Saludos Y Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermanita

Frases, mensajes y tarjetas para facebook, whatsapp, instagram y todas las redes sociales, con la finalidad de decir: feliz cumpleaños hermanita!!! frases hechas con cariño, frases hechas con un afecto especial, frases y tarjetas exclusivas para una persona con quien tenemos una relación realmente especial… Las hermanas, definitivamente, tienen otro nivel en nuestras vidas, son compañeras de juegos, confidentes, amigas, y muchas veces, incluso madres o hijas… así que no dejes de dedicarle los más lindos mensajes en facebook!!!

Feliz Cumpleaños Hermanita

Feliz Cumpleaños Hermanita

1.- Feliz cumpleaños, hermanita con gran amor deseo que este día colme de bendiciones tu vida.

2.- Que el Señor te regale bonitas cosas y que te de siempre la fuerza que necesitas para vivir con tranquilidad y plenitud… feliz cumpleaños hermanita!!!

3.- Feliz cumpleaños, mi linda hermana… tu nacimiento dio color, música y alegría a mi vida… eres mi sol y te amo.

4.- Que pases el mejor cumpleaños, querida hermana, que Dios en su infinito A M O R, te conceda lo que deseas y anhela tu corazón.

5.- Felicidades, hermana… sabes que te quiero mucho y que tanto como mi hermana te llevo en mi corazón como una verdadera amiga.

6.- Feliz cumpleaños, mi pequeña hermana… sigue tan feliz como S I E M P R E que eso nos llena el corazón de energía, te amamos!!!

7.- Por más que nos peleemos, por más desacuerdos que tengamos, siempre serás mi hermana pequeñita, la que extraño, la que añoro, la que llevo en el pensamiento y en el corazón.

8.- Es un día de sol… una mañana de luz… y es que estás cumpliendo T U… te queremos, Hermana…

9.- Mensajes de cumpleaños un montón, pero para ti, mi hermana del alma, quiero entregarte un haz de luz, que ilumine tu nueva vuelta al sol!!!

10.- Hermana, tu nacimiento llegó en el momento perfecto, te vi como una muñequita, a veces con celo, pero definitivamente a mi vida trajiste el cielo…

11.- Qué lindo día, la celebración del nacimiento de una linda niña que se robó con risas mi corazón… mi bella H E R M A N I T A.

12.- Feliz cumpleaños… hermanita, cuenta siempre con mi mano para apoyarte, mi palabra para aconsejarte y mi amor para protegerte.

13.- Este cumpleaños, que llegue acompañado de risas y alegrías, para que tu sonrisa brille todo el D I A, mi hermana querida!!!

Frases De Feliz Cumpleaños Hermanita

frases de feliz Cumpleaños Hermanita

1.- El amor eternamente será la mejor fuente de energía… así que nutre tu vivir con este regalo de Dios… feliz cumpleaños hermanita!!!

2.- Feliz cumpleaños hermanita!!! gracias por elegirme tu compañera de V I D A, gracias por traerme luz y alegría!!!

3.- Hermana Querida… Feliz cumpleaños!!! Te quiero mucho y pido con fe al Señor que te de Salud, prosperidad y un corazón lleno de afectos!!!

4.- Quisiera tener el poder de dirigir las estrellas, para que ninguna noche te quedaras sin una de ellas… y que este cumple sea el mas radiante para ti, mi hermana del alma.

5.- Que el día se ponga muy bonito y que la noche se llene de magia para que tu deseo en la vela, sea muy pronto cumplido.

6.- Felicidades en tu cumpleaños, mi niña bella… mi princesa, mi hermana linda que es el corazón de la familia!!! te amamos infinitamente

7.- En mi corazón S I E M P R E tendré el bello recuerdo de tu llegada hermana… la más bonita mañana que he tenido en la V I D A… y hoy lo celebro como cada año!!!

8.- Hoy el cielo está dispuesto a cumplirte tu deseo, hoy (la V I D A) no cumple sólo años, sino también deseos…

9.- Que nunca se acabe el festejo… que siempre puedas tener la celebración y la alegría en tu corazón.

10.- En tu corazoncito mucha paz y en tu camino toda la prosperidad… enorme felicidad, hermana linda.

11.- Juntas las mejores experiencias, juntas las cosas más bonitas, juntas de aquí a la eternidad, mi hermana chiquita, mi compañerita!!! Feliz Cumpleaños!!!

12.- Feliz cumpleaños, hermanita… que tengas mucho de lo que deseas pero en especial lo que necesitas en tu corazón para estar dichosa.

13.- Hermana Bella: Que tu cumple traiga alegría en cada minuto y la bendición del Señor para esta nueva vuelta al sol.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermanita

Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermanita

1.- Feliz cumpleaños hermanita, que Dios te entregue todas las felicidades del mundo, te de salud, fortuna y amor.

2.- Inmensa felicidad mi pequeñita, que este cumple te traiga regalos a montón y bendiciones sin fin.

3.- Quiero dejarte en mis mensajes, muchas bendiciones, princesa, un sol que de calorcito al corazón y muchas estrellas con sueños, en tu interior.

4.- Que este cumpleaños te entregue el A M O R, envuelto en bendiciones… mi linda hermana!!!

5.- Mi hermana pequeñita, la consentida de la casa… la que tiene el corazón de todos en sus pequeñitas manitas. Te queremos, feliz cumpleaños!!!

6.- Un mundo de bonitas cosas, mi hermanita… mucho A M O R y felicidad para tu vida. Te amamos.

7.- Feliz cumpleaños, hermana que tengas la mejor de las mañanitas… un cumple que llene de cariño tu corazón.

8.- Este día esta pintado de rosa, está lleno de una hermosa luz, pues es el cumple de una personita que nos ha entregado la mayor felicidad.

9.- Desde que llegaste para estar a mi lado, hermana, pintaste con tus risas una felicidad grande en mi corazón… disfruta tu cumple!!!

10.- Tu nacimiento, trajo a mi vivir una nueva emoción y la compañía eterna de tu gran A M O R… pasa un lindo cumple, hermana!!!

11.- La vida S I E M P R E será mejor, si es que estás conmigo… como en los viejos tiempos cuando todo nos hacía felices. Te adoro, hermana… un beso en tu cumple!!!

12.- Hermana, que tengas un bello cumple… luminoso, de colores hermosos, con gente que te adora y lleno de música, para tu corazón.

13.- Mi hermana, mi amiga, mi compañera en esta V I D A!!!! que tengas un dulce D I A, con el pastel que te endulce y te de alegría.

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Hermanita

Imágenes De Feliz Cumpleaños Hermanita

Para compartir un momento super especial, estas lindas frases y tarjetas de feliz cumpleaños hermanita…  frases bonitas, frases del corazón… mensajes hermosos para compartir la emoción de una buena celebración… listas para publicar en facebook!!!