Feliz Cumpleaños Hermano Frases

Decir Feliz Cumpleaños Hermano, con mensajes bonitos, con  mensajes de profundo afecto… es necesario y obligatorio el día más especial, en que tenemos carta abierta para expresar nuestro amor, para ser tiernos y emotivos, para decir eso que está tácito pero que de vez en cuando debe regalarse con palabras… y para ayudarte ponemos a tu disposición esta serie de originales y hermosas frases que estamos seguros te encantarán.

Feliz Cumpleaños Hermano Frases

Frases y mensajes de Feliz Cumpleaños Hermano, frases y mensajes pensadas con muchísimo afecto para compartirlas con una persona tan especial. Frases con la luz que emana del corazón para dedicar todo ese cariño, y ese sentimiento hacia él, para pedir por que se cumplan sus deseos, para pedir bendiciones, para expresar amor sincero e incondicional… bellas palabras para que puedas subir al facebook y comenzar a celebrar.

Feliz Cumpleaños Hermano Frases

1.- Que el amor siempre el camino directo a tu corazón y que nunca se termine tu pasión por hacer lo que te gusta… Feliz Cumpleaños hermano!!!

2.- Que pases un día maravilloso, porque hermanos buenos como tú, hay muy pocos… Feliz Cumpleaños Hermano!!!

3.- Feliz Cumpleaños Hermano querido que la vida te regale siempre el más dulce amor. Te quiero.

4.- Que cada día el sol te sonría y que cada noche, la luna te inspire… para que te arrope la dicha. Feliz Cumpleaños hermano querido…

Hoy es el mejor de todos los días, porque vamos a celebrar en grande tu cumple hermanito… porque es mucho lo que has dado y te mereces todito!!!

5.- Te quiero muchísimo, y este es mi deseo: que la vida sea una permanente inspiración para que tengas una buena razón para ser muy dichoso en tu corazón. Feliz Cumpleaños Hermano!!!

6.-  Hoy el mejor deseo para ti hermanito… que este año que está naciendo, convierta tus buenos anhelos en los más bellos resultados de tus esfuerzos!!!

7.- Deseo, que tu destino sea de éxitos, que seas la persona que quieres ser… que puedas encontrar ese lugar que te llene de dicha, mi H E R M A N O amado.

8.- Tengo mucho que agradecerte, pues hermanos como tú, cambian para bien la existencia de cualquiera… eres una persona maravillosa. Te quiero.

 Frases Largas y Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermano

Frases bonitas para hermanos, frases con excelentes mensajes para recordar los buenos momentos, mensajes de cariño para demostrar cuánto los queremos, para decirles las palabras que se merecen, para agradecer a la vida tenerlos!!! puedes compartirlas en facebook y las demás redes sociales, para darle un bonito obsequio… un detalle lleno de afecto.

Feliz Cumpleaños Hermano Frases largas

1.- Tú… que siempre has estado a mi lado, me has cuidado y apoyado, tienes un sitial de honor en mi corazón… Feliz Cumpleaños hermano!!! Deseo que tus metas se consoliden mas pronto de lo que esperas.

2.- Un día hermoso para celebrar, para decir Feliz Cumpleaños Hermano querido, para pedir a Dios, porque nunca falte amor en tu corazón… para pedirle al Señor, que permanezca cerquita de ti.

3.- Siempre es un buen día, para decirte que te adoro… pero hoy en tu cumple, querido hermanito, espero que lo tengas muy presente y que nunca olvides que eres una persona importantísima para mi!!!

4.- Feliz Cumpleaños hermano!!! que este sea el mejor de los años, que se vislumbre la prosperidad y con todos los proyectos que tienes, haciéndose realidad!!! te quiero.

5.- Feliz Cumpleaños Hermano de mi vida…. tú, una bella persona, que lucha por lo que quiere y que sabe amar a los que lo rodean… tú, te mereces todo… te mereces ver todos tus sueños hechos realidad!!!

6.- Feliz Cumpleaños Hermano, hoy la vida de nuevo nos da la oportunidad de celebrar y estar al lado de los que más queremos, agradecer lo mucho que tenemos y pedir porque permanezcamos unidos como familia.

7.- Hermanito, es tu cumple y mucho quisiera decirte… como recordar que de pequeños estábamos siempre juntos, que has permanecido conmigo en mis triunfos y fracasos, que te quiero con el alma.

8.- Quisiera desear que tengas mucho más de lo que aspiras, que puedas tener esa bella sonrisa constantemente en tu cara… así seré una hermana muy dichosa… un besito en tu cumple.

Frases Cristianas de Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano

 Las frases cristianas son de las más lindas que podemos regalar, porque son frases con mensajes de luz, de fe y de esperanza, son frases con mensajes que inspiran y llenan el corazón de las otras personas… con ellas podemos dar un buen abrazo, incluso si estamos lejos. Para los hermanos, enviar una linda frase cristiana, es de los mejores detalles que puedes usar para felicitar por un cumple que celebramos con el alma.

Feliz Cumpleaños Hermano Frases cristianas

1.- Al lado de Dios, siempre tendremos una esperanza, una razón para creer que todo estará mejor. Feliz Cumpleaños hermano…

2.- Dios te llene de bendiciones y que en este año que apena nace para ti, te traiga regalos que te hagan sonreír. Feliz Cumpleaños Hermano!!!

3.- Un te quiero sincero… un te amo del corazón… un deseo para que este día tengas el mejor comienzo… Feliz Cumpleaños Hermano querido.

4.- Feliz Cumpleaños hermano!!! todos tus sueños pueden cumplirse si actúas con fe, si en cada uno de ellos pones a Dios primero.

5.- Siempre habrá por qué luchar, Dios con su amor te protegerá… Feliz Cumpleaños Hermano, ten fe en el proceso de la vida que todo se resolverá.

6.- Feliz Cumpleaños Hermano querido, hoy es un día maravilloso en el que todos te deseamos amor, salud y el mundo de éxitos que sabemos te mereces. Ten fe que todo tiene su momento.

7.- Hermanito… haces de los buenos momentos los mejores, haces de la familia un lugar de alegría para nosotros… te amamos, que pases un lindo cumple años!!!

8.- Muchas felicidades en tu cumple años… los buenos hermanos como tú, nos llenan el corazón de sentimientos y los pensamientos de inspiración. Te quiero, Dios te bendiga.