Mensajes De Feliz Cumpleaños Para El Hermano Mayor

Tarjetas, mensajes y muchas frases de inmenso cariño para los hermanos mayores, para esos hermanos que en muchos casos hacen las veces de padres, para esa columna que forma parte de la familia, para ese amigo entrañable, para quién tiene una relación única y especial con nosotros… bellas frases que puedes compartir en facebook, whtasapp, instagram o twitter!!!

Feliz cumpleaños Hermano Mayor

Dale unas calurosas felicitaciones a ese H*E*R*M*A*N*O mayor con estas frases repletas de afectos, con estas frases llenitas de cariño, con estas tarjetas escritas de mensajes para desear que su cumple años sea genial. Así que utiliza estos mensajes gratis que te regalamos para comenzar la celebración de una manera cercana, sentimental y muy cariñosa, que puedes compartir en facebook, en instagram o en whatsapp!!!

feliz cumpleaños hermano mayor

1.- Que el amor, la unión familiar y la prosperidad sean los regalos de la vida para este año… feliz cumpleaños hermano mayor.

2.- Siempre tuve con quien compartir, con quien disfrutar, con quien ser yo… claro!!! te tuve a ti… Feliz cumpleaños hermano mayor!!!

3.- Feliz cumpleaños hermano mayor!!! la vida me permitió ser parte de una gran familia y de ser la hermana de un fabuloso compañero: Gracias por todo!!!

4.- Que siempre tengas sueños maravilloso que se complementen con el amor, en el vivir de verdad… feliz cumpleaños hermano mayor!!!

5.- Soy una hermana muy dichosa, pues tengo la suerte de tener al mejor amigo, compañero y guía… feliz cumpleaños hermano mayor… te adoro…

6.- El mejor cumple años, para ese H E R M A N O mayor… de quien aprendí tantas cosas y que cada día me ha dado el más profundo amor…

7.- Gracias a Dios, celebramos hoy, este bello día, en que tú mi hermanito mayor, llegaste al mundo… pareciera que a prepararme el camino y a hacerme compañía.

8.- Felicidades H*E*R*M*A*N*O!!! una nueva vuelta al sol que completas, un año más que agradecer y recordar con orgullo!!! te quiero un mundo!!!

Frases y Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermano Mayor

Muchas frases lindas para celebrar con ese H*E*R*M*A*N*O mayor que tanto queremos, frases y mensajes para tarjetas especiales, mensajes con cariño y llenos de alegría para celebrar una fecha que tiene que ser festejada con la dedicación de una familia unida. Escoge una buena frase y dedícasela en facebook, o cualquier red social.. también puedes usarla en una imagen de tu propia inspiración para que le regales algo original!!!

frases de feliz cumpleaños hermano mayor

1.- Feliz cumpleaños hermano mayor!!! que por siempre puedas encontrar luz y amor en tu camino… y que Dios te bendiga.

2.- Debo dar gracias infinitas al Señor, por ponerme junto a ti, para ser una hermana llena de dicha a tu lado… feliz cumpleaños hermano mayor!!!

3.- La vida siempre nos dará oportunidades, nuevas maneras de encontrar la felicidad, sólo debemos confiar… feliz cumpleaños hermano mayor…

4.- Feliz cumpleaños hermano mayor, que el amor sea permanente y la vida sea reconfortante para ti.

5.- Tienes en mi, una hermana, tienes en mi, una amiga… tienes en quien apoyarte y tú lo sabes, feliz cumpleaños hermano mayor!!!

6.- Hoy en este cumple años, sólo puedo recordar los momentos más hermosos de mi vivir a tu lado y se que has sido el mejor H E R M A N O mayor.

7.- Te quiero, hermanito… y aunque seas un poquito más grande que yo, siempre cuidaré de ti… Felicitaciones en el nuevo año que comienzas!!!

8.- Que con cada aliento, mi buen H*E*R*M*A*N*O puedas inspirar la fuerza de Nuestro Amado Padre Celestial, para elevar tu espíritu hacia la verdadera felicidad.

Tarjetas  De Feliz Cumpleaños Hermano Mayor

Para hacer unas bonitas tarjetas de felicitaciones, sólo necesitas frases hermosas, frases sinceras con mensajes llenos de cariño, mensajes que se recuerden en el futuro… que digan algo relevante y de verdad valioso… así que si quieres hacer tus propias tarjetitas para compartirlas con esos hermanos del alma, con esos hermanos especiales, aquí te dejamos muchas ideas que podrás usar!!!

tarjetas de feliz cumpleaños hermano mayor

1.- Feliz cumpleaños hermano mayor, que la vida te de, no sólo más canas y más años, sino muchísimo mas amor!!!

2.- Tu hermana que tanto te quiere ha pedido para este día: besos de cariño y abrazos para tu corazón… Feliz cumpleaños hermano mayor!!!

3.- Feliz cumpleaños hermano mayor, en la vida hay momentos en que todo parece difícil pero al enfrentarlos sólo nos damos cuenta que somos mas fuertes de lo que creemos!!!

4.-  feliz cumpleaños hermano mayor!!!

5.- Te quiero muchoteee… Feliz cumpleaños hermano mayor, estar contigo me recuerda que Dios pone angelitos en nuestro camino, para que podamos salir adelante!

6.- Eres el mejor!!! y hoy… el día de tu cumple, tu hermana querida irá a darte un besote!!!

7.- Gracias H E R M A N O por ser como un padre… gracias por esforzarte en hacer de nosotros, personas éxitosas y felices!!! te adoro!!! Felicidades!!!

Felicitaciones De feliz cumpleaños Hermano Mayor

La fecha de un cumple años especial es un momento único, no sólo de festejar y celebrar, es único porque nos recuerda el afecto y el cariño que tenemos por alguien, las bonitas cosas que compartimos juntos y las vivencias hermosas en común… y si se trata de un familiar es más especial, por eso, te regalamos estas lindas frases para los hermanos mayores, que muchas veces son pilares fundamentales del hogar… frases con mensajes bonitos de reconocimiento… tarjetas con mensajes para honrar tan bella relación.

felicitaciones de feliz cumpleaños hermano mayor

1.- Dios me dio el privilegio de ser la hermana de un ser maravilloso que desde pequeña, me ha cuidado y querido… te amor…  feliz cumpleaños hermano mayor!!!

2.- Feliz cumpleaños hermano mayor… por más que lo diga no es suficiente, porque es tanto lo que te quiero que no tengo palabras!!!

3.- Vengo a decirte: feliz cumpleaños hermano mayor!!! con alegría, con amor, con el deseo inmenso de que la vida siempre te de lo que quieras.

4.- Feliz cumpleaños hermano mayor, que los días de este nuevo año, sean largos en amor y diminutos en tristezas!!!

5.- Te amo…. Feliz cumpleaños hermano mayor, con todo mi afecto, esperando de corazón que veas muchos sueños cumplidos en el nuevo año, que ahora es un reto!!!

6.- Un H E R M A N O mayor es una bendición, lo se yo que te he tenido a ti… Felicitaciones, cariño, pasa el mejor día.

7.- Hoy hermanito querido, quisiera celebrar contigo que seguimos tan unidos… mis mejores deseos para ti…