Deseos De Feliz Cumpleaños Para Un Esposo

Decir feliz cumpleaños esposo, es decir también muchas cosas más, es contar un nuevo año de experiencias vividas a su lado, es agradecer hoy, un nuevo día que podemos compartir juntos, es exponer tus sentimientos por ese hombre, padre y esposo que te acompaña… así que no tomes a la ligera las frases y mensajes de cumpleaños para tu esposo, porque finalmente esas frases de cumpleaños cuentan una parte de la historia y forman parte de ella… Seguro encontrarás bellas maneras de demostrar todo ese A M O R que sientes por él y podrás compartirlo en las redes sociales.

Feliz Cumpleaños Esposo

Hermosas frases y mensajes que siempre debes tener cerca para dedicar en una fecha tan especial al hombre de tu vida… frases y mensajes con un toque de sentimientos para que olvides de mantener esa magia que los unió…  mensajes provenientes del corazón para invadir en el alma de quien las lea, para que recuerde que lo consideramos de verdad parte de nosotras.

feliz cumpleaños esposo

1.- Feliz cumpleaños, esposo querido… con tu amor me conquistaste y me has llenado de felicidad.

2.- El más bello sueño se hizo realidad un día en que escuché de tu boca un te quiero… feliz cumpleaños esposo mío!!!

3.- Que pases el cumpleaños más especial, lleno de amor y felicidad… esposo querido…

4.- Que este día, tu cumpleaños te traiga recuerdos hermosos, y una sonrisa que siempre se quede en tu rostro… te amo, esposo!!!

5.- La vida nos da el mejor de los regalos cuando hallamos el amor de verdad… felicidades en tu cumpleaños, adorado esposo!!

6.- Hoy, la vida, nos trae otra vez al día de tu cumpleaños, esposo querido, y estar a tu lado, me llena de felicidad.

7.- Feliz cumpleaños, esposo mío… que hoy sea el comienzo de años de triunfo, de años de felicidad a mi lado.

8.- Para un esposo especial, para un padre genial… un cumpleaños de amor sin igual. Gracias!

9.- Gracias, esposo de mi vida por todos esos años de alegría… pasa el mejor cumpleaños!!!

10.- Que esta nueva vuelta al sol, que este nuevo año por comenzar traiga dicha y prosperidad, Es lo que más quiero para tu cumpleaños, esposo!!

11.- Mi querido compañero, amigo, esposo… mi querido A M O R, disfruta tu cumple!!!

12.- Que vivir sea para ti una dulce experiencia y en esta nueva vuelta al sol todo lo que busques, lo encuentres.

Frases Y Palabras De Feliz Cumpleaños Para Mi Esposo

Con estas frases hermosas… frases de cariño con mensajes de afecto y agradecimiento podrás dedicar las mejores frases y mensajes a tu esposo en su cumple, los mensajes que probablemente no te salgan al intentar escribirlos pero que seguramente los sientes de todo corazón. Para ese hombre, esposo, padre, a quien le debe momentos especiales, a quién le debes el amor y compartir su vida… para él, todo lo mejor que puedas decir…

frases de feliz cumpleaños esposo

1.- Feliz cumpleaños, esposo querido… el más grande y mejor regalo hoy, el de un corazón lleno de amor.

2.- Que tu cumpleaños, traiga a tu mente el mejor recuerdo de todos, y que la felicidad que te dio ese día se triplique hoy.

3.- A tu lado he pasado años maravillosos, y este día lo festejo también. El mejor cumpleaños esposo!!! te quiero

4.- Esposo… celebramos tu día de cumpleaños con el amor de siempre, y la fe en que este nuevo año te traerá grandes sorpresas.

5.- Gracias a todos tus esfuerzos, la familia ha salido adelante, eres un hombre y un padre especial. Feliz cumpleaños, te quiero!!!

6.- Este cumpleaños, esposo… estará llenos de sorpresas, porque los años a tu lado han sido hermosos y quiero llenarte de dicha como tú a mi.

7.- Feliz cumpleaños, esposo de mi vida… que este año se completen tus metas y todos tus anhelos tengan cabida en tu destino.

8.- Gracias por siempre dar lo mejor de si… así que este cumpleaños, disfruta de lo mejor que tenemos para darte, esposo querido.

9.- Que la vida, siga regalándote bellos cumpleaños para agradecer inmensamente. Te quiero!

10.- Este es un cumpleaños en que todos los sueños se hacen realidad… comienza desde ya a pedir, mi bello esposo!!!

11.- Que tu cumple, amado esposito, llegue a tu corazón con una inmensa emoción para que te revitalice y llene de nuevas ilusiones.

12.- Amado mío… disfruta tu cumple al máximo, porque mereces lo mejorrr del mundo.

Mensajes De Felicitaciones De Parte De Su Mujer

Tener un ser especial en la vida con quién compartir momentos hermosos, con quien disfrutar lo que nos sucede depende en gran medida de la actitud que tengas!!! pues si quieres que tus relaciones crezcan, tienes que cuidarlas y mantenerlas, y eso se hace sólo dedicándonos!!! por eso te regalamos bellas frases de cariño, mensajes y frases de agradecimiento… mensajes y frases para felicitar, honrar y agasajar… mensajes para un esposo que se merece eso y más.

mensajes de feliz cumpleaños esposo

1.- Feliz cumpleaños, mi amor… siento el más inmenso orgullo al tener un esposo tan bello como tú!!!

2.- Querido esposo… que tengas un feliz cumpleaños, que el día te llene de las cosas que siempre has querido y que el año te regale grandes bendiciones

3.- En este cumpleaños, esposo mío… quiero decirte Gracias, por tu amor, por tu dedicación, por tu sonrisa cada día.

4.- Estar a tu lado estos años, me ha enseñado muchas cosas, especialmente lo bello que es compartir con quien amamos…  pasa un bello cumpleaños, esposo!!!

5.- Feliz cumpleaños esposo, quiero que este día te reboce de alegría y de todos los buenos deseos.

6.- Gracias por ser un padre comprometido y un esposo ideal. Te amo… que hoy tengas un cumpleaños que llene de amor tu corazón.

7.- Al pasar de los años, sólo logro reafirmar que tengo a mi lado el ser más especial. Feliz cumpleaños, amado esposo!!!

8.- El amor siempre fue nuestro lazo de unión, y cada año siento que se hace mas fuerte y hermoso.

9.- Este y todos tus cumpleaños, esposo mío, miro al cielo y pido a Dios que nos siga bendiciendo con su A M O R.

1o.- Un padre querido, un esposo amado, un ser único que adoro en mi vida… hoy es tu cumpleaños y te deseo un mundo de bendiciones.

11.- Disfruta este cumpleaños esposo mío… para que sientas la fortuna de tener tantos que te aman!!!

12.- Felicidades, esposito… la vida me regaló tu presencia indispensable en mis amaneceres y por eo tanto agradezco a Dios.