Un Feliz Cumpleaños A Una Hermana Con Frases Te Quiero

Las hermanas… con ellas jugamos, peleamos, reímos y lloramos… son maestras, aprendices, amigas, confidentes, compañeras de equipo, proveedoras en muchos casos… las hermanas un tesoro del Señor. Para ellas estas frases de afecto, estos mensajes con frases hermosos para compartir en facebook, estas palabras de aliento, de buenos augurios, de deseos de dichas, de agradecimientos, palabras de luz para que puedas dedicar algo que valga la pena en las redes sociales como facebook, instagram o whatsapp.

Feliz Cumpleaños Hermana Te Quiero

Unas hermosas frases para compartirlas en facebook… frases con mensajes de alegría, con mensajes de celebración, para un cumple de una persona tan querida… Las hermanas son compañeras, amigas, son muchas veces madres y apoyos para nosotros por ello, honrarlas en cualquier ocasión importante es un deber. Aquí encontrarás una linda manera de hacerlo con palabras muy hermosas para que no le quede duda de lo mucho que la quieres.

feliz cumpleaños hermana te quiero

1.- Feliz Cumpleaños Hermana te quiero mucho y mi mayor deseo es que siempre puedas contar las estrellas con la emoción de que cada una de ellas represente una felicidad en tu vida.

2.- Amor, salud y muchísimo dinerito para que este año que comienzas sea el mejor. Feliz cumpleaños hermana!!!

3.- Hoy más que cualquier día, que lo pases con alegría… y que te Dios te envíe una sonrisa que te dure siempre. Feliz Cumpleaños Hermana te quiero!!!

4.- El mejor regalito que puedo desear para ti, es un mundo lleno de paz y amor, donde tus sueños sean posibles… Feliz Cumpleaños hermana!!!

5.- Tú, un ser maravilloso, una amiga de sangre… la persona con el corazón más inmenso que merece un mundo de ilusión… Feliz Cumpleaños hermana te quiero!!!

6.- Feliz Cumpleaños Hermana, que pases un día radiante y que en el nuevo recorrido del sol por tu vivir deje una estela de paz y A M O R…

7.- Gracias, hermanita… por ser una presencia de luz en nuestras vidas, por darnos tantos años de felicidad… te quiero mucho, Dios bendiga este cumple.

8.- Te quiero, HNA… tus años, sólo son testigos de lo bella que puedes llegar a ser… gracias por darme eternamente una sonrisa que reconforta….

Frases De Feliz Cumpleaños Hermana Te Quiero Mucho

Frases para un cumple que por ser de una persona queridísima son especiales, frases con mensajes de mucho amor, mensajes llenitos de buenos y maravillosos deseos para adornarle el facebook en su fecha natal… son lindas oraciones con palabras para hacerle recordar lo bueno de la hermandad, para transmitirle buenas energías y sinceros sentimientos. Seguro que le gustarán.

frases de feiz cumpleaños hermana te quiero mucho

1.- Feliz Cumpleaños Hermana te quiero… siempre soñé con crecer juntas y hacer realidad nuestros sueños… se llena mi corazón de alegría, al ver que lo estamos consiguiendo.

2.- El mejor día siempre es HOY… pero en este caso, es más cierto que nunca, porque es tu cumple… muchísimas felicidades hermanita querida.

3.- Feliz Cumpleaños Hermana te quiero y siempre será así… porque te quise incluso antes de conocerte, porque te amé en esa primera vez que te cargué!!!

4.- Te deseo una vida envuelta en un dulce pensamiento, el mejor mañana y que cada día sea una gran bendición. Feliz Cumpleaños hermana!!!

5.- Feliz Cumpleaños hermana te quiero mucho… Dios premia siempre a la personas como tú, porque eres buena hija, buena madre, buena amiga, una bendición en nuestras vidas.

6.- Te quiero mucho, y se que la vida te tiene preparadas lindas experiencias y deseo que disfrutes de cada una de ellas….  Feliz Cumpleaños Hermana.

7.- Dios te ampare, te guíe y te multiplique las cosas bonitas que hay en tu vivir… mi hermanita, mi amiga, hoy celebro con felicidad tu cumple…

8.- Gracias por tantos buenos instantes, por compartir tus sonrisas… por cuidarme, enseñarme y amarme… te quiero un mundo… Feliz cumpleaños hermana!!!

Citas Y Mensajes  De Feliz Cumpleaños Hermana Te Quiero

Con estos mensajes que hablan de la relación de hermandad, con frases de amistad, con frases y mensajes de lindos deseos para las hermanas, no tendrás que pensar mucho para dedicarle en facebook algo lindo y que perdure en su mente. Son palabras bonitas para actualizar los estados, para hacer nuestras propias tarjetas de felicitaciones, para tomar una foto de ambas y cubrirla con un color especial de buenos deseos y bendiciones para su futuro.

citas y mensajes de feliz cumpleaños hermana te quiero

1.- Felicidad en este nuevo año… que cosas hermosas lleguen a tu vida hoy… Feliz Cumpleaños Hermana te quiero… recuerda que en mi, tienes una amiga.

2.- Siempre estaré a tu lado para ser quien te apoye, porque te quiero de corazón… Feliz cumpleaños hermana…

3.- Deseo que siempre puedas cerrar tus ojos en la noche con la seguridad de un día bien vivido… y abrirlos con la esperanza de que lo mejor viene… Feliz Cumpleaños Hermana te quiero.

4.- Feliz Cumpleaños hermana que vivas más años llenos de amor, de luz e inspiración…  porque tú, mereces lo mejor. Te adoro.

5.- Este es un día hermoso y mucho más por ser tú, la mas bella protagonista… Feliz Cumpleaños hermana te quiero!!!

6.- Feliz Cumpleaños Hermana, que Dios cuide de ti, de cada uno de los pasos que des, y escriba una bella historia de amor…

7.- Te quiero hermanita, y deseo que la vida hoy comience a escribir un nuevo párrafo de alegría para definir un año de éxitos y satisfacciones.

8.- Tú hermanita… amiga, gracias por todo lo que has hecho… te quiero y los años que cumples hoy te hacen ver mas linda porque son reflejo de lo grande que es tu corazón.

The following two tabs change content below.

Monica Velorias

Soy graduada en ingeniería en Materiales en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente soy Redactora de este sitio web porque siempre me apasiona la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de las frases y mensajes para cumpleaños.

Latest posts by Monica Velorias (see all)