Mensajes De Feliz Cumpleaños Con Frases Originales

Frases de feliz cumpleaños, frases también de vida y relaciones, porque con ellas tendrás a la mano, las más lindas palabras para dedicarle a alguien super especial, como una amiga, un amigo, un novio, una novia, la madre, una hermana en el día de su cumpleaños… pero lo importante, es que las tomes con sinceridad y que las envíes con esa magia y ese cariño que sientes por ellos en el corazón!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños

Mensajes y frases de feliz cumpleaños… frases hermosas, con afirmaciones, sueños, inspiraciones, agradecimientos para esa persona que amamos, para compartir con ella un momento único y detallarle nuestros sentimientos!!!

mensajes de feliz cumpleaños

  • Todos tenemos una razón para vivir, y espero que la tuya esté muy clara para este nuevo año que comienzas… Feliz cumpleaños, disfruta al máximo tu día.
  • El día en que tomemos la vida con la alegría que se merece, viviremos cada día con la felicidad que soñamos… Feliz cumpleaños!!!
  • Este día de tu cumpleaños, debes disfrutarlo con amor, con entusiasmo, con tus deseos claritos en la mente para pedirlos al soplar la vela.
  • Tú, eres muy especial, y hoy deseo sólo lo mejor, para tan bella persona que está conmigo siempre…  Feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más…
  • Todos disfrutamos un día al año, en el que celebramos el milagro de la vida… nuestro cumpleaños!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Novia

Para tu novia, dedícale unas bellas frases feliz cumpleaños, pero no cualquiera, unas frases y mensajes con romance, llenas de amor y cariño…  unas palabras para el día de su cumpleaños que permanezcan dando vueltas en su mente y en su corazón por muchos años más…

mensajes de feliz cumpleaños para mi novia

  • Feliz cumpleaños, corazón… que este día maravilloso tengas presente a las personas que te amamos y que puedas ser muy dichosa.
  • Las vida me ha dado un regalo maravilloso, tu presencia que me llena y me da luz… y este día te lo dedico a ti, por ser la fecha en que la historia se escribió para mi, tu nacimiento… feliz cumpleaños, bella.
  • Este día estará entre los mejores, pues celebraremos no sólo tu cumpleaños  sino que Dios ha permitido que brindemos juntos. Te amo.
  • Feliz cumpleaños, deseo que siempre llegue a ti lo mejor… porque a tus ojitos quiero ver sonrientes, hoy y en especial cuando tan solo me vean a mi.  Tú… mi corazón!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Novio

Y para que celebres con todos en las redes sociales ese día del año, en que tu novio cumple años… tenemos estas frases románticas de feliz cumpleaños, frases con mensajes bellos y especiales!!!

mensajes de feliz cumpleaños para mi novio

  • Feliz cumpleaños, mi amor… cuando pienso en ti sólo puedo sonreir al saber que la me cumplió mi mejor deseo…
  • Hoy es un día tan especial, el momento en que tu año comienza a nuevamente contarse, y para el venidero que todos tus anhelos se hagan visibles!!! Feliz cumpleaños!!!
  • El día de tu cumpleaños, en este momento sólo quiero abrazarte y besarte, para decirte con sentimientos lo importante que eres en mi.
  • Feliz cumpleaños, novio mío…  por siempre soñé el más bello sentimiento y tú con tus hermosos ojos, lo han hecho realidad.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Una Amiga

La amistad, una de las cosas más bellas que Dios nos da… la que hay que cuidar, querer, proteger y atender… y con estas hermosas frases de cumpleaños y mensajes para una amiga, te aseguramos que lo harás muy bien…  toma estas frases de feliz cumpleaños, para que dedique palabras de corazón en el día especial de tu amiga.

mensajes de feliz cumpleaños para una amiga

  • Amiga… feliz cumpleaños, recuerda que cada día tiene una lección por enseñarnos y una sonrisa para regalarnos.
  • Feliz cumpleaños, mi bella amiga… que cada día de tu vida puedas sentir el sol en tu rostro y absorber la energía que nos regala.
  • En el día de tu cumpleaños, este maravilloso momento, hoy, sientas el infinito amor de Dios en cada uno de tus pasos.
  • Que este cumpleaños y por siempre tengas todos  tus sueños muy cerquita para que puedas agarrarlos con tan solo estirarte un poquito…
  • Otro año amiga!!! otro que se suman a los años en los que tú y yo hemos sido las mejores, las hermanas que Dios reunió… te quiero!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Un Amigo

La vida a veces nos da la bendición de rodearnos de buenos amigos, pero depende totalmente de nosotros nutrir y cuidar esas amistades. Es por eso, que te queremos brindar estas frases y mensajes, muy lindas, para que puedas enviar algo especial en el cumpleaños de un buen amigo… son mensajes y frases de cumpleaños que de seguro te van a encantar y tan sólo debes copiar y compartir…

mensajes de feliz cumpleaños para un amigo

  • Todos tus cumpleaños me recuerdo lo que hemos pasado, lo que hemos disfrutado y no puedo más que agradecer a al vida, lo feliz que me ha hecho tu amistad. Felicidades, amigo.
  • Un día como hoy, naciste, mi amigo… y el cielo pintó una estrellita al lado mío, para darme fortaleza, luz y alegría en cada bello día. Feliz cumpleaños, mi amigo querido.
  • Feliz día de cumpleaños, amigo…  Tú, en estos años me has brindado una amistad invaluable que eternamente llevaré en mi corazón… te adoro!!!
  • Deseo lo mejor del nuevo año para ti, que siempre obtengas más de lo que pides… especialmente, amor… mi lindo amigo. Felicitaciones en tu cumple!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amiga

Para una mejor amiga, te recomendamos lindas frases y mensajes feliz cumpleaños, para hacerle llegar todos esos deseos hermosos que tienes en tu corazón, para saludarla en un día tan especial, para decirle que la tienes muy presente en los pensamientos y que con amor la recuerdas permanentemente…. dale una linda sorpresita en facebook, instagram, whatsapp o en esas redes sociales que más le gusten a ella!!

mensajes de feliz cumpleaños para mi mejor amiga

  • Feliz cumpleaños, un año adicional que la vida me da a tu lado amiga, y que sumo super alegre a toda esa historia que tenemos desde hace tiempo… te adoro.
  • Amiga… Feliz cumpleaños, deseo que cada uno de los años que la vida te brindará en el mañana sean toditos de armonía, paz y dicha!!!
  • El día de tu cumpleaños, un hermoso acontecimiento!!! por ser tú, la mejorrr de todas mis amigas, por ser la que siempre está, la hermana que la vida me regaló!!!
  • Este día, el de tu cumpleaños… el más lindo por ser una persona bella, una persona que llena de luz a dónde va… un cumpleaños que debemos celebrar!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Cristianos

Si estás buscando mensajes y frases de feliz cumpleaños pero que sean muy reflexivas, espirituales y que lleguen con una palabra de fe y aliento cristiano, éstas que te presentamos tienen un bello sentido para que las compartas en fechas muy memorables… seguro que ellas, encontrarás las mejores maneras de hacerle llegar una sentida felicitación a un amigo, amiga o familiar en su cumple.

mensajes de feliz cumpleaños cristianos

  • Feliz cumpleaños, vive cada día con el corazón puesto en Cristo y verás que el amor estará presente en cada instante de tu camino.
  • Amiga… Feliz cumpleaños, la vida está compuesta de cada día y lo más importante es vivir cada uno con intensidad y con la fe en Dios que todo nos proveerá.
  • Tú, eres una hermosa creación divina, eres parte de la luz de Dios… así que vive cada día, con la certeza de ello. El mejor cumpleaños, para ti, amiga!!
  • Hoy y siempre, te deseo que cada año en tu vivir sean de dicha, paz y armonía… felicidades, Dios te bendiga.
  • Tus años, sin importar cuántos son… en realidad representa la bendición de Dios al permitirte la experiencia más bella: la vida.

Mensajes De Feliz Cumpleaños A Una Amiga

Cuando una buena amiga está de cumpleaños, debemos destacarnos en los mensajes y frases que le regalemos, es indispensable aprovechar la fecha para exhibir nuestro cariño sincero, nuestras palabras de aliento y de motivación, nuestro agradecimiento y muchas cosas que queramos expresar!!! y aquí te tenemos muchas ideas geniales, para que puedas hacerlo con todo gusto.

mensajes de feliz cumpleaños a una amiga

  • Feliz cumpleaños, amiga… este día tienes que hacerlo especial, agradeciendo a Dios, compartiendo con tus seres queridos y celebrando el amor y la vida.
  • Todos los años de conocerte, me han demostrado el valor de una buena amistad y deseo hoy, lo mejor para ti, mi bella amiga… Feliz cumpleaños!
  • Día a día, con esfuerzo, con optimismo y actuando en armonía con los demás, obtendremos lo que queremos… y eso me lo has enseñado tú. Feliz cumpleaños, amiga!!!
  • Hoy estoy tan feliz, porque este es el cumple de mi amiga, de mi hermana,  y como siempre lo vamos a disfrutar muchísimo…

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermana

En este apartado, uno muy especial para mensajes y frases de feliz cumpleaños a una hermana, para que expreses todito el amor que le tienes, para que este día tan especial lo celebren en unión y con el cariño que debe ser… bellas palabras que seguro te serán de mucha utilidad para dedicarlas!!!

mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana

  • El día más feliz, el instante más hermoso!!! y que se extienda toda tu vida… es el día de tu cumpleaños!!!
  • Feliz cumpleaños, hermana… este año todos tus planes comenzarán a tomar forma, lo sé porque has trabajado duro por ellos y la vida premia a los que persisten…
  • Deseo que hoy, más que un día de cumpleaños, sea para ti un instante para tomar nuevo aliento y energía para continuar más fortalecida tu camino… felicidades, hermana!!!
  • Felicitaciones, mi querida hermana, has sido la mejor compañera, amiga, el apoyo con que he contado en la vida… te quiero mucho!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Amiga

Mensajes bellos, frases del corazón, palabras con la clara intención de enviar los más bonitos sentimientos en este feliz cumpleaños a una amiga que queremos y a quien deseamos dedicarle bendiciones, buenos deseos y regalos bonitos traducidos en oraciones para que siempre tenga un mañana hermoso.

mensajes de feliz cumpleaños para mi amiga

  • Mi buena amiga… Feliz cumpleaños, que tan especial día, tú y tu familia lo pasen genial… que disfrutes muchísimo y que los años que vienen sean de prosperidad.
  • La vida nos da sorpresas, lo trascendental es que encuentres el amor en cada una de ellas. Feliz cumpleaños, amiga mía.
  • Deseo el mejor año de tu vida, el más perfecto para que veas consolidados todos tus anhelos.
  • Felicidades en tu cumpleaños, amiga… que día a día, tú seas intensamente dichosa…
  • Hoy todo se ve diferente y es que el sol y el cielo también celebran tu cumple, amiga!!