Felicitaciones Y Frases De Feliz Cumpleaños Hermano

Con estas frases, frases lindas para compartir en facebook, podrás enviar los mensajes de cumpleaños más sinceros y amorosos a ese hermano que tanto quieres, a ese ser que ha crecido contigo y con quien has compartido muchas cosas. Desea las mayores bendiciones, envía palabras de motivación, de felicitaciones y todo lo que quieras decir en este cumpleaños especial!!!

Feliz Cumpleaños Hermano

Muchas frases para ti, frases para decir feliz cumpleaños a un hermano del alma, a una persona por quien tienes un afecto sincero, para dedicarle palabras bonitas en un dia especial en el que tenemos la oportunidad de expresar cosas que en otros momentos no no salen tan fácilmente… porque estas fechas a veces son ideales, no sólo por el festejo sino también porque nos acercan a los que queremos, porque nos permiten darle esos besos a través de las frases.

feliz cumpleaños hermano

*La vida está llena de fluctuaciones, momentos buenos combinados con otros no tanto, pero lo importante es tener al lado a personas hermosas como tú…  feliz cumpleaños!!!

*El mejor de los cumpleaños, mi hermano querido… que cada día que pase, te llenes mas de amor en tu corazón.

*En tu cumple disfrutemos de la buena fiesta, disfrutemos de que estamos juntos… disfrutemos de que tenemos mucho más por lograr… te amo, felicidades en tu cumpleaños, hermano.

*Muchas Gracias, mi hermano, por enseñarme tanto, por cuidarme, por entenderme y por lo mucho que me has dado… que pases el mejor cumpleaños!!!

Feliz Cumpleaños Hermanito

Con los hermanos más pequeños tenemos un sentimiento especial, una conexión que nos permite tenerlos permanentemente presentes para protegerlos, para ayudarlos a salir adelante, para mostrarles el camino… los hermanos pequeños, muchas veces nos permiten ensayar a ser padres y logran tocarnos el corazón de una manera muy especial… así que estas frases, tarjetas y mensajes de feliz cumpleaños, son exclusivas para los días especiales de nuestros hermanitos…

feliz cumpleaños hermanito

*Feliz cumpleaños, hermanito… quiero que siempre tengas muy presente que estaré para acompañarte y que en mi corazón ocuparás permanente un sitial de honor.

*Tu cumple, hermanito, me recuerda uno de los días más emocionante que tengo en mi memoria… en el que descubrí un amor único y especial, uno que crece con los años…

*Felicitaciones en tu cumpleaños, recuerda a tu hermana mayor que nunca fallará en el momento en que la necesites… porque te amo!!!

*Hoy, llegan a mi mente todos los felices momentos que hemos vivido, y doy gracias a Dios, la dicha de regalarme un hermanito tan especial como vos… feliz cumpleaños, mi niño!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Un Hermano Mayor

Y cuando de trata de un hermano mayor, el cariño es inmenso, porque es una de las relaciones, aunque a veces mas complicadas, también en las que se logra mayor conexión y unión… los hermanos mayores son amigos, confidentes, y tantas veces padres, son para algunos verdaderos soportes en el vivir y para algunos no sabríamos cómo sería todo si no tuviéramos el privilegio de tenerlos… así que los honramos con una lindas frases y mensajes, frases para desearles feliz cumpleaños, para dedicárselas en facebook o cualquiera de las redes sociales!!!

feliz cumpleaños hermano mayor

*Feliz cumpleaños hermano, con los años he comprendido muchas de las cosas que me decías y ahora se que tenías razón…

*Saber que a mi lado he tenido un ser tan maravilloso, que me ha dado luz en el camino ha sido una gran ventaja en mi existencia… te amo, feliz cumpleaños, hermano!!!

*Felicidades, deseo que tengas mucho amor y el mejor de los cumpleaños, mi hermano adorado.

*En tu cumple, mil felicitaciones… sabes que te adoro y que eternamente serás mi hermanito del alma… aunque seas mayor que yo!!!

*Te amo, hermano… eres mi corazón y deseo todas las bendiciones del cielo para ti…

Deseos De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano Querido

Si no tienes mucha imaginación, tenemos tantas tarjetas, mensajes y frases para decirle feliz cumpleaños a un hermano querido, frases llenas de amor, frases llenas de sinceros deseos especialmente para alguien tan cercano. Para un ser que se ha ganado nuestro corazón, que ha estado a nuestro lado, que nos une no sólo la sangre sino también los sentimientos, todas estas lindas felicitaciones que les puedes hacer llegar por las redes sociales como el facebook.

feliz cumpleaños hermano querido

*Feliz cumpleaños, que hoy disfrutes al máximo y que sea el inicio de un año lleno de éxitos porque bien que te lo mereces!!

*Dios me ha dado un bello regalo en la vida, tener hermanos maravillosos como tu, así que este día, yo también celebro la dicha de tu nacimiento… feliz cumpleaños, te queremos mucho!!

*Quiero que siempre tengas presente que tu hermana, estará a tu lado cuando quieras, cuando me necesites, cuando me llames y hasta cuando no lo hagas, porque te amo con todo mi corazón… Felicitaciones en tu cumpleaños!!!

*El mejor cumple, para el más bello de todos, mi hermanito del alma… mi hermanito queridísimo!!!

Feliz Cumpleaños Hermano Con Frases

Frases originales, frases con cariño, mensajes y tarjetas de feliz cumpleaños para un hermano, para que puedas dejarle muy tempranito en facebook o whatsapp, las felicitaciones que le corresponden, para que le devuelvas con palabras sus atenciones en toda una vida a tu lado, para que le hagas sentir todo lo importante que es para ti, para que tenga un lindo día que recuerde por muchos años, porque los mejores regalos son los que provienen de sentimientos y emociones!!!

feliz cumpleaños hermano con frases

*Dios, quiero agradecerte, por tener la felicidad de compartir un nuevo cumpleaños de mi hermano adorado, por mantenernos unidos y enlazados en nuestras vidas!!!

*Siempre tu hermana, para cuidarte, para aconsejarte, para quererte… para desearte un feliz cumpleaños, mi lindo!!!

*Feliz cumple, hermano… que más que cosas, este cumpleaños te traiga bellas ilusiones, intensas emociones y merecidos triunfos!!!

*El amor para cada dia de tu vivir, es el mejor regalo que puedo desear para ti en tu cumpleaños, hermanito!!!

 

Feliz Cumpleaños Hermano Te Quiero

Cuando las frases se dicen de corazón, cuando las frases se sienten en el alma, cuando las frases son más que un simple feliz cumpleaños, llevan consigo frases insignes que aunque muy usadas, expresan los mas bellos sentimientos… así que en tu felicitaciones, nunca estará sobrando un te amo un te quiero… mucho menos si se trata de tu hermano querido. Dentro de estas frases seguramente encontrarás lindas palabras para que hagas llegar a través de facebook, whatsapp o instagram… o a la manera antigua, se las digas en una tarjeta o en persona… como quieras!!!

feliz cumpleaños hermano te quiero

*Hermano… feliz cumpleaños!!! Muchas gracias por existir, por ser un ejemplo para mi, por quedarte conmigo incluso en los peores momentos…

*Feliz cumple, que el sol ilumine tu alma y la luna te traiga los mas lindos sueños de amor, mi querido, hermano…

*Felicidades, en este especialísimo cumpleaños, porque celebramos tantos triunfos pasados, pero sobretodo la bendición del Altísimo, al mantenernos tan fuertemente unidos.

*Te quiero un montón, mi hermano del alma… porque eres el mejor de todos, porque eres una persona excepcional. Feliz Cumple!!!

Feliz Cumpleaños Hermano Te Amo

Un ¨te amo¨ se reserva a personas especiales, se reserva a esos seres que tenemos en el corazón y que ocupan un lugar permanente en él… y algunos tenemos la dicha, de tener hermanos que se lo han ganado no sólo con el hecho de ser familia sino con su dedicación, cariño, solidaridad, protección y muchísimo mas a lo largo de los años… para ellos, unas tarjetas y frases lindas de feliz cumpleaños, unas frases hermosas de motivación, unas frases bellas de buenos hermanos!!!

feliz cumpleaños hermano te amo

*Hermano, feliz cumpleaños!!! hoy la vida te sonríe nuevamente y te regala un nuevo año, una nueva razón para seguir adelante construyendo ese bello camino que has decidido andar. Te amo.

*Hermano mío, te amo muchísimo…. y en tu cumpleaños, deseo enviarte mil besos de inmenso cariño, diez mil abrazos que te sostengan a donde vayas, y cien mil bendiciones de Dios.

*Hoy, el día se despertó con ganas de celebrar y de brillar con todo su esplendor para felicitar a un hermano que no tiene igual…. Feliz cumpleaños, te amamos!!!

*Quise mandarte una tarjeta como todos los años, mi lindo hermano… pero esta vez simplemente quiero que siempre recuerdes una frase de tu hermana: te amo!!!!

Feliz Cumpleaños Hermano Con Poema

En las tarjetas y frases de cumpleaños, podemos decir tantas cosas lindas, pero si buscas algo mucho mas original y sentimental, puedes combinar esas frases de feliz cumpleaños, con poemas y palabras que llegarán al corazón de ese hermano que adoras… dile feliz cumpleaños, de una manera distinta esta vez, dale un feliz cumpleaños que recuerde por mucho tiempo, usando frases poéticas con mensajes hermosos que seguro sacarán el lado sentimental, incluso a los chicos mas duros!!!

feliz cumpleaños hermano con poema

Dios, me ha dado siempre razones para ser feliz y una de esas ha sido tener un hermano mayor. Con tus locuras, con tus conocimientos, con tu amabilidad y cariño me hiciste sentir especial albergándome bajo tu brazo y dándome el apoyo que necesitaba… así crecí con la tranquilidad de estar protegida, con el valor de una hermana que se siente querida, con la alegría de tener permanentemente un ser que alejó de mi vivir, la soledad… hoy en tu cumpleaños, no tengo mas que decirte que eres mi héroe, que has sido mi angelito protector y que tu felicidad me hace feliz la existencia!!!