Nuevas Frases De Feliz Cumpleaños Hermana Mayor

Aquí tienes muchas frases de feliz cumpleaños hermana mayor, bien pensadas, frases con mensajes de cariño, palabras hechas con el mayor afecto… sólo para compartir con las hermanas mayores que nosotros pero que tienen el corazón tan grande como ellas mismas. Es el momento ideal para dejar salir frases de agradecimientos, de buenos deseos para el futuro, de ternura y de grandes recuerdos… y todas las puedes compartir en facebook!!!

Feliz Cumpleaños Hermana Mayor

Frases únicas para una persona especial, frases lindas con mensajes llenos de un afecto profundo y sincero para esas hermanas mayores que muchas veces son madres también, mensajes para compartirlos en facebook y llenar de sentimientos hermosos esa relación que nació con nosotros. Asegúrate de escoger bien esa tarjeta para felicitarla, asegúrate de que le llegue muy bien cifrado ese mensaje de tu corazón.

feliz cumpleaños hermana mayor

1.- Feliz Cumpleaños, H E R M A N A querida, aunque eres mayor que yo, me muestras en todo instante la alegría de vivir como niños… te quiero.

2.- Mi Hermana Mayor… mi guía, mi inspiración, la que me ha enseñado tanto, la que siempre llevo en el corazón… Feliz Cumpleaños!!!

3.- Feliz Cumpleaños… eres mi hermana mayor, mi mejor amiga, incluso una segunda madre… y espero que la vida te regale tanto amor como el que has dado.

4.- Mi querida, hermana mayor… los años en ti sólo logran hacerte una persona mucho más bella… Feliz Cumpleaños.

5.- Hoy, disfruta tu día… hoy, es el mejor día para elevar al cielo un deseo, que no se lo negará a tan bella cumpleañera…. Feliz Cumpleaños, mi hermanita…

6.- Este año que vendrá, se llevará tus penas y traerá muchas sorpresas, porque la vida siempre paga con amor, a quienes luchan por ella… Feliz Cumpleaños!!!

7.- Deseo que este cumple te traiga alegría, mucho por disfrutar, y una vida entera para amar… te quiero, HNa y amiga…

8.- Más que nunca quisiera abrazarte, pero estando lejos, solo puedo enviarte bellas palabras y desear que Dios te de muchas alegrías y muchos años para hacer realidad tus sueños…

Frases De Feliz Cumpleaños Hermana Mayor

Son las frases y mensajes más bonitos, son los mensajes que buscas para felicitar a la mayor de las hermanas, para hacerle llegar unas palabras tejidas con afectos, con respeto, con admiración… escoge la frase que te guste y súbela a facebook, instagram o whatsapp y comiencen a celebrar una fecha natal que no puede pasarse por alto.

frases de feliz cumpleaños hermana mayor

1.- Feliz Cumpleaños, no podía pasar por alto una fecha tan especial en la que quiero felicitar a la mejor amiga, compañera y cómplice que pudiera tener en la vida… a ti, H E R M A N A mía.

2.- Dios siempre nos manada a la vida, de la mano de un lindo angelito que nos cuida y protege… en mi caso, de mi Hermana Mayor!!! Feliz Cumpleaños, te amo.

3.- Bendigo este día, y pido al cielo que te brinde hoy, un futuro mejor. Feliz Cumpleaños mi bella hermana mayor!!!

4.- No tuvimos mucho, pero lo teníamos todo, con un amor inmenso que es el mayor de los tesoros… Feliz Cumpleaños, mi querida hermana mayor!!!

5.- Feliz Cumpleaños, HNA… aunque estás más viejita que yo, no se te nota, jejeje… que los años que se asoman por delante, sean de puro amor.

6.- Feliz Cumpleaños, a la mejor de las hermanas, a la mas grande en todo sentido, porque hoy y siempre serás mi ejemplo y mi guía. Te amo.

7.- Que tus mañanas en el año venidero, sean soleadas como de cuentos de hadas para que cada día, despiertes con una sonrisa. Te quiero mucho.

8.- Deseo que este año que comienza para ti, sean muchas las bendiciones, las aventuras y las alegrías para que puedas disfrutar de la vida que mereces.

Mensaje De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermana Mayor

Buscando frases bonitas para felicitar por facebook?, buenas noticias, no tienes que buscar mucho más, porque hemos seleccionando unas lindas frases y mensajes pensadas con amor para esta persona tan querida, para una H E R M A N A MAYOR, que ha sido buena amiga también… seguro que estos mensajes le recordaran buenos tiempos, le generaran pensamientos felices y le traerán luz en este día único y lleno de sensibilidad.

mensajes de feliz cumpleaños hermana mayor

1.- Feliz Cumpleaños a mi HNA mayor… la que me cuidó, la que me soportó, la que me enseñó, la que tanto adoro y lo digo de todo corazón.

2.- Ser una Hermana Mayor… tiene sus ventajas pero seguro que tú tuvistes grandes responsabilidades para cuidarnos, y por eso tanto te agradecemos…. Feliz Cumpleaños!!!

3.- Feliz Cumpleaños, a mi hermana mayor… la mejor, la que siempre luchó por nosotros, la que dejó de lado muchos sueños para estar a nuestro lado. Te quiero un mundo.

4.- Hoy, un bello día para celebrar mucho, para brindar por una hermana mayor, que llevamos en el corazón. Feliz Cumpleaños, cariño.

5.- Feliz Cumpleaños, mi adorada H E R M A N A… Ser la menor, me ha dado una buena ventaja, tenerte de guía la mejor de ellas… Amor, salud y dinero, deseo hoy para ti…

6.- Feliz Cumpleaños, un futuro de amor en el que siempre tengas valor para enfrentar lo que debes y conciencia para buscar la verdad… te quiero, Hna…

7.- Con los años, la vida se va poniendo más interesante porque vamos entendiendo su forma de hablarnos… felicitaciones en tu cumple hermanita mía…

8.- Se que tus metas son muchas… pero también se que este año y esta nueva vuelta al sol, te las traiga toditas.