Feliz Cumpleaños Prima Con Frases Bonitas

Grandiosas frases con mensajes lindos para dar felicitaciones de cumple años, a seres queridos, amigas y personas especiales como las primas… son frases y mensajes que se amoldan a la ocasión, que dicen palabras sinceras y que expresan los mejores sentimientos para que los puedas dedicar. Tómate un momento para elegir la mejor frase, la que te guste y con ella darle un abrazo a la distancia a quien hoy recuerda su fecha natal… y comparártela en las redes sociales que uses.

Feliz Cumpleaños Prima Frases

Estas frases emotivas, frases coloridas, frases sensibles, tienen los mensajes de cariño y afecto que estás buscando… son  frases y mensajes creadas con la emoción de celebrar una ocasión tan especial… creadas para que puedan ser usadas en la transmisión de cariño verdadero, de buenos deseos, de agradecimientos, de exaltar recuerdos juntos, y cuando se trata de primas, seguro tenemos muchos!!! son perfectas para compartir en facebook, instagram o whatsapp.

feliz cumpleaños prima frases

1.- Feliz Cumpleaños Prima!!! que las más brillante luz de Dios se pose en tu vida para hacerla muy colorida y alegre por siempre.

2.- Que en este día te encuentres rodeada de amor, de agradecimiento y de mucha esperanza para que comiences con ilusión una nueva vuelta al sol, Feliz cumpleaños prima!!!

3.- Que seas feliz, que veas en cada instante la perfección del Señor y que sientas su calor en tu corazón… Feliz Cumpleaños prima!!!

4.- Que todos los sueños que tengas, tengan su origen en este año, y que tus preocupaciones se vayan con el pasado… Feliz Cumpleaños Prima…

5.- Que el año que comienza en tu vida llegue a llevarse todo lo negativo y en su paso traiga sólo felicidades… Feliz cumpleaños prima!!!

6.- Los años venideros serán los más alegres, prósperos y dichosos porque has cosechado grandes éxitos… Feliz Cumpleaños prima, te quiero mucho!!!

7.- Primita querida… has sido la mejor amiga, la hermana que la vida me regaló para compartir con amor…  feliz día!!! hoy que cumples, disfruta al máximo.

8.- Felicidades, mi primita linda…  tan sólo deseo decirte que te quiero mucho y que siempre tendrás en mi, las mejor amiga… tu más leal seguidora, tu apoyo en el camino a ser feliz.

Feliz Cumpleaños Prima Frases Largas

Para una P R I M A super especial… frases de felicitaciones, frases y mensajes para desear un buen año, frases hermosas para celebrar con alegría, frases con mensajes positivos y las más lindas palabras con mensajes para que siempre recuerde que tanto como familia, también somos amigas. Sube un lindo mensaje de salutación en esta fecha importante y etiquétala en facebook o la red social que  estés usando!!!

feliz cumpleaños prima frases largas

1.- Feliz Cumpleaños Prima… que tengas el más bello día, que hoy, la vida te conceda grandes alegrías, que te mire con los ojos de amor con que tú miras alrededor. Te quiero mucho.

2.- Que nada más falte en tu corazón, que esté completico de cariño y afecto de todos tus seres queridos… y que los años venideros, sean de emocionantes a venturas. Feliz cumpleaños prima!!!

3.- Feliz Cumpleaños prima, este es mi regalo hoy el de enviarte todas las bendiciones de Dios, el de envolverte con un afecto inmenso para que siempre recuerdes que eres mi hermana querida.

4.- Felicidades por un nuevo año de dicha, salud y prosperidad que te preparas a comenzar… brindo porque sea el mejor para que tus anhelos puedan hacerse realidad. Feliz Cumpleaños Prima…

5.- Feliz cumpleaños prima!!! que todos los días que te quedan por delante tengas la dicha de contar con la hermosa familia que has creado. Que Dios los cuide y los bendiga.

6.- Una persona tan querida como tú, ha sabido sacar provecho de los años, dando en cada uno de ellos lo mejor de si, y hoy tiene su recompensa al verte inmensamente feliz… Felicitaciones por tu cumple.

7.- Feliz Cumpleaños prima. La vida nos da de todo, oportunidades, alegrías, tristezas, emociones, amores, pérdidas… de lo que se trata es de aprender de cada una de ellas.

8.- Que este día, el amor reine en tu corazón…  que sea un día en que todos los pensamientos confluyan en el mejor deseo al soplar la vela… feliz cumple querida prima…

Mensajes Para Imágenes Y Tarjetas De Feliz Cumpleaños Prima

Estas son frases que puedes usar para tarjetas de felicitaciones, frases para saludar, frases para abrazar el alma, frases con mensajes hermosos para recordar que somos primas y amigas. Son mensajes perfectos para las que tal vez, no son expertas escribiendo pero sí lo son, teniendo buenos detalles y atenciones.

feliz cumpleaños prima mensajes para tarjetas

1.- Feliz Cumpleaños Prima… más que unas palabras para la ocasión deseo enviarte mi  agradecimiento, mi cariño y mi deseo sincero para que tengas un día muy especial.

2.- La vida nos pone a las personas oportunas en nuestro camino, y a mí, mi tía me regaló la mejor amiga que siempre llevaré en el corazón. Feliz cumpleaños prima

3.- Te quiero mucho… y hoy celebro contigo un año más de felicidades, de emociones y aprendizajes en tu vivir, y espero que tengas infinitas bendiciones el venidero. Feliz Cumpleaños prima.

4.- Feliz Cumpleaños Prima… que todos los regalos de hoy estén envueltos felicitaciones con el amor espléndido de Dios, para que los años que vienen sean de bendiciones.

5.- Que este y todos los años de tu vida, puedas ser tan dichosa como lo mereces, y que veas multiplicado el gran amor que nos has dado. Feliz cumpleaños prima!!!

6.- Feliz Cumpleaños prima, este día es tan hermoso porque es un nuevo año que comienzas para seguir buscando lo que deseas. Te quiero mucho.

7.- Tus sueños, tus anhelos van bien encaminados porque has demostrado ser una persona audaz, tenaz y llena de energía…. feliz cumple querida primita…

8.- Felicitaciones primita, que el Señor te colme de buenas cosas y asombrosas bendiciones. Feliz cumple!!!