Feliz Cumpleaños Hermanita Dios Te Bendiga

Feliz Cumpleaños Hermanita Dios te Bendiga… la más bonita oración, que podrás pronunciar en un día tan especial, la más linda y valiosa de las frases que podrías dedicarle, pues con ella estás regalando el más preciado regalo para un ser humano, el que corresponde a ser acreedor de la Gracia del Señor. Diciendo Feliz Cumpleaños Hermanita Dios te Bendiga, las demás palabras serán un complemento porque lo principal ya estará dicho, nuestro deseo de la Bendición divina, nuestro deseo de paz, fe y esperanza en el corazón.

feliz cumpleaños hermanita dios te bendiga

1.- Feliz Cumpleaños Hermanita Dios te Bendiga, y que el Cielo te cubra con un manto de amor sagrado y eterno.

2.- Hermanita, el Señor nos dio el mejor regalo a las dos, tenernos por siempre la una a la otra. Feliz Cumpleaños, Dios te bendiga.

3.- Dios te Bendiga, mi hermanita querida y que haga de tu vida una experiencia de luz, amor, prosperidad y esperanza continua.

4.- Todos los días te tengo presente en mis oraciones, hermanita, y hoy en tu cumple pido al Señor que de Gracias te adorne. Dios Te bendiga.

5.- Dios te Bendiga, mi hermanita linda y que en cada paso que des, en cada meta que te propongas, en cada destino que tengas, él esté cerquita tuyo.

6.- Hermanita de mi corazón… Feliz Cumpleaños y que Dios Te Bendiga Grandemente y que con su sabiduría te guíe en tu nueva vuelta al sol.

7.- Feliz Cumpleaños, Hermanita, pide en grande hoy, pues enormes cosas te has ganado y bellos presentes te han de llegar. Dios te Bendiga.

8.- Dios te Bendiga, hermanita…. desde pequeñita me inyectaste ternura, diversión y felicidad y hoy no cabe tanto amor que por ti, el Señor, ha puesto en mi corazón. Feliz Cumple!!!

9.- Te quiero muchísimooooo… un te quiero que siempre estará, que nunca terminará, porque desde que llegaste, hermanita, tienes mi corazón. Feliz Cumpleaños.

10.- Hermanita mía, te he visto sonreír y lo he hecho contigo, te he visto llorar y también he llorado contigo… pero este tiempo es de celebrar y allí estaré. Dios te Bendiga.

11.- Que Dios y la Virgen te den su bendición y los tengas siempre adentro de tu corazón. Feliz Cumpleaños, Hermanita.

12.- Hermanita… Dios te Bendiga, te Proteja y te brinde una luz brillante que alumbre tus pasos en todo momento. Feliz Cumpleaños.

13.- Feliz Cumple… Dios Te Bendiga, mi linda Hermanita… la de los días felices, las de las travesuras… la que ha demostrado también ser mi mejor amiga.