Feliz Cumpleaños Hermana Querida

Un día único, una fecha especial, para decir te quiero, gracias, te deseo felicidad, enviar bendiciones y tantas cosas más… un momento para mostrar nuestros sentimientos y en especial si se trata de las hermanas!!! celebra su cumple con estos lindos mensajes, hechos con palabras de respeto, de afecto y de homenaje a esa hermandad que prevalece por encima de muchas circunstancias!!! usa tus redes sociales, para tan bonito detalle… usa facebook, instagram, whatsapp o el que quieras….

Feliz Cumpleaños Hermana Querida

Los seres queridos, son personas que llevamos en el corazón, incluso cuando están lejos, incluso cuando pasa el tiempo, incluso en las adversidades… y si hablamos de las hermanas, tienen un sitio de verdad especialísimo… estas frases bonitas, frases con mensajes llenos de cariño, palabras que forman mensajes de amor son todas para ellas y para rendir tributo a esa unión de sangre. Puedes compartirlas en facebook, whatsapp o usar el medio que quieras!!!

feliz cumpleaños hermana querida

1.- Feliz Cumpleaños hermana querida!!! siempre me has sabido entender, y me has dado un amor sincero, tierno y reconfortante. Te amo… gracias.

2.- Felicidades, que Dios te bendiga y te devuelva con creces la gran dedicación que has tenido en la familia… te queremos… Feliz Cumpleaños!!!

3.- Este día, espero que la vida te haga el regalo más especial del mundo… que encuentres paz y tranquilidad en tu corazón… Feliz Cumpleaños, hermanita querida!!!

4.- Feliz Cumpleaños hermana querida… que tu cumple sea un dulce recuerdo hoy, de lo mucho que te ha dado Dios. Deseo felicidad, amor y mundo de éxitos para ti….

5.- Gracias, por enseñarme… por cuidarme, por demostrarme siempre tu cariño, por ser también mi mamá y mi amiga… Feliz Cumpleaños hermanita querida!!!

6.- Hermana querida!!! contigo a mi lado, nunca hay nubes grises… contigo a mi lado, todo es mucho mejor, te amo al infinito… Feliz Cumpleaños

7.- Nada mejor en este mundo que tener a la más bella H E R M A N A, por eso agradezco tanto al Señor. Y le pido hoy este cumple sea especial en tu vida.

8.- Te quiero mucho, mi H E R M A N A… te deseo felicidad y luz en tu vivir para que permanezca en tu alma la palabra del Creador.

Frases Y Mensajes De Feliz Cumpleaños A Mi Hermana Querida

Las mejores frases y mensajes para felicitar a esas hermanas tan queridas que siempre están presentes en nuestras vidas, para esa amiga, madre, tía, compañera, en que se convierten muchas veces… frases inolvidables para que permanezca en su mente y en su corazón, el sentimiento que queremos demostrar, para que nunca olviden que son una parte de nosotros mismos, de nuestros quereres, de nuestros recuerdos, de lo que somos….

frases y mensajes feliz cumpleaños hermana querida

1.- Tengo mucho que agradecer a Dios… tenerte desde siempre ha sido mi mayor bendición… Feliz Cumpleaños hermana querida

2.- En este día, la vida te muestra muchas razones para celebrar, y siempre debes tenerlas en cuenta para agradecer por ellas… Feliz Cumpleaños mi linda!!!

3.- Feliz Cumpleaños hermanita querida… un día para estar felices, un día para disfrutar, un instante para recordar las bellas cosas que te ha dado el Señor.

4.- Hoy te tengo un gran regalo, un abrazo de hermanos, un beso de ánimo y un Feliz Cumpleaños hermana querida, para desear la más grande bendición en tu vida.

5.- Feliz Cumpleaños hermanita querida… que la felicidad, rodee, entre y se quede eternamente en tu mente, en tu alma y en tu corazón… te adoro.

6.- Mi amiga… mi Hermana querida, hoy, te traigo mis felicidades envueltas en deseos, amarradas con bendiciones y dentro, el A M O R mas intenso… Feliz Cumpleaños!!!

7.- Que pases un cumple lleno de emoción y que siempre la vida te abrace con pasión para que puedas avanzar, sin miedo, hacia lo que deseas…. te quiero, HNa…

Deseos De Feliz Cumpleaños Hermana Querida

Frases con buenos deseos, frases con anhelos para la cumpleañera… mensajes llenos de apuestas al mañana… mensajes con una esperanza para que un ser tan especial convierta sus pensamientos, sueños y metas en hechos concretos, para ver realizada a una H E R M A N A Q U E R I DA y con eso sentir también inmensa felicidad.

deseos de feliz cumpleaños amiga querida

1.- Feliz Cumpleaños hermana querida… deseo en mi corazón, que Dios siempre te de la fuerza para enfrentar las dificultades y el amor, para saber disfrutar la vida.

2.- Hoy quiero desear, que cada soplo de tu vivir, sea de dicha inmensa y que pueda yo estar a tu lado… Feliz Cumpleaños, H E R M A N A linda….

3.- El más bello deseo tengo para ti… y es que la felicidad inunde tu mundo y tu vivir… Feliz Cumpleaños hermanita querida.

4.- Feliz Cumpleaños hermana, un día más en que quiero desear lo mejor para ti… para que una nueva vuelta al sol te traiga dicha y amor.

5.- Gracias hermanita querida, por ser también mi amiga, por siempre pensar y buscar lo mejor para mi, gracias por quedarte a mi lado… Feliz Cumpleaños, pásala genial.

6.- Hermana querida… Feliz Cumpleaños!!! una lluvia de estrellas que iluminen este cumple y le lleven a Dios tus buenos deseos. Te amo.

7.- Has sido mi amiga… has sido mi madre… has sido la mejor de las hermanas… felicidades que tu mundo se llene de regalos y bendiciones.

8.- Felicidades, mi hermosa H E R M A N A… que lo mucho que tienes ahora sea sólo un poquito de lo que el Señor te regalará este bello día.