Para Mi Prima Un Feliz Cumpleaños Con Frases Dios Te Bendiga

Estas son bonitas frases y mensajes de Feliz Cumpleaños Prima Dios te bendiga, frases y mensajes para compartir buenos sentimientos y deseos, para realizar nuestras propias tarjetas de felicitación… y en cada una de esas tarjetas expresar nuestro profundo afecto por una chica especial. Puedes subirlas a las redes sociales o simplemente dedicarlas en un mensajito privado, lo importante es no dejar pasar la oportunidad de hacerle sentir muy querida…

Feliz Cumpleaños Prima Dios Te Bendiga

Frases lindas para un ser queridísimo… frases y mensajes con la bendición del altísimo… las tarjetas de felicitaciones que buscas con palabras llenas de esperanza, de fe y un cariño sincero para las primas que amamos, con las que compartimos grandes momentos y a las que llevamos en el corazón con el recuerdo de una infancia llena de cosas bonitas y felicidad. Puedes publicarlas en páginas como facebook, o actualizar con ellas los estados de whatsapp.

feliz cumpleaños prima dios te bendiga

1.- Feliz Cumpleaños Prima Dios te Bendiga y reconozcas en él siempre el amor más maravilloso y puro que pueda existir.

2.- Feliz Cumpleaños Prima… has sido una amiga especial en momentos en que más lo necesité… gracias. Deseo que tu cumple te traiga insuperables bendiciones.

3.- Compartir contigo tan buenos tiempos ha sido un regalo del Padre… una verdadera bendición. Te quiero mucho…. Feliz Cumpleaños prima!!!

4.- Feliz Cumpleaños Prima, Dios te Bendiga y siempre ilumine tu camino para que andes con la seguridad y la esperanza de la mejor compañía.

5.- Muchas alegría veo en tu mañana y tus energías renovadas hoy para que comiences este año con la más grande sonrisa. Feliz Cumpleaños Prima!!!

6.- Dios te bendiga y este día te llene de abundancia en afectos, en quereres y en paz dentro de tu corazón… Feliz Cumpleaños prima… te quiero mucho.

7.- Dios te bendiga y que pases un cumple llenito de amor con las personas que quieres!!! que la vida te entregue los regalos que tanto deseas y tengas dicha en el corazón.

8.- Felicitaciones, que hoy sea un día de muchas emociones, de reencuentros, de alegrías y celebraciones y que el próximo año te traiga un montón de cosas buenas. Dios te bendiga

Feliz Cumpleaños Prima Con Frases Dios Te Bendiga

Todas estas frases son realizadas pensadas en un afecto único… cada una de las frases y mensajes son originales para que las puedas compartir sin problemas, puedes usarlas como oraciones para felicitar a tus primas o incluirlas en las tarjetas que salen de tu inspiración. La intención es darte muchas y buenas opciones para que no te preocupes de hacerlas tú…

feliz cumpleaños prima dios te bendiga con frases

1.- Feliz Cumpleaños Prima Dios te Bendiga y siempre mantenga tu corazón calientito con el amor más puro que existe. Eres muy especial!!!

2.- Que todas las bendiciones de Nuestro Padre, te abracen en los 365 días de éxito que tienes por delante… Feliz Cumpleaños Prima…

3.- Además de ser mi primita consentida, has sido una amiga como ninguna. Tu presencia nutre y alegra, gracias!!! pasa un lindo cumple años hoy.

4.- Feliz Cumpleaños Prima Dios te Bendiga y siempre tengas esperanza en tu corazón para que tus ojos vean hacia dónde ir. Te quiero mucho.

5.- Cada día de la vida se debe respirar profundamente para que cuente y se que tú, lo haces de una manera hermosa y llena de esperanza…. Feliz Cumpleaños Prima!!!

6.- Dios te bendiga… Feliz Cumpleaños prima que este sea el mejor de toditos, para que tengas mucho que celebrar todo el año, y la más grande satisfacción en tu corazón.

7.- Dios te bendiga en tu cumple primita querida que pases la mejor celebración para que comiences una nueva vuelta al sol cargada de energías positivas!!!

8.- Muchas felicitaciones primita linda… una vida con mucho amor quiero para ti, una en la que este sea el inicio de grandes aventuras en tu destino.

Frases Para Tarjetas De Feliz Cumpleaños Prima Dios Te Bendiga

Frases lindísimas con mensajes para tarjetas y redes sociales, con una oración al Altísimo en búsqueda de las mejores cosas y deseos para una P R I M A queridísima… frases que puedes compartirlas en un dia único y sensible para recordarle que es alguien importante en nuestras vidas, para decirle que la tenemos presente y que la llevamos en un lugar privilegiado del corazón. Compártelas en las redes sociales como facebook, instagram o whatsapp, para dedicárselas con gran cariño….

tarjetas feliz cumpleaños prima dios te bendiga con frases

1.- Feliz Cumpleaños Prima Dios te Bendiga y encuentres siempre la manera de mantener esa bella sonrisa que te caracteriza.

2.- Feliz Cumpleaños Prima, hoy celebro llena de alegría que estés bien, sana y dichosa, que podamos seguir juntas, el bello camino que nos muestra la vida.

3.- Dios te bendiga… Feliz Cumpleaños prima querida, eres una amiga especial y compartir contigo tantos lindos momentos ha sido un regalo del cielo.

4.- Feliz Cumpleaños Prima, Dios te Bendiga siempre y te de muchas satisfacciones a lo largo de este nuevo año!!!!

5.- Feliz Cumpleaños Prima, que te llenes de amor no sólo en este día, sino en todos los venideros… te quiero muchísimo.

6.- Dios te bendiga… Feliz Cumpleaños prima, que el mejor de los deseos sea cumplido hoy, para que tus 365 días que comienzan, sean de dicha y satisfacción.

7.- Dios te bendiga… Felicitaciones primita, por otro cumple más en el que llegas llena de éxitos y metas cumplidas.

8.- Que tengas muchísimo amor en la vida, que el día hoy sean muchas felicitaciones en tu cumple, porque eres la mejor P R I M A y amiga… te mereces un futuro especial!!! te queremos un mundo.