velita, agradece lo que has vivido y las bellas cosas que vienen en camino.

14.- Una linda sorpresa deseo darte y con un besito cantarte para que pases el mejor C*U*M*P*L*E que puedas imaginarte.

15.- Pensando en el futuro, encuentra los sueños que te hagan dichosa y pídelos como deseos en esta noche maravillosa… éxitos, prima!!!

Otras páginas de feliz cumpleaños para la primita:

Feliz Cumpleaños Primita Querida
Feliz Cumpleaños Primita Hermosa
Feliz Cumpleaños Primita Bella
Imagenes De Feliz Cumpleaños Primita

Feliz Cumpleaños Primita Hermosa Y Bella

feliz cumpleaños primita bella

1.- Feliz cumpleaños primita, hermosa y bella… te mereces grandes ilusiones cumplidas y buenas recompensas en el camino.

2.- Vive con esperanza, duerme con fe… que los años que vendrán serán de dicha y felicidad, primita bella.

3.- Tienes un bello mundo ante tus ojos, porque los seres hermosos y bellos como tú, sólo atraen amor a sus vidas… felicidades!!!

4.- Mi prima bella, que este las estrellas te muestren el camino para que llegues tan lejos como quieras!!! te queremos.

5.- Hoy en tu cumple, prima hermosa que la vida te envíe los mejores mensajes y te entregue de regalo, la llave de la felicidad.

6.- Que este día el amor se haga presente como el mejor regalo de la V*I*D*A y que nunca se ausente!!! te envío un beso afectuoso, prima bella.

7.- Te quiero, prima hermosa y en tu día, deseo regalarte esperanzas a montón, cariños sin límites y el mejor mañana con la bendición de Dios.

8.- Felicitaciones, todos estos años me han dado la dicha de compartirlos contigo y H*O*Y tengo la alegría de celebrar un C*UM*PLE más a tu lado…

9.- Que el VIVIR siempre sea tan hermoso como lo eres tú!!!

10.-Feliz cumpleaños, hermosa… que la luz de Dios brille fuerte en tu corazón para que nunca te falte el A*M*O*R y la P*A*Z…

Imágenes De Feliz Cumpleaños Primita