Saludos De Feliz Cumpleaños Para Mi Esposa

Estas frases y mensajes de cumpleaños están dedicadas a alguien único y especial en la vida, a tu esposa amada… a ese ser maravilloso que te ha acompañado en las buenas y en malas. Son palabras y frases con saludos muy hermosos para que pase un cumple, llenita de amor… así que no busques más porque en la categoría de mejores mensajes para dedicarle un feliz cumpleaños esposa, estas están en número uno. No olvides compartirlas en las redes sociales como facebook, intagram, whatsapp y por supuesto, etiquetarla!!!… también puedes tomarlas de inspiración o usarlas en las imágenes de tu propia inspiración.

Feliz Cumpleaños Esposa

Unas frases hermosas, unas frases con mensajes llenas de cariño para decir feliz cumpleaños esposa… para esa chica que se merece las mejores palabras y mensajes de felicitación, que se merece  toda tu atención y dedicación… que se merece los mejores gestos de cariño… no simplemente saludos sino, palabras que entran en la categoría de abrazos del alma!!! consigue aquí esas palabras que seguro te encantarán y a ella también!!!

feliz cumpleaños esposa

1.- Feliz cumpleaños, esposa mía… el amor que nos unió nunca se acabará. Te amo muchísimo…

2.- Un  día  encontré la mujer perfecta… y en un instante me enamoré, sabía que sería mi esposa… Feliz cumpleaños, reina!!!

3.- El mejor de los cumpleaños, esposa querida.. que la vida este año, te de más de lo que aspiras, te amo.

4.- Feliz cumpleaños, mi amada esposa, que el amor y la dicha en tu corazón nunca se terminen y sean inmensas.

5.- En tu cumpleaños, esposa querida, que la vida brille con la luz y la intensidad de Dios que nos ama…

6.- Feliz cumpleaños, mi esposa adorada!!! la que quiero con el alma y es la mejor compañía a mi alma.

7.- Un cumpleaños lleno de regalos maravillosos como tú lo eres para mi, mujer adorada!!! te amo, reina.

8.- Gracias, esposa querida, por darme tanto y hacerme tan dichoso… Feliz día, hoy en tu cumple años!!!

9.- Quiero para ti, un cumpleaños lleno de cariño, de éxitos, de satisfacciones… las más bellas bendiciones, mi bella…

10.- Estar a tu lado todo este tiempo ha sido una bendición… Feliz cumpleaños esposa adorada!!!

Originales Frses De Feliz Cumpleaños Para Mi Esposa

Unas frases originales, frases con mensajes especiales, que además de los saludos por una fecha natal, traen consigo, un feliz cumpleaños esposa, lleno de agradecimiento, satisfacción, dicha y esperanza en que su unión permanecerá fuerte por mucho tiempo… una categoría hermosa dentro de nuestras frases de cumpleaños, que no te puedes perder. Toma la que te guste, personalízala, colócale el nombre de tu esposa o inclúyela en una foto de ambos, para que le des un lindo detalle a través de las redes sociales.

frases de feliz cumpleaños esposa

1.- El amor se quedó encendido entre los dos y eso ha sido la bendición en nuestra unión. Feliz cumpleaños esposa querida…

2.- Feliz cumpleaños, eres y serás siempre la mujer de mi corazón… y este día, disfrutemos los dos!!!

3.- Que tengas un cumpleaños, lleno de cosas hermosas, mi esposa adorada… que la vida te premie.

4.- Te amo tanto mujer… eres la vida misma y tantos años a tu lado me lo han demostrado. Feliz cumpleaños, amada esposa!!!

5.- Mi esposa, este día de tu cumpleaños quiero agradecerte tanto y tanto amor, decirte que eres lo mejor

6.- Feliz cumpleaños, esposa… hoy y todos los días tú eres mi reina!!! Deseo un mundo de ilusiones para ti. Te quiero!!!

7.- Gracias a Dios que cruzó nuestros caminos y me puso tu hermoso corazón en mi destino. Felicidades!

8.- Que pases el mejor cumpleaños feliz… Mi querida esposa, que el mundo te arrope con la magia del amor.

9.- Dios me premió con grandes bendiciones, y la mas bella de ellas: tú, esposa mía… felicidad en tu cumple!!! te amo.

10.- Esposa… que estas palabras te llenen de dicha, porque son una extensión de lo que siento en el alma. Te adoro!!!

Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Esposa

Los mensajes no son bonitos sólo por lo que dicen sino por los sentimientos que los originan, porque son frases que llegan de nuestro interior para conectarnos con otros… así que estos mensajes para tu esposa, contienen eso que se llama sinceridad, son saludos de cumpleaños con un aditivo especial para alguien que también lo es…  en nuestra categoría de frases lindas, te regalamos estas tan emotivas… Y recuerda de compartirlas en facebook, instagram, twitter o las redes sociales que te gusten.

mensajes de feliz cumpleaños esposa

1.- Feliz cumpleaños esposa amada, la bendición de Dios selló nuestro amor y me llena el corazón, compartir otro año más con vos.

2.- Cuando una mujer tan bella cumple años, al cielo no le queda más que aceptar que ella es la estrella… Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa!!!

3.- Que tengas un cumpleaños que recuerdes toda la vida, que tengas una vida que adores en cada cumpleaños… eso deseo esposa mía… te amo!!!

4.- Feliz de estar a tu lado, esposa querida y de que este amor crezca y crezca cada día… que cumplas miles de años más, en mi compañía.

5.- Tú, hoy cumples… pero yo recibo el mejor regalo cada día y es justamente tu compañía… te adoro, esposa mía…

6.- Feliz cumpleaños, esposa… gracias por el ayer, por hoy y por el mañana que estoy segur estará lleno de tu dulce presencia, de tu dedicación y pasión por nuestra familia.

7.- Te amo, y en este cumpleaños quiero que lo tengas tan presente, tanto como tú te encuentras siempre en mi mente, esposa querida!!!

8.-  Feliz cumpleaños, esposa adorada, gracias a ti, hoy estoy aquí… donde siempre quise y de donde nunca me iré para disfrutar lo mejor del A M O R.

9.- A mi esposa, que está de cumpleaños, un ramo de rosas con un bello deseo en cada una y una cajita de chocolates con dulces besos que le endulcen el momento!!!

10.- A tu lado, he sido amado… a tu lado he aprendido a amar… a tu lado soy tan feliz… te quiero, esposa mía… que pases un cumpleaños genial!!!

Poemas Para Celebrar Cumpleaños De La Esposa

Una categoría perfecta para que busques, las mejores frases, mensajes y palabras de cariño en forma de poemas, para esa mujer tan importante, para esa chica que es tu esposa… para ese amor inquebrantable… los mensajes que quieres para enviar saludos especiales, besos a través de letras y sentimientos contenidos en oraciones. Dale el lindo regalo, de ser detallista, de asombrarla con algo lindo que no se espere y compártelo en todas las redes sociales!!!

poemas de feliz cumpleaños esposa

1.- Que este día llegue el dulce aroma del amor a tu corazón y respires la paz de Dios… Feliz cumpleaños esposa mía!!!

2.- Feliz cumpleaños esposa querida, que estés envuelta en bendiciones y buenas energías cada día!!!

3.- Eres la mujer que iluminó mis días, la esposa que quiero para toda mi vida. Felicidades, princesa.

4.- Feliz cumpleaños!!! Gracias doy hoy, porque tengo el mejor querer, lo que amo sin temer… tú, esposa mía.

5.- No quiero más que poder hacer dicho tu corazoncio y darte cada día un regalito, Feliz cumpleaños esposa querida.

6.- Quiero que la vida te entregue siempre una bella razón para seguir y que esa sea yo… te amo, reina.

7.- Esposa amada, un cumpleaños mas que me hace recordar la bella experiencia que he podido disfrutar desde que tengo la dicha que seas mi mujer

8.- Feliz cumpleaños, esposa adorada… que este amanecer te colme de grandes sentimientos tu noble corazon y que la dicha siempre tengas junto al Señor!!!

9.- Esposa querida… esposa adorada que tengas cumpleaños de sonrisas… un cumpleaños de felicidad… un cumpleaños que te inspire a lo mejor!!!

10.- Feliz cumpleaños, esposa de mi alma… que la luz del Altísimo ilumine tu alma y que nos proteja en este camino que decidimos tomar juntos!!!