Mensajes Y Frases De Feliz Cumpleaños Hijo

 El cumpleaños de un hijo, nos remueve muchas cosas dentro… recuerdos, emociones, sentimientos, orgullo, felicidad… y a veces expresarlo con frases bonitas no se nos hace sencillo, pero es totalmente necesario!!! por eso te queremos ayudar a decir con frases del corazón unos lindos mensajes de feliz cumpleaños hijo mío!!!

Feliz Cumpleaños Hijo

Considera estas frases feliz cumpleaños, hijo… unas hermosas palabras para compartir los mejores mensajes y frases para un ser tan especial, con ellas podrás dedicar deseos, bendiciones, cariños, buenos augurios y muchísimo más…

feliz cumpleaños hijo

  • Feliz cumpleaños, hijo querido… que Dios tenga preparado para ti un camino de amor y luz para que lo emprendas a partir de hoy…
  • Posiblemente no he sido la mejor madre, hijo pero debes estar seguro que te quiero con toda mi alma. Felicidades en este día de tu cumpleaños!!!
  • feliz día, hijo que tu cumpleaños te traiga un mundo de cosas bellas y que tus más queridas y deseadas metas lleguen en armonía a tu vida.
  • Felicidades, hijo… y que este nuevo recorrido al sol traiga para ti bellas ilusiones y esperanzas, junto con la fortaleza para ir por ellas!!!

Feliz Cumpleaños A Un Hijo

Regálale unas hermosas frases de feliz cumpleaños a ese hijo que tanto quieres, unas frases que le recuerden el cariño sincero de su mamá, que siempre estará disponible para él, en el momento en que lo necesite… regálale, sentimientos, que a fin de cuentas es lo que más nos importa!!!

feliz cumpleaños hijo mio

  • Un día colorido, un instante de luz, fue el momento de tu nacimiento, hijo mío, que celebramos hoy con gran alegría…. Feliz cumpleaños!!!
  • Feliz cumpleaños, hijo mío… el sol salió para mi en el justo momento en que llegaste a vivir, y siempre lo he tenido iluminándome con tu sonrisa… te amo!!!
  • El día de tu cumpleaños, hijo mío… lo celebro doble, uno por ti, porque comenzaste a vivir… otro por mi, porque comencé a ser feliiiizzzz!!!
  • Que al despertar sientas la fuerza del cielo en tu corazón y que cada cosa que hayas pedido en el pasado, venga a ti en esta nueva vuelta al sol, mi adorado niño!!!

Feliz Cumpleaños A Mi Hijo

Las madres tenemos tantos sentimientos por demostrar, tantas experiencias vividas y tantas cosas por decir a los hijos… por ello, estas frases de cumpleaños, son frases de inmenso cariño, para que puedas dedicarlas a través de facebook, instagram o las redes sociales que acostumbres a usar y comenzar a festejar desde temprano el cumple de tu adorado hijo…

feliz cumpleaños a mi hijo

  • Feliz cumpleaños hijo… el día se convirtió en un hermoso arcoiris y la vida se me hizo bella desde el instante en que fui tu madre….
  • Te quiero un mundo,  y lo sabes… mi mayor deseo es ver que encuentres tu camino y que puedas ser inmensamente dichoso!!! Feliz cumpleaños, hijo
  • Feliz cumpleaños hijo mío… que Dios te proteja, te llene de bendiciones y también me conceda muchos años más para disfrutar de tu amor!!!
  • Querido hijito… hoy es un día especial en el que espero que esas tristezas se conviertan en alegrías y los desaciertos se conviertan en experiencias. Te amo!!!

Feliz Cumpleaños Hijo Querido

Para tu hijo querido en su cumpleaños, unas lindas frases con mensajes llenitos de sentimientos, de amor, de cariño… y de muchas bendiciones, para que tenga muy presente en la mente y en el corazón, que la persona que le escribe no lo aparta ni un segundo de sus pensamientos!!!

feliz cumpleaños hijo querido

  • Feliz cumpleaños hijo querido, Dios me ha dado tantas bendiciones… pero definitivamente la que me llenó de inmensa felicidad, ha sido la de ser tu madre…
  • La vida se vive un día a la vez, sin desespero pero con la entera confianza de que todo saldrá bien… Feliz cumpleaños mi hijo querido!! te adoro
  • Que el día comience lleno de luz y que la noche traiga estrellas brillantes que alumbren los sueños que tengas… Feliz cumpleaños, hijo. Te quiero!!!
  • En tu cumple un beso de buena energía y un abrazo que dure por siempre… te amo, hijito!!!

 

Feliz Cumpleaños Para Un Hijo

Te amo… será una de las frases más lindas que podemos colocar al decir feliz cumpleaños hijo!!! palabras que una madre debería repetir muchísimo!!! y si eres de las que siempre tiene un te amo para regalar, estos mensajes de cumpleaños para tu hijo estén perfectos para ti también….

feliz cumpleaños hijo te amo

  • Dios nos da la vida para que seamos felices… para que tomemos el amor que tenemos dentro y hagamos que él grandes cosas!!! Feliz cumpleaños hijo, te amo muchísimo!!!
  • Te quiero, te amo… y este díaes tan especial por ser el recuerdo de aquel momento en que el Cielo, me regaló una bella estrella: tú, mi niño…
  • felicidades… hijito mío… que este sea el mejor de los años, que tus más preciados anhelos puedas ver realizados en el nuevo ciclo que comienzas… te amo!!!
  • Feliz cumpleaños hijo… que el día te traiga bonitos regalos y bendiciones a montones!!!

Feliz Cumpleaños Hijo Carta

Cuando las frases de feliz cumpleaños hijo, no son suficientes y faltan palabras para expresarle tanto cariño, te tenemos unas lindas cartas para que celebres ese cumpleaños con un toque hermoso y muy emotivo…

feliz cumpleaños hijo carta

Hoy es el mejor día para decirte muchas cosas, como que he disfrutado de ser tu madre, también que tu desde muy pequeñito me enseñaste grandes lecciones, me hiciste ser más fuerte, como que el amor que experimenté contigo ha sido el mas bello y valioso de mi vida. Quiero que sepas que eres especial y que siempre estarás en mi corazón. Dios te bendiga… felicidades, feliz cumpleaños hijo!!!

Feliz Cumpleaños Hijo Mio

Con bellas palabras y mensajes celebra el cumpleaños de tu hijo, dedicándolo frases de amor con el deseo firme de un mundo de emociones y triunfos para el mañana… comparte todos esos bellos sentimientos por facebook, whatsapp o twitter y dale una muy linda sorpresa!!!

feliz cumpleaños hijo de mi vida

  • Feliz cumpleaños hijo de mi vida, el mejor día es hoy porque es el que existe de verdad… así que disfruta el ahora y no te preocupes tanto por el futuro…
  • Este cumpleaños, hijo querido es muy especial porque Dios te dará la voluntad para que este nuevo ciclo sea genial.
  • Felicidades  en tu cumpleaños hijo… te quiero y deseo que tus sueños y tus metas estén a un milímetro de distancia…
  • Feliz cumpleaños hijo de mi vida… ser tu madre es mi razón de vida… es la felicidad hecha materia… gracias por existir mi bello.

Feliz Cumpleaños Para Un Hijo

Tenemos muchísimas frases para que dediques un feliz cumpleaños a tu hijo, para que destaques esos bellos sentimientos de cariño y unión familiar que tenemos hacia alguien tan especial, para que les envíes tus bendiciones y los mejores deseos!!!

feliz cumpleaños h

  • Feliz cumpleaños, hijo…  un día cambió todo… fue cuando pude tenerte en mis brazos y conocer la perfección de la creación.
  • Hijo… mis deseos para ti son inmensamente grandes y le pido a Nuestro Señor que te cuide y proteja para que puedan cumplirse.
  • Feliz cumpleaños, hijo… te adoro, eres mi tesoro… que disfrutes este año que está comenzando para ti y con una nueva vuelta al sol, nuevas oportunidades lleguen a ti.
  • Un cumpleaños lleno de salud, prosperidad y especialmente A M O R en tu corazón, hijo mío.

Feliz Cumpleaños Hijo Frases

Todo lo que quieres a tu hijo, puedes expresarlo en estas frases de feliz cumpleaños y desearle siempre bellas cosas a una persona que llevarás eternamente en tu corazón y que ha marcado tu vivir de una manera tan bonita…

eliz cumpleaños hijo frases

  • Feliz cumpleaños hijo!!! llena tu corazón de luz, de pasión por lo que haces y de agradecimiento para que siempre tengas claro a dónde ir.
  • Una estrellita bajó a mi un día para iluminarme completamente toda mi existencia… y tu cumpleaños, hijo mío me recuerda lo agradecida que debo estar con el Señor que me la regaló.
  • Que el presente llene tu corazón de alegrías y que el mañana llene tu alma de ilusiones… Feliz cumpleaños hijo, te amo.
  • Felicitaciones, mi hijito… todo lo que soy y lo que tengo ha iniciado en ti, porque eres la guía en mi vivir!!!

Feliz Cumpleaños Hijo De Mi Corazón

Palabras hermosas, mensajes de luz, frases del alma para compartirlas en las redes sociales y dar un feliz cumpleaños, a un hijo super amado con todo el corazón… seguro que entre tantas bellas afirmaciones, encontrarás más de una para regalarle!!!

feliz cumpleaños hijo de mi corazón

  • Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón… no cargues preocupaciones, por el contrario carga estos ligeros pero valiosos besitos que hoy te envío….
  • Felicidades, hijo que este día especial se convierta en el punto de inicio de una vida llena de amor!!! feliz cumpleaños!!!
  • Ser tu madre, mi niño, me trajo una nueva visión, un mensaje de Dios que ahora guardo como un tesoro en mi corazón.
  • Hijo de mi corazón, que el mejor regalo en tu cumpleaños, sea paz y tranquilidad en los días que vienen adelante… es lo que más quiero yo…

Feliz Cumpleaños Hijo Amado

Para un hijo intensamente amado, las palabras y mensajes perfectos para que estas frases le lleguen al corazón y un feliz cumpleaños de su mamá se le graben en el alma!!!

feliz cumpleaños hijo amado

  • Cuando un día se ponga gris recuerda que tú eres mi sol particular y que tienes en tu interior todo lo necesario para brillar!!! Feliz cumpleaños hijo querido!!!
  • Feliz cumpleaños, hijo amado, que  a Dios siempre puedas oír fuerte y claro en tu corazón.
  • Felicidades en tu cumpleaños hijo querido, con el amor de una madre siempre quiero protegerte y encontrar lo mejor para darte.
  • Este año será especial, pues tus anhelos, metas y sueños de hoy pronto se harán una realidad… te amo, hijito

Feliz Cumpleaños Hijo Dios Te Bendiga

Dejar mensajes de Nuestro Padre en las palabras y frases de feliz cumpleaños para un hijo, especialmente si son bendiciones, es un bello regalo, podríamos decir que el mejor!!!

feliz cumpleaños hijo dios te bendiga

  • Este día especial de tu cumpleaños hijo, deseo muchas cosas para ti, pero por encima de todo, la bendición del Señor para que seas muy feliz!!!
  • Dios te bendiga, mi vida, mi hijo querido, y que el amor sea la constante visión que tengas para el hoy y para el mañana.
  • Feliz cumpleaños hijo… te quiero más que a nada en el mundo y ser tu madre me ha llenado de orgullo y felicidad el corazón… que Nuestro Padre Celestial, siempre te guíe y bendiga.
  • Felicidades en tu cumpleaños… tus bellos sueños están en camino porque Dios a todos ellos les ha dicho que si… te amo, corazón.