Feliz Cumpleaños Hermanita Querida

Despertar el día de cumpleaños con los seres que amamos a nuestro alrededor, con abrazos, felicitaciones y buenos deseos de las personas que también nos quieren, es el mejor regalo de Dios. Oír o leer una linda frase de Feliz Cumpleaños Hermanita Querida, le esbozará una sonrisa perdurable en el rostro y el corazón de esa hermana menor que tanto adoras, por eso, para que celebres desde temprano, para que dediques con todo el alma, para que envíes muchas bendiciones y saludes con cariño, hemos redactado por ti, las mejores frases de Feliz Cumpleaños Hermanita Querida

feliz cumpleaños hermanita querida

1.- Feliz Cumpleaños Hermanita Querida, hoy una luz brillante ilumina tu vida, la del amor inmenso que te tiene toda la familia. Te amamos!!!

2.- Cuántos deseos por cumplir, cuántas velitas por apagar, cuántos momentos por disfrutar juntas… Te quiero un montón, hermanita. Feliz Cumpleaños.

3.- Feliz Cumple, Hermanita linda. Que tengas siempre la gracia del Señor y que nunca te falte nobleza en tu corazón.

4.- Te amo, hermanita, y hoy que es tu cumpleaños una gran felicidad me embarga unida al agradecimiento de tenerte en mi vida.

5.- Cuando naciste, Diosito me entregó un gran regalo, un tesoro… que hoy se ha convertido en mi compañía, mi amiga, mi sonrisa del día. Feliz cumpleaños, hermanita.

6.- Hermanita Querida, con gran felicidad recuerdo nuestros años unidas más que por la sangre, por la amistad… y con gran optimismo veo un futuro de éxitos para ti… Feliz Cumple!!!

7.- Mi bella Hermanita, hoy es tu cumpleaños y a tu lado quiero festejarlo. Que te sientas feliz, que te sientas dichosa, porque tu corazón hermoso, se merece lo mejor.

8.- Con tus sonrisas, con tus ojitos, con tus travesuras a todos nos conquistaste, especialmente a mi, hermanita querida. Dios te bendiga. Feliz Cumpleaños!!!

9.- Un deseo que tengo en mente, por el que oro, por el que ruego… que encuentres siempre el amor en tu vida. Feliz Cumpleaños, Hermanita Querida!!!

10.- Pensé que al ser tu hermana mayor siempre te guiaría, pero me has demostrado que tienes mucho por enseñarme a mi. Gracias, hermanita, Feliz Cumpleaños.

11.- Quisiera regalarte lo que más te haga ilusión, regalarte la dicha, la prosperidad y mucha salud… Feliz Cumpleaños Hermanita Querida.

12.- Feliz Cumple, mi hermanita… la pequeñita de la casa está creciendo y lo celebramos con gran alegría, pues cada día te has puesto más bonita por dentro y por fuera.

13.- Hermanita, que tus metas puedas alcanzar para que seas muy feliz de verdad. Feliz Cumpleaños!!!