Frses Y Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermanito

Feliz cumpleaños hermanito… toditos estos mensajes y tarjetas están repletas de grandes deseos, amores, bendiciones, recuerdos, emociones, metas para el futuro… llenas de palabras para que compartas una fecha que a veces puede pasar desapercibida, pero que también puede ser una de las mejores para establecer conexión para decir cosas que sentimos y que usualmente no encontramos la manera de expresar… tienes un montón de ideas por descubrir aquí mismo y que te servirán de mucho para compartirlas en las redes sociales…

Feliz Cumpleaños hermanito

Unas alegres frases de feliz cumpleaños hermanito, le darán color a esta celebración tan especial para él. Aquí encontrarás frases y mensajes para colocarles a esas tarjetas hechas con cariño, para el pequeño de la casa, para que puedas decirle cosas bonitas, desearles cosas grandiosas, darle felicidades y también enviarle un poco de energía motivadora para su futuro… también, puedes compartirle estos bonitos mensajes, en las redes sociales de tu preferencia.

feliz cumpleaños hermanito

1.- Feliz cumpleaños hermanito, que pases un día lindo, con los regalos que quieres, con el pastel que te gusta  y con el amor de todos los que te adoramos…

2.- Gracias le doy a Dios, por festejar un día más de inmenso amor contigo, por darme la oportunidad de verte crecer dichoso… Feliz Cumpleaños hermanito!!!

3.- Feliz cumpleaños hermanito querido, disfruta la vida en cada instante… incluso cuando parezca que no se puede, porque en cada detalle hay algo que aprovechar de él.

4.- Quiero para ti, el mejor cumple años… el que más recuerdes para que al crecer mires con una sonrisa el pasado. Hermanito… te amo.

5.- Que la vida, hoy y por siempre te ponga su mejor cara para que puedas ver hacia delante con optimismo. Muchas felicitaciones, hermanito…

6.- H E R M A N I T O… estás cumpliendo añitos y yo lo celebro tanto como tú, porque aquel instante también nació un profundo A M O R en mi corazón…

Feliz Cumpleaños Hermanito Mayor

Frases y mensajes llenitas de afecto, con mucho cariño para un Hermano, que aunque sea el mayor, lo miramos con ojos de ternura, para ser en nuestro interior nuestro eterno H E R M A N I T O… frases y mensajes para las tarjetas que queremos compartir a un ser super especial en nuestras vidas, para felicitarle, para alagarle, para hacerle sentir único y amado…

feliz cumpleaños hermanito mayor

1.- Feliz cumpleaños hermanito… el día es muy largo y el año más, para que los llenemos de lindos recuerdos de amor, felicidad e inmenso cariño. Te queremos!!!

2.- Feliz Cumpleaños hermanito, que siempre puedas despertar con la seguridad de tener una familia que te apoya, con la tranquilidad de un afecto que te protege… te amamos.

3.- Aunque ya eres mayorcito, no puedo evitar recordarte pequeñito y sentirme agradecida con Dios por haberme puesto a tu ladito… feliz cumpleaños hermanito!!!

4.- Que tengas el mejor despertar hoy y que este cumple años sea el inicio de cosas maravillosas, las que quieres, las que añoras, porque mereces eso y masss… te quiero, hermanito.

5.- Feliz cumpleaños hermanito, la vida nos ha llevado por sederos distintos, pero siempre manteniendo un afecto inmenso en el corazón… muchas felicitaciones!!!

6.- Que hoy, todos los pesares se queden sis peso y todas las alegrías tomen materia… te adoro, y deseo que pases un cumple rodeado de las gracias del Señor.

Feliz Cumpleaños Hermanito Querido

Todas estas tarjetas y frases para un H E R M A N I TO querido, hablan de la cosas importante para nosotros, de nuestras familias, de los afectos, de momentos inolvidables, de buenos tiempos… son frases con mensajes que traen cosas hermosas que vale la pena compartir en facebook, instagram o la red social que te guste, para exaltar una fecha natal que celebramos con alegría…

feliz cumpleaños hermanito querido

1.- Feliz cumpleaños hermanito querido… hoy, es un día para darle gracias a Dios, para compartir con amor y celebrar por el mejor regalo el de permanecer juntos…

2.- Con los años, crecemos, aprendemos, nos hacemos fuertes, sufrimos, amamos pero siempre contamos con los seres que tanto amamos, seres valiosos como tú… Feliz Cumpleaños hermanito.

3.- Feliz cumpleaños hermanito querido, las más grandes bendiciones del Señor para ti, la energía divina para que este nuevo ciclo sea de amor y prosperidad.

4.- Que tengas un cumple años rodeado de la brisa que reconforta, del sol que te da energía, de la luz del Señor que te ilumine el corazón… te quiero H E R M A N I T O….

5.- En la vida siempre tenemos seres hermosos que hacen de todas las cosas hermosas bendiciones… ese eres tú… hermanito… felicitaciones, te quiero.

6.- Vengo a felicitarte  H E R M A N I T O querido, y a desearte el mejor de todos los cumples… que tengas salud, dicha, sonrisas, éxitos, alegrías, nuevas pasiones… y muchas cosas más.

Feliz Cumpleaños Hermanito Frases

Muchísimas más frases y mensajes con el amor especial que sentimos por los hermanitos… frases y  tarjetas con un toque especial, el del cariño sincero y el del afecto real que existe cuando tenemos una relación tan cercana y hermosa. Las que te gusten, puedes usarlas para actualizar los estados y compartirlas en las redes como facebook o instagram.

feliz cumpleaños hermanito frases

1.- Feliz cumpleaños hermanito, el día amaneció hermoso como presagiando el hermoso momento en que el amor ronda tu corazón al cumplir un año más…

2.- Feliz Cumpleaños hermanito, te quiero un mundo y deseo un mar de felicidad y un cielo completito de bendiciones para ti.

3.- Gracias, por tanto que hemos compartido, por los momentos que has estado conmigo, por tu sola presencia que llena mi vida… feliz cumpleaños hermanito!!!

4.- Que el mejor día se presente ante tus ojos, que sea uno de amor, uno de ilusión… uno en el que este cumple años sea el M E J O R de todos…

5.- Muchas bendiciones recibirás, y grandes regalos hoy llegaran… porque Dios siempre cuida de ti,  hermanito y yo igual…

6.- Muchas felicitaciones, que Dios Todopoderoso tome todos tus anhelos y haga con ellos una lluvia de bendiciones sobre ti… te quiero.

Feliz Cumpleaños Hermanito Te Quiero

Frases con un te Q U I E R O muy sincero, frases y mensajes para tarjetas para un cumpleañero super especial, para que le digas cosas bonitas, para que festejes con él los mejores instantes, para que recuerden tiempos pasados y para que pidas bendiciones en su nombre… todas son lindas y cualquiera de ellas será perfecta para compartirlas….

feliz cumpleaños hermanito te quiero

1.- Feliz cumpleaños hermanito, que el amor de Dios esté hoy más presente que nunca en tu corazón  y que sus bendiciones siempre te envuelvan…

2.- Este día, mi firme deseo de que tengas un largo y dichoso porvenir, lleno de cosas maravillosas por descubrir… Feliz Cumpleaños hermanito!!!

3.- Feliz cumpleaños hermanito, te quiero inmensamente… en mis pensamientos, permanentemente te tengo y en mi corazón te adoro.

4.- Un cumple años, lleno de la mejor energía H E R M A N I T O querido, para que tengas un año en el que te sobren las aventuras y las emociones.

5.- Felicitaciones hermanito… gracias a la vida, he tenido el mejor de todos los compañeros, uno que me ha brindado grandes alegrías, tú… muchas felicitaciones, te quiero…

6.- Gracias a ti, he conocido cosas, he tomado valor para hacer otras, algunas catástrofes evitadas y otras bien superadas… por ti, H E R M A N I T O!!!