Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Cristianos

Todos los mensajes de Feliz Cumpleaños cristiano, imágenes cristianas o palabras cristianas que estás buscando para dedicar a alguien muy especial en la fecha en que cumpleaños, aquí podrás encontrar!!… son lindas oraciones para cristianos, con buenos pensamientos, peticiones a Nuestro Padre para protección y muchas cosas hermosas que quieras decir!!! te aseguramos que encontrarás un amplio repertorio, y dentro de él la frase indicada para que le des un abrazo gigante a ese cumpleañero que se merece lo mejor!!!

Feliz Cumpleaños Cristianos

Feliz cumpleaños cristianos, son cumpleaños mensajes cristianos con hermosas imágenes cristianas, que contienen las mejores  frases para que dediques en el cumpleaños de alguien muy especial… ese contenido con signos cristianos, llena de esperanza a quien los lee, a quien ve en ellos un camino, una reflexión que muchos quieren recibir… comparte con tus amigos cristianos, estas bellas oraciones para celebrar una fecha tan linda y amorosa!!!

feliz cumpleaños cristianos

  • Feliz cumpleaños, Dios nos tiene preparados grandes regalos pero para poder verlos debemos mirar hacia él…
  • Felicitaciones… más que alegrarnos por los años, debemos alegrarnos por la vida que le damos y las bendiciones que recibimos en cada… cumple
  • Dios te bendiga… Feliz cumpleaños!!!  este y cada uno de los días son obras de Nuestro Padre amado que debemos agradecer!!!
  • Un día hermoso, uno lleno de la luz de Nuestro Padre, uno en el que te decimos feliz cumpleaños!!!
  • Felicidades… tu camino cristiano está a tus pies, totalmente iluminado por Nuestro Señor, a quien debes seguir y amar por sobre todas las cosas!!!

Tarjetas De Feliz Cumpleaños Cristianos

Si buscas tarjetas cristianas,  imágenes con mensajes de feliz cumpleaños cristianos, o bellas palabras para cumpleaños cristianos, para celebrar esos cumpleaños cristianos de corazón, te tenemos lindas ideas con maravillosos textos cristianos que puedes usar en esa fecha natal de un amigo o hermano cristiano… están llenas de bendiciones para regalarle el mejor detalle que podemos tener con alguien: la palabra de Dios….

tarjetas de feliz cumpleaños cristianos

  • Este instante es importante para que agradezcas, para que busques en tu corazón, para que continues el camino del Señor… es tu cumple, un nuevo inicio… Feliz cumpleaños!!!
  • Dios te bendiga y te de valor, te de fortaleza y te permita tener sólo amor en tu corazón… porque la vida se trata de poder hacer oro con carbón!!! Feliz cumpleaños, amigo…
  • Es un día más, pero no cualquiera, el amanecer en que cumples años y yo agradezco al Señor por tener tu presencia en mi vivir. Te amo!!!
  • Feliz cumpleaños… el Padre Amado, iluminó el cielo hace unos años, en tu nacimiento y colocó en la tierra la persona que me haría inmensamente dichosa… Tú… felicidades, cariño!!

Mensaje Cristiano De Feliz Cumpleaños

Los mensajes de cumpleaños pueden ser tan comunes, pero también pueden llegar a ser transcendentales, pues con las palabras podemos decir mucho… y seguramente dentro de estos últimos los cristianos son de los más profundos… los mensajes de cumpleaños cristianos, las frases de cumpleaños cristianas, las imágenes para cristianos, son realmente hermosas y con un tono que nos ilumina, nos da fe y esperanza… y seguramente encontrarás entre todas estas ideas para mensaje cristianos los adecuados para compartir en redes sociales como facebook, o instagram…

mensaje cristiano de feliz cumpleaños

  • Feliz cumpleaños… Dios, cumple cada uno de tus sueños, sólo debes dejarlo actuar en tu vida…
  • Feliz cumpleaños, amiga. Mira al cielo, mira el mar, mira la tierra y descubre en cada cosa grande y pequeña, el poder de la creación… tal poder te ha dado el Señor!!!
  • Que seas inmensamente feliz, con la fuerza del viento, con la eternidad de la creación. Dios te bendiga… felicitaciones!!!
  • Feliz cumpleaños, este fuerte abrazo para mi hermano del alma!!!, el que me dio Nuestro Padre cuando menos lo esperaba y mas lo necesitaba.
  • Felicidades… ser cristiano significa ante todo tener certeza absoluta y fe en Cristo Nuestro Señor… Cuando lo tenemos dentro y le abrimos nuestro corazón, no hay forma de actuar distinta que la del bien.

Feliz Cumpleaños Cristiano Amigo

Para un amigo querido, para un amigo cristiano… unas tarjetas de feliz cumpleaños cristianas, llenas de belleza en cuanto a sus palabras, de visión en cuanto a sus mensajes cristianos cristianos, y de emoción con las lindas imágenes de motivos cristianos… así que aprovecha nuestras lindas sugerencias y adáptalas para los cumpleaños de esos buenos amigos cristianos, que merecen un detalle de atención y cariño en una fecha especial.

feliz cumpleaños cristiano amigo

  • Feliz cumpleaños, amigo… se que Dios ha sido el que me envió tan bella bendición al traerte a mi vida, y le estoy muy agradecida… disfruta tu cumple en compañía de tu familia.
  • Dios un día de maravilloso sol, creó el ser más hermoso que he conocido y hoy está de cumpleaños… Felicitaciones, querido amigo…
  • Feliz cumpleaños, amigo mío…. que la luz, la inspiración y la fuerza divina esté presente cada instante del nuevo año que estás a punto de comenzar.
  • Feliz cumpleaños… que tu vivir se llene de bendiciones, de esas bellas cosas, que no son cosas sino regalos etéreos de Nuestro Padre…
  • Felicidades, amigo… mientras tu amor a Dios siga creciendo, tu seguirás andando por el camino que te corresponde….

Feliz Cumpleaños Cristianos Para Una Amiga

Decir feliz cumpleaños a una buena amiga, es sencillo, pero si queremos sorprenderla con un algo que llegue a generar reacciones que perduren en su mente y en su corazón, querrás ver nuestras tarjetas cristianas, llenas de lindas imágenes con motivos cristianos, mensajes de cumpleaños cristianos y frases para cumpleaños con reflexiones para cristianos… en cada una de ellas, encontrarás algo hermoso para compartir, una enseñanza, un consejo, un pensamiento o una buena actitud para el diario… seguro que te encantarás, además son bellas para publicar en los estados de facebook o las redes sociales mencionando a tu amiga!!!

feliz cumpleaños cristianos para una amiga

  • Amiga… un feliz cumpleaños y que Dios, te de mucho más de lo que deseas… te de en realidad, lo que necesitas para crecer y crecer!!!
  • En tu cumple una oración por tu futuro de dicha y un agradecimiento al Señor por tu pasado de bendición.
  • Feliz cumpleaños, amiga querida… lleva a Dios en tus pensamientos, en tu corazón y en cada cosa que realices, para que veas que todo se dará de manera perfecta… felicitaciones
  • Feliz cumpleaños, amiga… muchas bendiciones de Nuestro Señor y que en este año que inicias prive la bondad, la ilusión, al amor y la justicia a tu alrededor… te queremos!!
  • Felicidades amiga mía… que el Señor bendiga esa dulce voz que nos da consejo, esos fuertes brazos que nos sostienen y ese bello corazón que sólo sabe brindarnos su cálido amor…

Feliz Cumpleaños Cristiano Amiga

Tarjetas cristianas, frases y mensajes cristianos, imágenes de reflexión para cristianos, las palabras que buscas para agasajar a tu amiga en su cumpleaños… para hacerle feliz, con bellos consejos cristianos, para que tenga un cumpleaños lleno de fe, esperanza y buenos augurios… para ayudarle a fortalecer sus convicciones y pensamientos cristianos… un cumpleaños que marque una diferencia en su vivir. Tomas estos lindos mensajitos y compártelos en facebook, instagram o whatsapp, de seguro les encantarán un montón…

feliz cumpleaños cristiano amiga

  • Mi bella amiga… feliz cumpleaños, reina… que Dios en su misericordia traiga a tu v*i*d*a la gloria…
  • Cada cumple nos encontramos con nuevas cosas que asumir pero más que eso nos damos cuenta de cuántas debemos agradecer… bendiciones mi amiga… pásala bien.
  • Feliz cumpleaños, que Dios en este día te regale el mayor sueño que tengas y que ese regalo te dure para la eternidad. Te queremos mucho, amiga
  • Feliz cumpleaños, amiga mías… se que ha pasado por momentos de dificultad pero también se que de todos ellos te has sabido reponer como una verdadera heroina… fortalece tu fe y verás que todo era para bien.
  • Nuestro Padre nos permitió vivir tiempos de aventura pero también sabía que nuestra amistad nos haría mas fuerte a las dos… felicitaciones, amiga querida.

Mensajes De Feliz Cumpleaños Cristianos

Bellos mensajes de feliz cumpleaños cristianos, tarjetas de cumpleaños cristianos, imágenes de cumpleaños cristianos con lindas frases cristianas para que dediques a tus amigos, seres queridos, o familiares…cada una de ellas contiene algo muy especial, cada una de ellas es una palabra de fe, cariño y esperanza, dichas para llegar al corazón de la persona…

mensajes de feliz cumpleaños cristianos

  • Feliz cumpleaños, mi buena amiga… Dios dispone de la manera más bella para hacernos ver cual es su camino: El A M O R…
  • Feliz cumple… los días se van rápido pero si aprendemos a vivir con sabiduría, con mesura y con la palabra de Dios… el tiempo será siempre suficiente… felicidades!!!
  • La vida nos da claras señales de las decisiones que debemos tomar para ser felices, y te aseguro que ellas siempre serán alineadas a Nuestro Señor… feliz cumpleaños!!!
  • En tu cumpleaños… muchas bendiciones del Altísimo y que este ciclo que se abre ante ti, te tenga regalos hermosos para descubrir.
  • Que Nuestro Padre te bendiga, pues has demostrado ser un buen cristiano, un excelente padre, hijo y esposo… por ello, te mereces grandes experiencias en tu mañana!!

Frases De Feliz Cumpleaños Cristianos

Si se trata de frases para decir feliz cumpleaños con lindos mensajes cristianos, aquí encontrarás mas que simples tarjetas de cumpleaños… podrás ver, lindas palabras con pensamientos cristianos para dedicar a alguien muy especial en su cumpleaños… con consejos, reflexiones, tips motivacionales y muchas herramientas para enfrentar situaciones del diario vivir como buenos cristianos, todos enmarcados en una felicitación llana de cariño y sinceridad. Así que puedes tomar nuestras ideas y compartirlas ahora mismo en las redes sociales como facebook, instagram o whatsapp…

frases de mensajes de feliz cumpleaños cristianos

  • Dios te llene de grandes bendiciones, en este y en todos los días, para que se cumplan los sueños hermosos que tienes pendientes… feliz cumpleaños!!
  • Feliz cumpleaños… cada día es una oportunidad… cada cumple, un hermoso regalo para que sigas caminando hacia lo que aspiras ser.
  • Dios… tu amor de verdad… tu felicidad segura. Bendiciones amiga y en tu cumpleaños, que tengas todo lo que con esfuerzo has conseguido y mucho más.
  • Que seas feliz, que encuentras más razones para estar dichosa y para seguir el camino del bien….
  •  Tu camino cristiano es largo y a veces nublado pero el A M O R de nuestro Padre, lo hace tan perfecto y hermoso que seguirlo llena de paz el corazón…