Feliz Cumpleaños Hermana Frases

Estas bonitas tarjetas para que compartas en facebook, contienen las palabras perfectas para desear un feliz cumpleaños a alguien super especial como tu H E R M A N A…. tienes tantas buenas ideas y opciones para que puedas escoger aquellas que de verdad te gusten, con las que te identifiques y puedas sentirte super contenta compartiéndolas con todos a través de facebook, instagram o whatsapp. Esperamos que te encanten y te ayuden muchísimo en celebrar un día maravilloso de alguien cercano como son las hermanas….

Feliz Cumpleaños Hermana Frases

Es el cumple de tu H E R M A N A y no sabes que escribirle? aquí tendrá un montón de frases bonitas, frases con mensajes armoniosos, frases con mensajes muy especiales para que los copies y dediques en las redes sociales como facebook… puedes también usarlas para actualizar los estados o para hacer unas lindas tarjetas, con tu propia inspiración. Recuerda que para hacer un regalo de corazón sólo hace falta una buena intención y manos a la obra!!!

feliz cumpleaños hermana frases

1.- Feliz Cumpleaños Hermana… la vida te concederá el mejor deseo, si lo pides este día, con fe y con amor… te quiero muchísimo…

2.- Feliz Cumpleaños… el más bello día de amor para ti, H E R M A N A querida y una promesa de vida muy dichosa para el mañana…

3.- Hermana… Feliz Cumpleaños!!!  has sido siempre mi amiga, mi compañera… la mejor compañía del mundo… gracias a tus ocurrencias sonrío a diario. Te amo.

4.- Deseo que este cumple, Dios, te muestre un mundo de afecto y le de renovadas esperanzas, a todos tus sueños… Feliz Cumpleaños hermanita!!!

5.- Felicidad… hoy y siempre H E R M A N A del alma, que lo mucho que el Señor te ha dado se te multiplique por mil…

6.- Gracias hermanita… porque eres tú, la que me entiendes, la que me defiendes, la que me apoya… te amo… Feliz Cumpleaños!!!

7.- Feliz Cumpleaños hermana mía, que la luz de Jesús se mantenga encendida en tu corazón para que nunca pierdas tu camino…

8.- La más inmensa felicidad en tu cumple… te quiero HNA, que puedes encontrar la clave para sonreír eternamente en tu interior!!!

Frases De Feliz Cumpleaños Hermana

Te tenemos las mejores frases para facebook, con mensajes inspiradores, frases alegres para que las puedas dedicar a esa H E R M A N A del alma, para esa bella persona que quieres y que está cumpliendo  una nueva vuelta al sol… son frases y mensajes tiernos y cariñosos para recordarle lo muchísimo que nos importa y los deseos que tenemos de que sea super dichosa.

frases y mensajes de feliz cumpleaños hermana

1.- Feliz Cumpleaños Hermana, la vida devuelve amor a quien lo da y tú eres el mejor ejemplo… te adoramos!!! muchas felicidades.

2.- Que la velita de tu pastel, encienda la luz de ese deseo que por mucho tiempo has llevado en el corazón, para que este día se llene de felicidad. Feliz Cumpleaños!!!

3.- Hermana… tus ojos sinceros, tu risa fiestera, tu consejo de amiga, hacen que seas la más grande compañía…  Feliz Cumpleaños!!!

4.- Iluminas el mundo por donde vas… y hoy será de verdad especial, Feliz Cumpleaños hermanita, te quiero y siempre podrás contar conmigo…..

5.- Feliz Cumpleaños hermanita, Dios te cuide preciosa, y te de una vida llenita de cosas maravillosas para siempre poder ver, tu bella sonrisa iluminada.

6.- Un día de felicidad, uno de esos que no se olvidan jamás… eso quiero más que nada para ti, mi HNA… que tu cumple, traiga dicha y la bendición de Dios.

7.- Hoy cumple mi hermana… mi amiga, la que quiero con el alma… la que siempre me acompaña… tú, mi niña amada, Feliz Cumpleaños!!!

8.- Este es el inicio de un futuro hermoso para ti, porque hoy cumples años y mucho de lo que has deseado ya está aquí esperándote… te amo, HNA!!!

Feliz Cumpleaños Hermana Frases Cristianas

Frases bonitas, frases con la luz de la fe… frases con mensajes de esperanza, mensajes para que dediques en facebook a una H E R M A N A muy apreciada. Con palabras cristianas lleva un mensaje profundo y valioso a esa chica que está cumpliendo y exprésale cariño y afecto. Tienes buenas opciones aquí y sólo tienes que decidirte por alguna para que la compartas con el mayor sentimiento.

feliz cumpleaños frases cristianas

1.- Hermana, mi mejor deseo de que este día, Dios te envuelva con su eterno amor y que sientas la gratitud de todo lo que te ha dado. Feliz Cumpleaños!!!

2.- Feliz Cumpleaños, HE R MA NA, quiero que un mundo de felicidad embargue tus pensamientos para que sientas fe y esperanza en tu corazón.

3.- Hermana… Feliz Cumpleaños!!! gracias a tus palabras, a tu dedicación, me has mostrado el camino de Nuestro Señor y has abierto mi vida a la dicha de la fe.

4.- Hoy doy gracias a Dios, por permitirme una vez más decirte Feliz Cumpleaños H E R M A N A, por regalarme este día y el deseo de que seas muy dichosa.

5.- Feliz Cumpleaños hermanita, que el amor de Nuestro Padre celestial, te embargue el alma y que lo mucho que ya tienes hoy, se vea multiplicado.

6.- Tú, mi buena HNA… tú, mi buena, amiga… haces de este mundo, la más bella creación del Señor. Gracias por ser y estar!!! Feliz Cumpleaños!!!

7.- Te quiero mucho, hermana, y siempre seré tu amiga, tu apoyo, tu fan número uno… que el Señor te bendiga y te proteja en tu cumple.

8.- Mira al cielo permanentemente y deja que Nuestro Señor Jesucristo entre en cada espacio de tu vivir para que bendiga todo lo que haces. Te amo, HNA….