Frases Y Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Prima

Un Feliz cumpleaños Prima:

Las relaciones familiares son tan importantes que pueden llegar a definir nuestro carácter, estilo de vida, forma en que nos relacionamos y en última instancia la felicidad de saber que no estamos solos… y dentro de esa amplia genealogía que muchos tenemos, los primos son muchas veces seres bastantes cercanos… una prima puede llegar a ser, nuestra mejor amiga, nuestra hermana, incluso si es mucho mayor como nuestra tía (cada caso o casa, es un mundo!!!), por eso, hoy dedicamos estas bonitas frases de feliz cumpleaños a ellas, porque son frases llenas de amor, mensajes lindos para compartir con esas primas tan queridas!!!

Feliz Cumpleaños Prima

Comienza por leer estas bellas frases de feliz cumpleaños prima, ya que seguro encontrarás las frases más adecuadas para redactar tus tarjetas de feliz cumpleaños, y no pasar nada por alto en ese día tan especial para tu prima…  con estos mensajes llenos de amor y buenos deseos, le darás una sorpresa muy hermosa y no sólo será un feliz cumpleaños!!! sino una declaración sincera de tu cariño, gratitud y respeto para tu prima… así que no desperdicies la oportunidad de decirle lindas cosas y de dedicarle palabras que le lleguen al corazón y le recuerden el fuerte lazo de hermandad que tienen.

feliz cumpleaños prima

*Feliz cumpleaños, prima!!! comienza este nuevo año con el espíritu renovado y con la decisión firme de alcanzar todo lo que mereces!!! te queremos!!!

*Felicitaciones, mi bella prima… que cada instante de estos años que tienes por delante sean de luz y felicidad infinita para ti y tu familia!!!

*En tu cumpleaños no puedo evitar recordar tantos hermosos momentos vividos contigo, y doy gracias a Dios por darme una cómplice, tan querida como tú…

*Feliz Cumpleaños… te amo… y por siempre seremos las mejores primas, las hermanas del alma!!! siempre a tu lado!!!

*Sabes que de mis primas, tú eres mi favorita, la que cuento como una hermana y hoy quiero celebrar otro cumpleaños que paso a tu lado…. felicidades!!!

Feliz Cumpleaños Prima Querida

Con unas lindas frases que puedes usar como tarjetas de cumpleaños, puedes dedicarle las más sinceras palabras a tu prima querida… y si es que no eres muy buena componiendo esas frases de cumpleaños, no debes preocuparte porque aquí te damos excelentes ideas para que sólo tengas que copiarlas, sin pensarlo mucho… así que dale ese feliz cumpleaños, que se merece, por facebook, whatsapp o instagram utilizando los mejores mensajes que te compartimos y celebrando por todo lo alto la dicha de contar con familia tan cercana que te llena el corazón de los mas bellos momentos!!!

feliz cumpleaños querida prima

*Prima, Dios nos dio la oportunidad de tenernos la una a la otra, de criarnos juntas y todo el tiempo agradezco poder seguir estando juntas cada vez que cumples años… felicidades!!!

*Feliz cumpleaños!!! llegó el día de tu cumple y además de los buenos regalos deseo enviarte una gran energía de amor, salud y prosperidad especialmente envuelta en un abrazo de hermanas. te quiero!!!

*Feliz cumpleaños, mi prima adorada… que la vida te cumpla esos deseos que rondan en tu mente y que hacen saltar a tu corazón.

*Felicitaciones, en tu cumple, mi prima!!! un beso en la distancia, un beso de verdad, un beso que te recuerde que tendrás en mi siempre una hermana!!!

*Feliz cumpleaños, que tengas siempre a Dios juntito a tu corazón para dejarte guiar por él!!!

Feliz Cumpleaños Prima Hermosa

Tarjetas, mensajes y frases bonitas para dedicar en el cumpleaños de tu prima,  frases para decirle feliz cumpleaños de una manera sentimental, para que ese día de cumpleaños sea una feliz experiencia en la que tenga presente que alguien le quiere profundamente….  A veces, los regalos no tienen tanta importancia, como unas palabras de aliento, como un abrazo fuerte, como un te quiero sincero, especialmente cuando van pasando los años, nos damos cuenta de que los regalos mas significativos son los del corazón.

feliz cumpleaños prima hermosa

*Felicitaciones, mi prima hermosa, que puedas ver en cada cosa la esencia del amor de Dios para que sientas la verdadera energía de vivir.

*Feliz Cumpleaños, querida prima… mi hermosa amiga, mi hermana del alma… poder tenerte desde pequeña y compartir la vida a tu lado ha sido una bendición que espero recibir por muchos amos más.

*Un cumple muy especial… por ser el cumpleaños de mi hermosa prima a la que deseo que los tiempos venideros sean de dicha, salud y bienestar… te queremos, feliz cumpleaños!!!

*Un cumpleaños lleno de deseos cumplidos…. un cumpleaños lleno de sonrisa… un día de cumpleaños que nunca olvides… eso quiero hoy para ti, mi prima hermosa.

Feliz Cumpleaños Prima Con Frases

Estas originales y sensibles, frases de felicitaciones, frases de feliz cumpleaños, con mensajes muy conmovedores y sinceros, son para dedicarlos a esas primas especiales que nos han demostrado su cariño, apoyo y hermandad durante nuestra vida… son para decirles: feliz cumpleaños prima, te quiero… feliz cumpleaños, estoy contigo… feliz cumpleaños, te llevo en el corazón. Son tarjetas para que puedas una vez al año, resumir tus sentimientos ante esta persona tan especial.

feliz cumpleaños prima frases

*Feliz día, mi linda prima, felicitaciones por tu cumpleaños, que segura estoy lo recibirás con inmenso amor y cariño de parte de quienes tanto te estimamos!!!

*Felicidades en este cumple, querida… que la vida te de más de lo que esperas, y te sorprenda cada instante con bonitas experiencias!!!

*Sabes que no sólo eres una prima, sino mi mejor amiga, una persona realmente especial… por eso, hoy vengo a decirte y a celebrar contigo un feliz cumpleaños!!!

*Prima, hoy despierto con una sonrisa en el corazón, al compartir de nuevo esta fecha de tu cumpleaños y poderte abrazar como siempre y desearte un mundo de bendiciones!!!

Feliz Cumpleaños Prima Dios Te Bendiga

Cuando decimos *Dios te Bendiga*, estamos enviando el mejor de todos los regalos a alguien que amamos… y dejarlo escrito en tarjetas, mensajes y frases de cumpleaños, es dejar un decreto para que el universo lo cumpla… así que tenemos muchas buenas frases de feliz cumpleaños, prima, con lindas palabras de fe y esperanza que serán la mejor manera de felicitar a un ser tan especial y querido como esta cercana hermana!!!

feliz cumpleaños prima dios te bendiga

*Dios te bendiga, mi querida prima… que la inmensidad de la creación se haga siempre presente en los días de tu vida.

*Felicitaciones, primita, que este día de tu cumpleaños marque el comienzo de nuevas etapas y aventuras que te llenen más amor y dicha. Feliz Cumpleaños!!!

*Feliz cumple, prima… que los deseos en tu corazón tengan siempre la posibilidad de llenar tus realidades. Dios te Bendiga!!!

*Feliz cumpleaños prima, que Dios y la Virgen te Bendigan… que tengas siempre en el corazón la luz de la esperanza y la seguridad de que no estás sola.

Feliz Cumpleaños Prima Bella

Las frases de cumpleaños, los mensajes para celebrar el cumpleaños de alguien especial, las tarjetas para decir feliz cumpleaños, deben contener las más bonitas palabras de cariño, deseos, amor e incluso frases de reflexiones y de motivación… no deben darse sólo por cortesía, sino que de verdad debemos encontrar la manera de que estas felicitaciones evoquen profundos sentimientos, principalmente si es el cumple de tu bella prima!!!

feliz cumpleaños prima bella

*Un día feliz, un día en que recuerdes lo tanto que te queremos… que pases el mejor cumpleaños, mi prima querida.

*Feliz cumpleaños, prima!!! Felicidades en esta etapa en la que el sol ha marcado una nueva etapa de tu  vivir y estoy segura que será llena de bendiciones.

*Hola… Feliz cumpleaños, prima bella… espero que sepas que siempre contarás con mi cariño, sinceridad y apoyo porque te considero una amiga, una hermana, un ser especial.

*Quiero compartir contigo un bello recuerdo, el de siendo las dos pequeñas, éramos las mas felices… y esa emoción de esos tiempos la deseo hoy para ti, prima…  feliz cumpleaños!!!

Feliz Cumpleaños Para Una Prima

Cumplir años, es una linda tradición, un momento para tantas cosas… para celebrar, para divertirse, para reunirse con seres queridos, para reflexionar, para ponerse nuevas metas… en fin!!! por eso, no podemos pasar por alto enviar bonitas frases de feliz cumpleaños, frases llenas de mensajes de buenos deseos, de bendiciones, de agradecimientos, en el que esa frase de feliz cumpleaños tenga un sentido verdadero….

feliz cumpleaños para una prima

*Felicitaciones, prima… que tengas un cumpleaños lleno de emociones duraderas, de aventuras extremas y de amor inmenso… Feliz cumpleaños….

*Mi prima, mi hermana, mi amiga…  felicitaciones en tu cumpleaños, que puedas concretar esos deseos que albergas en el alma!!!

*Felicidades, un nuevo cumple llega hoy querida prima y estoy emocionada de compartir a tu lado tan maravillosos momentos y ser testigo de lo mucho que has crecido, en todos los sentidos!!!

*Feliz cumpleaños, prima… felicitaciones en este momento único en que la vida te regala un nuevo comienzo que debes aprovechar al máximo.

Tarjetaa De Feliz Cumpleaños Querida Prima

No busques más frases de feliz cumpleaños, porque aquí encontrarás las que estás buscando, las tarjetas y mensajes mas adecuadas para que le des un feliz cumpleaños a esa prima que quieres tanto. Recuerda que los cumpleaños son días muy esperados, para muchos los cumpleaños significan un renacer, un punto de partida, una celebración a la existencia, por tanto debe recordarse y honrarse como tal… y para que lo hagas con dulces palabras, aquí te dejamos buenas ideas para que compartas en facebook o en otras redes sociales…

feliz cumpleaños prima querida

*Felicitaciones, con mucho amor  vengo a decirte feliz cumpleaños, prima y a pedir a Dios que te rodee de bellas bendiciones!!!

*Felicidades prima, que tu cumple sea el inicio de cosas maravillosas en este año que está empezando para ti.

*Este día de tu cumpleaños, siento un cielo radiante que sonríe porque una bella persona como tu está feliz… Saludos, mi hermana del alma!!

*Feliz cumpleaños prima, que la felicidad se haga una costumbre en cada instante de tu vivir y que la sonrisa en el alma sea permanente.

*Felicidades en tu cumpleaños, mi bella primita, mis mejores deseos para que tengas siempre la fortaleza para enfrentar los retos y la humildad para vivir los muchos triunfos que vendrán.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Prima Con Frases Largas

Todas estas frases y tarjetas de cumpleaños y frases de felicidades, son verdaderos mensajes de amor para compartir con tu prima… para celebrar con ella un cumpleaños distinto, para demostrar tus deseos y dejar en su mente unas lindas palabras que recordar en el futuro, seguramente encontrarás las frases adecuadas para compartirle en facebook, instagram o la red social que más uses, siempre será una linda sorpresa llenarle su estado de felicitaciones!!!

feliz cumpleaños prima frases largas

*Feliz cumpleaños, prima… en este día mantén tu mente abierta a los cambios y el corazón a recibir lo que tanto esperas, porque es un momento mágico para que consigas todo lo que quieres de ahora en adelante.

*Feliz cumpleaños, querida prima, que vida te muestre las bonitas cosas que Dios tiene para tu destino y que los años venideros tengan un aroma especial de éxito para ti.

*Prima… amiga… confidente… tantas cosas en todos estos años, por eso estoy feliz de decirte hoy, feliz cumpleaños!!! y poder estar a tu lado para celebrarlo y disfrutarlo como te lo mereces.