Feliz Cumpleaños Con Las Mejores Frases

Cuando se acerca un cumpleaños de un familiar, de un amigo o de una pareja, comenzamos a pensar cuál será el mejor regalo para darle y te paseas por tantas opciones buscando la más idónea… así mismo te ha de pasar  para decir frases de feliz cumpleaños, posiblemente le das vueltas en tu cabeza a las palabras para hilar las apropiadas. Pero si se te hace muy difícil esta tarea, te tenemos buenas noticias porque te ofreceremos muy buenas opciones para celebrar un feliz cumpleaños con frases que podrás usar en infinidad de casos… unas más lindas que otras!!! son frases para celebrar un cumpleaños con las palabras justas, sinceras y originales que necesitas… sólo deberás adaptarlas un poco si te apetece y subirlas a las redes sociales como facebook, instagram, whatsapp o la que elijas!!!

Frases De Feliz Cumpleaños

Dentro de estas frases y mensajes de feliz cumpleaños, se encuentran frases de motivación, frases de hermosos deseos, frases bonitas, frases de amor… en fin, frases especiales para que celebres ese cumpleaños de una persona que se quiere mucho. Es la forma más bella que podrás encontrar de demostrar lo mucho que te importa alguien, de trasmitirle tu emoción sincera por estar a su lado, compartir con ella sus sentimientos además que también es una oportunidad para que des unos consejitos o algunos mensajes positivos o motivacionales, para darle el empujoncito que necesite!!!

 

feliz cumpleaños frases

*Feliz cumpleaños… da más a la vida cada día para que tengas el mejor año que puedas soñar..

**En tu cumpleaños piensa que los años que tienes por delante serán más hermosos que los que has dejado atrás… no al revés!!! Feliz cumpleaños

*Deseo que la vida se convierte en una emocionante historia que comienza este día… feliz cumpleaños!!!

*Este día, este instante es el único que de verdad importa en la vida… lo demás ya vendrá… feliz cumpleaños.

*Todos tus cumple me siento feliz por ser parte de una persona tan especial. Te deseo hoy un mundo de felicidad para mañana…

*Más  que un cumpleaños, es TÚ cumple… por eso es tan  importante… porque todo lo tuyo es prioridad para mi.

Feliz Cumpleaños Frases Amiga

Feliz Cumpleaños Frases Amiga

Feliz Cumpleaños Frases Amigo

Feliz Cumpleaños Frases Amigo

Feliz Cumpleaños Frases Originales

Este cumpleaños, has el mejor esfuerzo por dedicarle las más lindas frases de feliz cumpleaños, frases de felicitaciones, frases con intención, frases profundas, frases y mensajes que le digan cosas importantes… y para ello te tenemos un sin fin de frases tan originales y emotivas de cumpleaños… porque una vez al año, dedicas esta frase de feliz cumpleaños a alguien especial y debe ser hecho con las palabras exactas y la dedicatoria correcta… así que no pierdas tiempo y mucho menos la oportunidad de destacarte compartiéndole algo relevante a través de las redes sociales.

feliz cumpleaños frases originales

  • Un día de cumpleaños, uno más vida, este es el momento de preguntarte cómo quieres que sean tus años venideros y comenzar a hacer que pasen… Feliz cumpleaños!!!
  • Hoy es un día especial… y lo que quiero es que la vida me permita seguir disfrutando cumpleaños a tu lado, pues es lo que me hace más feliz.
  • Tu amor hizo especial mi vida y los años que he pasado a tu lado han sido perfectos… feliz cumpleaños, cariño!!
  • El próximo año será mejor … pues hoy estás construyendo para mañana y tus esfuerzos actuales serán recompensados… feliz cumpleaños!!
  • Este no es un día más… es uno especial… pues cumple mi amiga querida y deseo enviarle todos los buenos pensamientos para que su año venidero sea de amor, éxitos y satisfacciones!!!

Feliz Cumpleaños Frases Cristianas

Frases y mensajes cristianos para desear un feliz cumpleaños, frases de cumpleaños para renovar la fe, frases de cumpleaños para acercarnos a Dios, frases de cumpleaños para inspirar esperanza, frases de cumpleaños para buscar el camino del bien… frases de cumpleaños relevantes para reflexionar!!! aquí encontrarás muchas buenas ideas para este momento especial del año en que todos queremos dejar un mensaje de cariño sincero pero también uno de espiritualidad…

feliz cumpleaños frases cristianas

  • El día es más hermoso cuando logramos ver lo especial que pone Dios en él y los mensajes que nos deja hoy para ser felices… feliz cumpleaños
  • Vive tus años con sabiduría, aprovecha para el bien cada momento… has lo mejor que puedas cada día y verás manifestarse a Dios en cada paso de tu vida. Feliz cumpleaños, amiga…
  • Tan sólo el amor de Dios, nos puede hacer feliz… nos da vida y nos enseña lo más importante!! Feliz Cumpleaños
  • Deseo que este día especial, sea el mejor comienzo para otro año lleno de vida y de bendiciones de Dios… Feliz cumple…
  • Hoy piensa en todas tus metas y entrégaselas a Dios, pues el podrá hacer de ellas una realidad en los años venideros.  Feliz cumpleaños!!!

Feliz Cumpleaños Frases Bonitas

Compartir mensajes y frases de feliz cumpleaños con tus amigos y seres queridos es toda una tradición… que gracias a Dios se conserva con el tiempo porque es linda de verdad!!! así que para que la sigas al pie de la letra, te dejamos lindas y bonitas frases de cariño, frases y mensajes para celebrar los años juntos, frases hermosas que llegan al corazón y que son de las mejores opciones para decirle:  feliz cumpleaños!!!

feliz cumpleaños frases bonitas

  • Deseo amiga, que tan especial como lo eres tu, sea el día de hoy, para que tu cumple, se llene de luz y tus años de ahora en adelante, sean de dicha y salud… Feliz cumpleaños!!!
  • Un lindo día… feliz cumpleaños, amiga, que hoy la vida te traiga los mejores regalos que puedas disfrutar.
  • Un día la vida se comienza a comprender, y todos los sufrimientos comienzan a tener un sentido… es allí cuando el verdadero amor toca nuestro corazón… tan sólo  hay que tener fe… feliz cumpleaños!!!
  • Un cumpleaños especial, el mejor hasta hoy, para que el año que viene te regale los lindos deseos que hay en tu mente y en tu corazón… disfruta cumpleaños amiga…

 

Feliz Cumpleaños Frases Lindas

Frases lindas de feliz cumpleaños, frases lindas de feliz cumpleaños para dedicar a tu pareja a tu familiar, a tus amigos!!! frases muy lindas para que llenes de alegría a una persona super especial… frases con mensajes para que no olviden que los tienes en la mente y el corazón, frases de cumpleaños con mensajes originales para que no tengas que pensar mucho, mensajes de cumpleaños que seguro les encantarán… y con ellos podrás darle ese regalo que no tiene que ver con precio monetario, sino con sentimientos y verdadero cariño… así que no olvides nunca que puedes dar algo hermoso solo con palabras.

feliz cumpleaños frases lindas

  • Feliz cumpleaños!!! Deseo que este día sea tan especial como lo eres tú, amiga y que todos tus coloridos sueños, lleguen a ti en este cumple fenomenal!!!
  • El mejor año… este que está comenzando!!! porque hoy en tu cumpleaños te envío las más fuertes energías positivas para que tu vida esté llena de grandes alegrías!!!
  • El amor que me has dado todos estos años ha sido una bendición y que hoy estemos juntos, hace de este día el mejor… espero que la vida nos regale muchos más. Feliz Cumpleaños, lindo.
  • Tus atenciones año tras año, ese amor tan especial que me has dado… siempre lo consideraré como un tesoro que la vida me ha regalado y espero que este sólo sea uno más de los años que disfrutaremos juntos…te amo, cariño… feliz cumpleaños!!!
The following two tabs change content below.

Monica Velorias

Soy graduada en ingeniería en Materiales en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente soy Redactora de este sitio web porque siempre me apasiona la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de las frases y mensajes para cumpleaños.

Latest posts by Monica Velorias (see all)