Feliz Cumpleaños Hermanito Mayor Con Frases Y Mensajes

Un día más, pero uno muy especial para decir feliz cumpleaños hermanito mayor, pues es una fecha que seguro recuerdas con un cariño especial… pues nos transporta al pasado, a los momentos compartidos, a las alegrías que vivimos, y todo eso es digno de rendirle tributo, honor y respeto!!! así que encontrarás entre todos estos mensajes y frases, verdaderas palabras de luz para compartirlas en las redes sociales como facebook o whatsapp…

Feliz Cumpleaños Hermanito Mayor

Mensajes y frases de Feliz Cumpleaños con palabras hermosas para regalar a tu hermanito, para enviar nuestros sentimientos, para conectarnos a nivel familiar… cada uno de los mensajes y frases contiene una original manera de decirle lo mucho que lo quieres, cada uno de estos mensajes y frases te ayudaran a hacer de esta fecha un momento especial en el que recordar, lo unidos que son…

1.- Feliz Cumpleaños Hermanito mayor, que el mejor de los años sea el que estás esperando, para que ese deseo anhelado llegue rapidito a tu lado.

2.- Hermanito mayor… Feliz Cumpleaños, Dios te de muchas razones para dar gracias, y más para tener amor siempre en el corazón.

3.- Feliz Cumpleaños… que el día de hoy tengas el cumple más hermoso y que los años que se ven en el horizonte te traigan el mejor de los regalos.

4.- Feliz cumpleaños, hermanito mayor… que la vida traiga a ti hoy el más inmenso amor para que cada día valga la pena y para que cada instante sea un tesoro para vivirlo.

5.- Feliz Cumpleaños… hermanito… te quiero mucho!!! y espero poder vivir grandes momentos a tu lado para que disfrutemos juntos de las mejores cosas que da Dios.

6.- Feliz Cumpleaños Hermanito mayor, que tu cumple recuerde siempre lo inmenso del A M O R de Dios y lo hermoso que es llevarlo en el corazón…

7.- Hermanito mayor, desde muy pequeños recuerdo sentir el cariño de tu compañía y eso me llenó de felicidad, de tranquilidad y de armonía… sabes que aquí tienes a tu hermanita. Feliz Cumpleaños!!!

8.- Feliz cumpleaños, hermanito mayor, todo tiene su tiempo y su espacio para llegar a nosotros, confía en que Dios pone en nuestro camino las mejores cosas!!!

Frases De Feliz Cumpleaños Hermanito Mayor

Con estas frases y mensajes de Feliz Cumpleaños hermanito mayor, tendrás una manera de enviar las palabras más bonitas a este ser que ha estado contigo desde que naciste, que ha compartido buenos momentos, con el que has crecido y con el que has desarrollado una relación inigualable… estos mensajes y frases, llegaran a su corazón… estos mensajes y frases podrás compartirlas en las redes sociales como facebook o instagram.

frases de feliz cumpleaños hermanito mayor

1.- Feliz Cumpleaños Hermanito mayor, con cada año que pasa valoro más el tiempo que Dios nos dio juntos y añoro tanto poder repetirlo… te adoro.

2.- Hermanito mayor, tus consejos incluso cuando éramos niños, para mi fueron valiosos, porque provenían de alguien que siempre me ha amado de verdad… te quiero… Feliz Cumpleaños.

3.- Que los años sean cada vez mejores, pues con cada experiencia confirmamos la inmensa sabiduría que el Señor nos regala… Feliz Cumpleaños!!!

4.- Más y mejor… las palabras que identificarán el año que comienzas, pero sólo de lo BUENO!!! Feliz cumpleaños, hermanito!!!

5.- Gracias al amor de personas como tú, podemos sonreír en la vida… y este día deseo un Feliz Cumpleaños y el mejor de todos los años en el ciclo que viene para ti.

6.- Feliz Cumpleaños Hermanito mayor, con gran amor te digo que eres una persona sin igual, un ser maravilloso que irradia luz por donde va. Gracias por ser tú…

7.- Dios cumple nuestros profundos deseos sólo que debemos tener fe, esperanza, fortaleza y decisión… hermosos dones que tienes tú… Hermanito mayor… Feliz Cumpleaños!!!

8.- Feliz cumpleaños, hermanito mayor, hoy la vida te da muchas alegrías pero con sólo disfrutar de tantos que te amamos, tienes un gran tesoro. Te quiero muchísimo!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermanito Mayor

Los mensajes y frases de Feliz Cumpleaños Hermanito que quieres decir pero tal vez no te salgan solitos, pues llevar los pensamientos y sentimientos a palabras a veces no es tan sencillito… así que aprovecha de compartir estas frases bonitas y mensajes originales en las redes sociales, como facebook o instagram…

mensajes de feliz cumpleaños hermanito mayor

1.- Feliz Cumpleaños, Hermanito mayor, deseo que puedas cumplir tus metas, que puedas tener amor permanentemente en tu corazón y que siempre tengas una razón para ser mejor.

2.- Hermanito mayor… Feliz Cumpleaños, que tengas a Dios presente en cada pequeño o gran pasito que des, para que sean muchas las bendiciones surgidas de la fe.

3.- Feliz Cumpleaños, mi hermano lindo, que el mejor de los años esté comenzando hoy, para que este día sea el más festivo comienzo de un mundo de amor para ti.

4.- Feliz cumpleaños, hermanito mayor deseo tantas cosas para ti… vida plena, años de prosperidad, pero especialmente, días llenos de A M O R verdadero.

5.- Feliz Cumpleaños este día es más que tu cumple, es la confirmación del gran A M O R de Dios al mantenernos con las personas que tanto queremos.

6.- Feliz Cumpleaños… Hermanito mayor, te quiero y te doy las gracias por las muchas alegrías que le has dado a mi vivir… deseando que seas inmensamente dichoso.

7.- Hermanito mayor, tengo lindos deseos para ti, mucho A M O R en tu corazón, mucha V I D A en tu espíritu… y a nuestro Señor en cada pensamiento que tengas… Feliz Cumpleaños!!!

8.- Hermanito te quiero un montón y esta fecha natal hay que celebrarla con la emoción de tener los corazones llenitos de A M O R, al ver la familia hermosa con que contamos.