Feliz Cumpleaños Hermana Dios Te Bendiga

Te regalamos hermosos mensajes, con palabras dedicadas a seres especiales en nuestras vidas, mensajes que hablan de espiritualidad, que piden a Nuestro Padre Celestial, buenos regalos para nuestros amigos, familiares y personas muy queridas. Busca la frase que te guste y compártela en las redes sociales como el facebook, instagram o whatsapp, seguro le encantará al cumpleañero o cumpleañera.

Feliz Cumpleaños Hermana Dios te Bendiga

No hay frases más hermosas que aquellas  que podemos unir el afecto nuestro con las bendiciones del Señor… porque son frases que traen luz, mensajes de fe, de esperanza, que abogan por un futuro mejor. Envía tus bellos deseos a personas especiales, para llenarlas de buenas energías, para que celebren ese cumple con la palabras muy positivas.

feliz cumpleaños dios te bendiga

1.- Feliz Cumpleaños Hermana… has sido una gran guía, una amiga en mi camino y sólo deseo grandiosas bendiciones a lo largo de tu vida…

2.- Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga hermanita y amiga, por siempre deseo que esa pasión que tienes por vivir plenamente nunca se agote.

3.- Feliz Cumpleaños Hermana, este día quiero que el Señor te bendiga con muchas muestras de amor, en especial las que llenen tu corazón.

4.- Feliz Cumpleaños Dios Te Bendiga, querida hermanita, que entre los muchos regalos, hoy recibas el calorcito del Señor en el corazón. Te quiero mucho.

5.- Feliz Cumpleaños que el Señor bendiga todas las metas que tengas y que te de mucho de lo que has deseado… felicidades

6.- Feliz Cumpleaños Hermana Dios te bendiga, te de salud, te brinde prosperidad y bellas razones para levantarte cada día con una nueva esperanza y razón para buscar la felicidad.

7.- Felicidades en tu cumple querida hermanita, que hoy tus ojos brillen con una luz particular al ver sus deseos hechos una realidad. Bendiciones!!!

8.- Muchas más alegrías para tu vida, que tengas el mejor mañana para que puedas ser inmensamente dichosa. Te adoro.

Frases De Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga

Las bendiciones de Nuestro Señor son un tesoro preciado, y la más linda manera de demostrar nuestro afecto en frases para personas que cumplen años, en frases con mensajes alegres pero reflexivos, en esas palabras que tienden a quedarse en el pensamiento de quienes la reciben. Así que para los que aprecian las bendiciones, tenemos muy lindas ideas para que celebres también espiritualmente y para que las uses en los estados de las redes sociales.

frases de feliz cumpleaños dios te bendiga

1.- Feliz Cumpleaños Hermana que la vida te de el mejor regalo de todos, tus deseos hechos en la realidad y un mundo de amor para disfrutar.

2.- Muchas felicidades, para una persona especial, una H E R M A N A, una amiga… y el deseo inmenso de un futuro de prosperidad. Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga

3.- Feliz Cumpleaños Hermana siempre te extraño mucho al recordar tantos momentos juntos, porque has sido una verdadera compañera… que el Señor bendiga tu camino.

4.- Feliz Cumpleaños Dios Te Bendiga, mi princesa, mi compañera, mi hermanita… que un mañana de color brillante y especial, te espere para hacerte sonreír.

5.- Un día para recordar, un hoy creado del instante pasado en que llegaste para traer grandes alegría a la familia, que siempre el amor esté en tu corazón… Feliz Cumpleaños, hermanita.

6.- Feliz Cumpleaños Hermana Dios te bendiga mi bella H E R M A N A del alma y que te brinde luz cuando el camino empiece a oscurecerse… te brinde sombra cuando te encuentres cansada…

7.- Te quiero mucho, felicidades en tu cumple querida hermanita… espero tener eternamente la bendición de mirar tu bella sonrisa.

8.- Hoy que cumples años hermanita, que las puertas de un mundo de bendiciones y bellas oportunidades se abran ante ti…

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga

Hermosas tarjetas de felicidades con frases basadas en la petición de bendiciones para el día de cumple años de un ser querido… frases con mensajes positivos, motivadores, y muy motivadores, con la esperanza de renovar la fe en Nuestro Señor. Son hermosas palabras dignas de ser compartidas en las redes sociales y de ser un regalo original de esa fecha natal.

tarjetas de feliz cumpleaños dios te bendiga

1.- Feliz Cumpleaños Hermana… eres la mejor del mundo y se que tus deseos están más cerquita de lo que te imaginas…

2.- Mi hermanita, mi amiga, mi compañera de toda la vida… Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga y te cumpla ese deseo noble que llevas en el corazón.

3.- Feliz Cumpleaños Hermana… quiero que siempre recuerdes que incluso en la lejanía te llevo cerquita de mi corazón y nunca sales de mis pensamientos.

4.- Feliz Cumpleaños Dios Te Bendiga que el amor permanentemente sea el alimento de tu corazón y que logres grandes cosas basadas en lo que amas hacer….

5.- Que el Señor bendiga cada logro en tu vivir… y te entregue mucho más de lo que aspiras tener… Feliz Cumpleaños!!!

6.- Feliz Cumpleaños Hermana Dios te bendiga… hoy tengo la oportunidad de celebrar nuevamente contigo, y lo hago dichosa al verte crecer como una persona llena de luz y fe.

7.- Que el Señor te bendiga y te regale muchas opciones en tu vivir, para que puedas tener el futuro especial que te mereces, mi querida hermanita, yo estaré allí para apoyarte.

8.- Un cumple muy especial para ti querida hermanita, lleno de amor y muchas bendiciones para que vivas con el corazón rozagante de armonía y alegría. Te adoro.

9.- Un día para que recuerdes el milagro de vivir y la energía de Nuestro Señor bendiciendo cada paso que damos.

10.- Te quiero mucho mi dulce H E R M A N A y quisiera que Nuestro Padre tenga siempre una gran esperanza para cada adversidad en tu vivir.