Para La Prima Querida Deseos De Un Feliz Cumpleaños

Hay primas que parecen tías… otras que parecen sobrinas… y muchas tantas, hermanas y amigas… pero definitivamente son de nuestros primeros afectos familiares, y para celebrar con ellas su fecha natal te dejamos estas frases lindas llenas de cosas positivas, frases de feliz cumpleaños prima querida, para decir te quiero y dedicarles unas palabras sinceras de reconocimiento.

Feliz Cumpleaños Prima Querida

Estas frases son buenos deseos, estas frases son dulces recuerdos… son mensajes de cariño para seres tan especiales que se quedan en nuestros corazones. Seguro te encantarán estos mensajes llenos de alegría, por ser los apropiados para celebrar junto a tu P R I M A, para dedicarle en facebook o cualquier red social una oración cargada de bendición y afecto.

feliz cumpleaños prima querida

1.- Feliz Cumpleaños Prima querida… que el amor en tu vida sea esa constante que todos buscamos y que pocos tenemos… las más bellas bendiciones en tu día.

2.- Prima querida, has sido una gran influencia en muchos sentidos y me siento orgullosa de ello… deseo para ti, lo mejor… Feliz Cumpleaños!!!

3.- Feliz Cumpleaños prima querida…. que esos deseos que pasan por tu mente, encuentren materia para presentarte en tu vida. El más bello cumple para ti.

4.- Que hoy, quede de los años pasados sólo los momentos dulces y que traiga para los próximos, infinito amor… Feliz Cumpleaños Prima querida…

5.- Felicidades, este es un momento hermosos para recordar los buenos tiempos y para brindar por los mejores que vendrán… Prima querida, Te quiero…  Feliz Cumpleaños!!!

6.- Feliz Cumpleaños mi primita querida, que todos los buenos momentos del año que se va, se multipliquen en el que vendrá.

7.- Quiero compartir contigo, los mejores deseos para que este cumple años sea de paz, prosperidad e inmensa dichas… felicidades, P R I M A!!!

8.- Felicitaciones, primita mía… te envío una ráfaga de buenas energías y una lluvia de besos para que celebres como se debe!!!

Frases Y Mensajes De feliz Cumpleaños Prima Querida

Para una de esas primas super queridas por nosotros, que comparten mucho de nuestra vida, para esas que se criaron a nuestro lado, para las que llevamos en el corazón, estas bonitas frases, que son frases con mensajes positivos, motivadores, de esperanza… mensajes hermosos para que puedas publicarlos en tus redes sociales y bien tempranito llevarle esa palabra de felicitación. Encontrarás buenas y originales ideas también para que las adaptes a tus tarjetas o cartas de felicitaciones.

frases y mensajes de feliz cumpleaños prima querida

1.- Feliz Cumpleaños Prima querida… que el cielo se muestre despejado para ti, esperando que el porvenir te depare grandes cosas, éxitos y felicidades…

2.- Prima querida, en tu inmenso amor arropas a todos y eso te hace un ser tan especial, espero que conserves siempre esa bella sonrisa que nos ilumina. Feliz Cumpleaños

3.- Feliz Cumpleaños prima querida. Hoy es el día en que cumples más… pero más años para disfrutar, para ser dichosa, para alcanzar tus sueños. Muchos éxitos y alegrías en tu mañana!!!

4.- Hoy hay que celebrar, que la vida te da nuevas oportunidades, que te da slud y muchísimas razones para ver todo con esperanza y fe. Feliz Cumpleaños Prima querida!!!

5.- Prima querida… Feliz Cumpleaños!!! disfruta de los regalos, de la alegría, del pastel pero sobretodo del inmenso cariño de tantos que te queremos y esperamos lo mejor para ti.

6.- Feliz Cumpleaños, primita querida… felicitaciones por el año que has superado y por el nuevo que te traerá nuevas experiencias, aprendizajes y satisfacciones. Pásalo super bien…

7.- Este es un día para confiar en el amor de Dios, para agradecer el regalo de la existencia, para perdonar lo que haga falta, para poner una sonrisa al mañana que nos espera…  felicidades!!!

8.- En este cumple, mi linda P R I M A, todos queremos compartir la alegría de verte crecer, de sentirnos orgullosos por lo que has logrado y desearte un futuro brillante.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Prima Querida

Cuando estamos pequeños nos sentimos identificados con nuestros primos, aquellos que son de edades similares a las nuestras pasan a ser nuestros mejores amigos, nuestros hermanos, nuestros compañeros, y algunos tenemos la suerte de que esa relación crezca con nosotros, y la unión se estreche con los años que pasan… estas frases son para las primas, son frases y mensajes de cariño, son palabras con mensajes llenas de buenos pensamientos y grandes deseos por su fecha natal.

tarjetas de feliz cumpleaños prima querida

1.- El amor es el bien más preciado y contar con personas como tú, es una bendición divina que todos los días agradezco… Feliz Cumpleaños Prima querida!!!

2.- Prima querida… la vida hoy te presenta una pequeña parada para tomar aliento, agradecer lo que te ha dado hasta ahora y fijar nuevas metas… aprovecha de comenzar con buen pie. Feliz Cumpleaños!!!

3.- Feliz Cumpleaños… mi primita adorada, que el amor en tu vida nunca falte, que la alegría esté presente en tu noble corazón cada día y que podamos compartir muchos años más.

4.- Feliz Cumpleaños Prima querida!!! que otro año por venir te muestre las bellezas del universo y la perfección con que Dios nos creó…. Felicidades!!

5.- Prima querida, compartir contigo me ha enseñado grandes lecciones, eres un ser especial de luz y armonía y deseo que todos tus anhelos encuentren cómo hacerse realidad. Feliz Cumpleaños!!!

6.- Feliz Cumpleaños querida primita… que este día sea de prosperidad, de abundancia y que eso marque el tono de tu nuevo año.

7.- Hoy… el día de tu cumple que sea de verdad genial y que en cada instante puedas reconocer el inmenso poder del Señor….

8.- Felicitaciones querida prima, te envío bellos y sinceros deseos de paz, A M O R y prosperidad para tu V I D A, te quiero… disfruta tu cumple!!!