Cartas Y Saludos De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermana

Una carta de feliz cumpleaños hermana está llena de mensajes hermosos, mensajes con frases que van desde los recuerdos de tiempos pasados hasta frases de feliz cumpleaños hermana que ruegan por un mejor mañana y por las más grandes bendiciones del cielo. Con una carta de feliz cumpleaños hermana se pueden decir muchas cosas maravillosas y dejar constancia escrita del infinito amor y cariño que sentimos por ella… tenemos buenas opciones para que te inspires y una vez hecha, la compartas en redes sociales como facebook.

Feliz Cumpleaños  Hermana Carta

Dile feliz cumpleaños hermana, con una carta, una carta con mensajes de luz, una carta con mensajes y frases llenas de sinceros deseos… escribe en ella, frases valiosas que queden en el recuerdo por mucho tiempo, que le hagan sentir lo especial que es para ti. Puedes compartir estos saludos y bellos escritos en redes como facebook para que todos vean lo orgullosa que te sientes de esa persona que tanto quieres.

Feliz Cumpleaños hermana carta

1.- Feliz cumpleaños hermana… te escribo esta carta para que hoy recordemos esos años en los que la vida quizás era más colorida, para que este día demos gracias a Dios, por ponernos juntas en esta tierra y porque siempre nos ha protegido. Quiero decirte que has sido la mejor amiga, hermanita y lo que inmensamente me llenará de dicha es poder ver tus anhelos hechos  una dulce realidad… eso deseo, mi linda. Feliz cumpleaños hermana querida!!!

2.- Dios te bendiga… Feliz cumpleaños hermana!!! deseo enviarte más que simples saludos, en un día tan especial… quiero, pedir al cielo que hoy y siempre, la vida te llene de amor y que los años en el horizonte, sean de triunfos, de sonrisas, que tus ojos permanentemente vean lo bello de la creación… feliz cumpleaños hermana del alma, y que la luz del Señor te acompañe a donde vayas, ten la seguridad que aquí estaré cuando me necesites.

Carta Con Mensajes De Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz cumpleaños hermana!!! a veces no es suficiente, a veces debemos decir muchísimo más y una carta para estos casos parece la opción indicada… una carta con sentimiento, una carta con emoción en la que transportemos nuestros mensajes a través de frases de afecto, esos mensajes y frases que nos llenan de satisfacción sólo decirlas… comparte en facebook, ese día especial… en facebook o en la red social que uses más…

feliz cumpleaños hermana carta con mensajes

1.- Saludos hermanita… feliz cumpleaños hermana querida!!! que haya todo de más en tu vida: amor, salud… dinero. Que siempre puedas despertar con la mente llena de pensamientos positivos, quiero que con los años te hagas mejor en todos los sentidos… hoy, con esta carta, deseo que este mundo lo sientas lleno de mucho por darte y por descubrir… no puedo mas que recordarte que además de familia tienes en mi una verdadera Amiga.  Feliz cumpleaños hermana mía

2.- Feliz cumpleaños hermana, que este día, mis saludos de amor lleguen a ti como un gran deseo para la vida, el de tener en tu corazón la paz necesaria para enfrentar cada circunstancia, siempre con la fe y la esperanza en que Dios sabe lo que es mejor para nosotros… hoy es un momento especial para agradecer, para pedir por tus sueños, para recordar quienes ya no están!!!. Mi hermanita, mi amiga, tanto hemos vivido juntas y eso me llena de tranquilidad, al saber que podemos contar la una con la otra. Feliz cumpleaños hermana te quiero mucho!!!

Carta De  Felicitaciones De Feliz Cumpleaños Hermana

Dar felicitaciones a través de una carta de feliz cumpleaños hermana, es un poco más complicado que simplemente enviar mensajes y frases en facebook, porque una carta conlleva pensar con detalle esos mensajes y frases, traer a nuestra mente recuerdos, situaciones y plasmarlas en un texto… pero no te preocupes porque te daremos una ayudita que podrás copiar y adaptar a tu necesidad… también compartirlas en facebook o donde quieras, para dar esos saludos tan especiales en su cumple.

feliz cumpleaños hermana carta de felicitaciones

1.- Feliz cumpleaños hermana!!! te escribo unas líneas en esta carta porque deseo que siempre recuerdes el profundo amor que te tengo… que siento que la vida, me premió hace unos años atrás, con lo que más quise, una bella hermanita que se convirtió en mi compañía, en me estudiante, en mi maestra, en mi amiga…  hoy quiero desearte mejor y decirte que mientras veo tus triunfos me siento parte de ellos, que mientras admiro lo que haces, me siento orgullosa. Este cumple es una razón perfecta para celebrar tu nueva vuelta al sol y lo mucho que me he divertido contigo… que Dios te proteja, te bendiga y te llene de bellas cosas… Feliz cumpleaños hermana de mi corazón.

2.- Feliz cumpleaños hermana querida… hoy es un día muy especial, por lo mucho que tú representas en mi vida, por tanto amor que me has dado, por tantos bellos momentos a tu lado y por tantos instantes difíciles en que he contado con tu mano sosteniéndome… este es un cumple que tengo presente en el corazón, pues es el de una persona única, una persona que llevo en el alma y que me acompañará en los pensamientos, incluso en la distancia cruel. Te amo, te adoro…

3.- Hermanita, en esta carta pido a Dios que te cubra permanentemente con su manto protector, que te enseñe con sutileza el camino que has de seguir, que encienda la luz en tu corazón… con estas cortas líneas desearía pedir al universo que tus mas grandes sueños sean cumplidos, que puedas tener tranquilidad, paz, pero también fortaleza, esperanza y tenacidad para buscar siempre la dicha que mereces. Has sido una amiga, una compañera de V I D A, una verdadera aliada… te amo, feliz cumpleaños hermana!!!